Que yo no he sío.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Que yo no he sío.
Enviado por Casio el día 1 de Junio de 2012 a las 20:32
El maestro armero, está de lo mas solicitado, con la que está cayendo, y nadie se “siente” culpable de nada, y como en el chiste del genial D. Miguel, se remiten a decir lo de parece que alguien ha matado a alguien...
Pero como no va a ser así, si aquí los “delitos políticos” no existen, el rey es irresponsable de toda responsabilidad, los duques se convierten en vulgares rateros, los jueces del tribunal supremo se clavan unos fines de semana del carajo, los sindicalistas llevan a cabo a rajatabla lo de a vivir! Y vamos a tomar unas cervecitas, frescas a poder ser, los alcaldes de aldeas hacen polideportivos para 20.000 personas, o se marcan unos ERES de difícil descripción...
Que no, que yo no he sío, que eso se lo pregunta Ud. al maestro armero, que no seas metepatas, que eso atañe a los nuestros, que la deuda es de todos y el trinque mío, que esto es lo que hay, y que eso que dices es tu opinión, que la mía es otra...y todavía hay quien está pidiendo fe, esperanza y caridad, sin saber de que con quien y para quien, mientras tantas gentes pasan su tiempo en ver como pone los garbanzos a sus “zagales”
Pero como no va a ser así, si aquí los “delitos políticos” no existen, el rey es irresponsable de toda responsabilidad, los duques se convierten en vulgares rateros, los jueces del tribunal supremo se clavan unos fines de semana del carajo, los sindicalistas llevan a cabo a rajatabla lo de a vivir! Y vamos a tomar unas cervecitas, frescas a poder ser, los alcaldes de aldeas hacen polideportivos para 20.000 personas, o se marcan unos ERES de difícil descripción...
Que no, que yo no he sío, que eso se lo pregunta Ud. al maestro armero, que no seas metepatas, que eso atañe a los nuestros, que la deuda es de todos y el trinque mío, que esto es lo que hay, y que eso que dices es tu opinión, que la mía es otra...y todavía hay quien está pidiendo fe, esperanza y caridad, sin saber de que con quien y para quien, mientras tantas gentes pasan su tiempo en ver como pone los garbanzos a sus “zagales”
La cuestión es que cada ocurrencia de cualquiera de estos (los de ahora y los anteriores) nos cuesta un montón de pasta.+++
Enviado por Papulus el día 1 de Junio de 2012 a las 20:48
¡Y no pasa naaaaaa!
Eso sí, Fe, Esperanza y Caridad están ejerciendo ya en un puticlú.
Eso sí, Fe, Esperanza y Caridad están ejerciendo ya en un puticlú.
Y fíjate que el dinero, no va a ser mas que una herramienta para lograr algo peor.
Enviado por Casio el día 1 de Junio de 2012 a las 20:57
Porque va a ser la libertad individual la que peligre, va a ser el rebaño el final del proceso, por que esas eminencias grises que manipulan, tienen miedo al pensamiento libre, que es su principal enemigo.
Es que sin una continua pérdida de libertad individual es imposible que monten el chiringuito que han montado. Y le llaman, a eso, "estímulos económicos y sociales".
Enviado por Papulus el día 1 de Junio de 2012 a las 21:09
Otro que bien baila,esto no se acaba núnca
Enviado por mayeso el día 1 de Junio de 2012 a las 22:19
Y digo yó ¿La reforma laboral no sirve para esta gente?
Don Mafo no lo habrá hecho tan mal,ya que solo le van a descontar el 20% para dos años.
No quiero ni pensar lo que le pasaria a cualquier trabajador de cualquier empresa que ignorase durante años a las empresas que tendrían que cumplir obligaciones y se lo pasaran por los cojones.
Don Mafo no lo habrá hecho tan mal,ya que solo le van a descontar el 20% para dos años.
No quiero ni pensar lo que le pasaria a cualquier trabajador de cualquier empresa que ignorase durante años a las empresas que tendrían que cumplir obligaciones y se lo pasaran por los cojones.
A mí, lo que realmente me subleva de este sistema o régimen, es el "apartaero"
Enviado por Casio el día 1 de Junio de 2012 a las 22:30
Ese sitio donde van a sestear estos mangurrinos después de haber dejado la nacion como un erial, eso que se llama "consejo del reino" o algo así.
A quien piensan aconsejar semejante fauna? por que el pastón que cuestan, es mucho mas que una "asesoría oral" del duque.
A quien piensan aconsejar semejante fauna? por que el pastón que cuestan, es mucho mas que una "asesoría oral" del duque.
Creés que se va a acabar,mientras se pasan el poder el uno al otro
Enviado por mayeso el día 1 de Junio de 2012 a las 23:34
Creés que se va a acabar,mientras se pasan el poder el uno al otro
Enviado por mayeso el día 1 de Junio de 2012 a las 23:40
Yo no,y lo peor de todo es que el poder se lo dá quienes les votan (luego toca quejarse) Esta gente vive en un mundo muy diferente al del resto,para ellos solo somos comida (no porque tengan hambre) sino para llenar la despensa,una vez llena la despensa"dime tonto y dame pan"