Menú

Qué vergüenza, otro peperro detenido: el tal Granados de las tertulias, hablando como no? de "principios y valores". Nos merecemos 15 años de chavismo de Podemos, por tanto hijodeputa gorra de todo color y condición s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Qué vergüenza, otro peperro detenido: el tal Granados de las tertulias, hablando como no? de "principios y valores". Nos merecemos 15 años de chavismo de Podemos, por tanto hijodeputa gorra de todo color y condición s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Octubre de 2014 a las 11:35
A este lo echó Aguirre hace ya años. Menudo olfato el de Esperanza...
Enviado por speeds3 el día 27 de Octubre de 2014 a las 11:40
Ok ,a mí me jode casi más que estos se pasen la vida en las tertulias dando lecciones de moral y ética. Como los de VOX... para qué hablar mucho +
Enviado por Deveraux el día 27 de Octubre de 2014 a las 12:04
Ayer salió elegida por Valencia la amiga Seguí de VOX
y dicen que el de la otra candidatura, un tal Boronat,
había estado llamando a la gente diciendo que "ésta
estaba divorciada" y que le votaran a él...

Por supuesto, el tío lo niega todo. Habrá sido su
segundo... Qué espectáculo más cutre y lamentable
por izquierda y por derecha.
Corren rumores de que el sector crítico va a fichar a la Pechotes para hacer frente a Seguí...
Enviado por speeds3 el día 27 de Octubre de 2014 a las 13:50
Yo creo que esto sería muy coherente con la línea de VOX... s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Octubre de 2014 a las 16:18
¿Ya ha sido juzgado?. +++
Enviado por Papulus el día 27 de Octubre de 2014 a las 11:41
¡ah, que solo sirve el juicio del telediario!.
No, pero pinta mal... como si fuera el primer caso! El sistema mismo ya anima a cobrar pasta en B. Es como un funcionario y no ser productivo s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Octubre de 2014 a las 12:01
Resulta, Deve, que el 95% de esos casos que dicen que han cobrado en B están en fase de instrucción. +++
Enviado por Papulus el día 27 de Octubre de 2014 a las 13:25
Ni hay juicio, ni hay, como es natural, sentencia.

Por cierto, aunque no venga a cuento ¿o sí?, es curiosos que para este caso se utilice toda la parafernalia de prensa, radios y publicidad manifiesta y para otros, caso pujoles, casi se les pida perdón. Unos al trullo y otros a casita. Luego dicen que la justicia es igual para todos.
Y ya es hora que nos enteremos que la Justicia, cuando no es igual parta todos, es la peor de las injusticias. ++
Enviado por quejio el día 27 de Octubre de 2014 a las 15:35
Y si aquí hay un mínimo, una mijita, vamos, de equidad e imparcialidad, que venga Dios y lo vea.

Están politizados hasta las trancas, obedecen a sus amos y son funcionarios de partidos o esclavos de sus propias pasiones y servidumbres.

Saludos
Los panfletos ya andan relacionándolo con Aguirre. Eso si, ponen en letra muy pequeña que lo echó hace años
Enviado por speeds3 el día 27 de Octubre de 2014 a las 11:47
pasan casos y casos y por ninguno consiguen trincar a Aguirre. O es la corrupta más lista o la más honrada jejeje
Enviado por speeds3 el día 27 de Octubre de 2014 a las 12:53
Lo mismito, lo mismito que con el cenagal de Andalucía, ++
Enviado por quejio el día 27 de Octubre de 2014 a las 15:38
Que en cuanto las televisiones dicen cualquier cosa sobre el tema, aparecen como fondo de pantalla Chaves, Griñan y Susanita ¿O nó?.

Saludos
Si en algo puedo estar de acuerdo con los del coletas+++
Enviado por Stergano el día 28 de Octubre de 2014 a las 18:47
es en el tema de ajustar cuentas con los medios de desinformación.

Alguien dirá que la libertad de expresión es sagrada y, para mi, chorradas por el estilo porque la verdad debe siempre estar por encima de cualquiera de esos "derechos".

De una vez por todas debe de acabarse con los "según cuentan", "se comenta" "·fuentes bien informadas dicen que" y burradas así.

"¿Segun cuentan?" no señor, nombra, apellidos, fecha y lugar

"Se comenta", no señor, nombre, apellidos, fecha y lugar

Y asi sucesivamente.

¿Sanciones? pues desde 100.000 euros hasta el cierre de la cabecera, asi de sencillo, veríamos que propietario de medios o que cagatinta se atrevería a verter falsedades, medias verdades y titularess engañosos.

Lo dicho, en esto, y en alguna que otra cosilla más, estoy 100% con los del coletas.
15 años de chavismo de Podemos rematados por una invasión de ISIL
Enviado por Voronwe el día 28 de Octubre de 2014 a las 19:07