"Queda prohibido hablar español en España..."(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"Queda prohibido hablar español en España..."(+)
Enviado por Xyz el día 8 de Julio de 2015 a las 14:13
Léanse esto:
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-07-08/el-institut-destudis-catalans-pide-que-se-vigile-a-los-profesores-que-hablan-espanol-1276552398/
No es una broma. Hablan en serio. A mí tendrán que fusilarme si quieren que deje de hablar en castellano...pero observen el nombre del mequetrefe que firma eso: "Miguel Angel Pradilla", o sea, un charnego renegado dispuesto a hacer méritos. Son los peores. Yo lo siento, pero seré español hasta que Dios se me lleve.
Un saludo.
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-07-08/el-institut-destudis-catalans-pide-que-se-vigile-a-los-profesores-que-hablan-espanol-1276552398/
No es una broma. Hablan en serio. A mí tendrán que fusilarme si quieren que deje de hablar en castellano...pero observen el nombre del mequetrefe que firma eso: "Miguel Angel Pradilla", o sea, un charnego renegado dispuesto a hacer méritos. Son los peores. Yo lo siento, pero seré español hasta que Dios se me lleve.
Un saludo.
Hasta esos que tanto odian lo español son españoles, aunque les joda.
Enviado por Papulus el día 8 de Julio de 2015 a las 18:06
Esto debería ser denunciable
Enviado por speeds3 el día 8 de Julio de 2015 a las 18:48
Tienes razón. Son los peores catanazis, los que intentan blanquear su piel charnega. Démosles el 27S la ostia que se merecen.s/t
Enviado por ceroabso el día 8 de Julio de 2015 a las 20:23
Ostia votando a Pablemos? Porque PAblemos es el más separatista entre los separatistas. Para muestra Navarra...
Enviado por speeds3 el día 8 de Julio de 2015 a las 21:55
¿ Que clase de lunático puede escribir chorradas asi ?
Enviado por TVRA el día 9 de Julio de 2015 a las 18:42
Hombre, un tontolculo orgulloso de serlo... si eres del restospaña, no hables de lo que no sabes, mamonazo.
Enviado por Xyz el día 9 de Julio de 2015 a las 21:24
Estoy seguro que como el del chiste+++
Enviado por caaabron el día 10 de Julio de 2015 a las 10:59
Si tienen que cobrar algo y les dices que no les entiendes,
para cobrar te van a hablar en Español con muchisimo
gusto, estos catalanes son la leche.
para cobrar te van a hablar en Español con muchisimo
gusto, estos catalanes son la leche.
Creo que de lo que se ha abusado es de acusar a los catalanes en general de interesados y tacaños ni lo somos más ni menos que los de Soria o Teruel. ++
Enviado por Caba el día 11 de Julio de 2015 a las 09:43
A mi por eso me da reparos el entrar en debates.
Yo tengo que llegar a fin de mes y cumplir con mis obligaciones, lo hago como puedo sin tratar de dañar a nadie como yo miles o millones de personas.
Un saludo
Yo tengo que llegar a fin de mes y cumplir con mis obligaciones, lo hago como puedo sin tratar de dañar a nadie como yo miles o millones de personas.
Un saludo
Este hilo parece referirse a la enseñanza, en la calle y en los medios en general el castellano goza de buena salud y tiene un amplio uso en Cataluña, mayor que el catalán. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Julio de 2015 a las 09:47
A ver cómo van a hacer para obligara parlar katala a toda la población. Ni Hitler consiguió que toda Alemania se uniera al partido nazi...El castellano sobrevive a pesar de los nazis, pero con todo en contra...
Enviado por Xyz el día 11 de Julio de 2015 a las 13:56