Menú

¡ Queremos gente onrada, que buelba Rubalcaba !...¡ Queremos ujn torero, que buelba Zapatero!...¡Queremo onrades, que buelva la Pesoez !...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡ Queremos gente onrada, que buelba Rubalcaba !...¡ Queremos ujn torero, que buelba Zapatero!...¡Queremo onrades, que buelva la Pesoez !...+++
Enviado por delta el día 1 de Febrero de 2013 a las 15:45
Todos de la mano... que dimita el Mariano !!!!.

Franco, cabrón, llévate ar Bobón.

¡¡¡¡Hips...!!!
La reducción al absurdo,sr delta,muchas veces se queda en eso.en un absurdo que no lleva a nada.**
Enviado por asurbani el día 1 de Febrero de 2013 a las 15:59
Por que está claro que eso que usted dice no hace que el PP resplandezca en absoluto.

El ytumasísmo tampoco cuela ya. La gente normal se está saturando.

Y cuando la última gota llene el vaso,sólo hará falta una más para rebosarlo.

Un saludo.
¿Y qué coño pedian los que anoche perdieron el culo en ir trotando a la calle Génova?...+++
Enviado por delta el día 1 de Febrero de 2013 a las 16:15
¿Honestidad?
Una mierda. Pedian dimisiones.
Y el puto Pais ése, ¿no ha tenido ocasión en 8 años de sacar algo gore de la secta?
¿No tenian tiempo?
¿Y de los trapicheos del casero, no saben nada?

No soy yo el elegido para defender al PP (al de éstos) sino más bien todo lo contrario.

Pero esta morralla me va a devolver la fe, no el que me la ha quiitado..
¿A qué me recuerda lo de anoche? No se, no se....+++
Enviado por Papulus el día 1 de Febrero de 2013 a las 16:18
¡AAAaaaaaaahhhhhhh, sí, ahora caigo!.

Cierta semejanza con el 12 y 13M famosos si que tiene.

Este Rubalcaba no cambiará nunca.
¿Vistes la jeta del cochero ayer? Babeaba como un choto en celo recordando viejas experiencias...+++
Enviado por delta el día 1 de Febrero de 2013 a las 16:26
Solo me defraudo un poco Gabilondo que no encontró varios pares de gallumbos entre los papeles de Bárcenas.

Los moros ya no son lo que eran. (*).

(*) Menos Felipe que ya tiene varios pozos de gas.
Desde que no es el jefe de SITEL, ni gorrinea en el CNI, ni le quedan amigos en las cloacas, no es el mismo. +++
Enviado por Papulus el día 1 de Febrero de 2013 a las 16:36
Ha perido mucho.

Vamos, que ni el botox.
Una indigestión de votos que dura ya casi nueve años ...Un saludo
Enviado por asurbani el día 1 de Febrero de 2013 a las 16:29
Reducir al absurdo una reducción al absurdo...*
Enviado por asurbani el día 1 de Febrero de 2013 a las 16:27
Peor todavía.

No pongo en duda el mecanismo que lleva a abrazar una fe por los ataques que recibe más que por los valores propios de la misma,pero estoy seguro que usted es capaz de encontrar el fallo del razonamiento una vez pasada la fase emotiva.

En fin,una vez en marcha el ventilador,sólo hay que esperar que amaine el temporal y que salga el sol por donde quiera.

Un saludo
Yo es que reduzco mucho al absurdo cuando hablo de absurdos con nombre y apellidos...+++
Enviado por delta el día 1 de Febrero de 2013 a las 17:04
También se podria reducir a común denominador y daría el mismo resultado.

Y la fe no me la devuelve el débil o el mío caido por sus valores, entre otra cosa porque no me constan.

Lo que pasa que cuando veo a un hijoputa que grita más que el otro, pienso: coño, ése tiene que ser más hijoputa o lo parece.

Total, que hasta entre hijoputas me quedo con el débil. O con el que grita menos. Porque de delincuentes son exactamente iguales (bueno uno con delitos de euros y el otro con, presuntamente, delitos de alta traición.

De momento, dos presuntos, pero no de lo mismo.

(*) Reducción al absurdo patrocinada por Cola Cao.
Por descontado.*
Enviado por asurbani el día 1 de Febrero de 2013 a las 17:17
Pero la casa sigue sin barrer.

Un saludo
Sacto. Pero si respondo: "las casas", me dirás lo del ytumás, ¿no?...+++
Enviado por delta el día 1 de Febrero de 2013 a las 17:31
Porque ytumás iba a barrer a Caldera pero se les ha encasquillao el recogedor, (*)

(*) con lo de guapos que venden en LTC.

Bueno, que saludos.
La casa común. Lo que nos indica que las distintas habitaciones tampoco están muy limpias.*
Enviado por asurbani el día 1 de Febrero de 2013 a las 17:41
Y los encargados de limpiarlas sólo se quejan del mal olor que sale de las de los demás.

Pues eso, otros saludos.