Quien puede resistirse...?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Quien puede resistirse...?
Enviado por Casio el día 30 de Octubre de 2012 a las 09:04
Quien podría decirle no al camarada Mas, sobre la independencia de Cataluña, si eso va a ser un chollo, vamos que mañana mismo estoy pidiéndome el carnet de CiU, vayamos a que vaya a llegar tarde a la merienda.
Tengo una pequeña dosis de incredulidad en la política, por que quien me puede asegurar, que después de ayudarles a conseguir sus objetivos, me digan..."No preguntes lo que Cataluña puede hacer por tí, si no lo que TÚ puedes hacer por Cataluña" y ya la tenemos liada.
http://www.larazon.es/noticia/1743-la-cataluna-virtual
Tengo una pequeña dosis de incredulidad en la política, por que quien me puede asegurar, que después de ayudarles a conseguir sus objetivos, me digan..."No preguntes lo que Cataluña puede hacer por tí, si no lo que TÚ puedes hacer por Cataluña" y ya la tenemos liada.
http://www.larazon.es/noticia/1743-la-cataluna-virtual
Respondiendo a... Quien puede resistirse...?
Enviado por clic el día 30 de Octubre de 2012 a las 09:27
si Casio si, eso lo mismo que Rajoy que nos tenia tan contentos y mira tu en lo que ha acavado .
La expresión corporal de los políticos los delata.
Enviado por Casio el día 30 de Octubre de 2012 a las 10:07
Cuando de pedirle al ciudadano se trata, te señalan con el dedo índice, y envueltos en la bandera de todos, dicen...España te necesita!!! y claro hieren nuestros sentimientos de hijos desagradecidos.
Cuando se trata de trincar, les salen garras, y su expresión corporal les lleva a las enfinges Egipcias, una mano abierta para llevárselo, y la otra atras para que no se escapen ni los enanos.
Cuando se trata de trincar, les salen garras, y su expresión corporal les lleva a las enfinges Egipcias, una mano abierta para llevárselo, y la otra atras para que no se escapen ni los enanos.
Respondiendo a... Quien puede resistirse...?
Enviado por Stergano el día 30 de Octubre de 2012 a las 12:39
Menos paro (Será en los semáforos mientras se spera luz verde)
Menos accidentes en carretera Sera porque nadie podrá comprarse un coche, supongo
Mas esperanza de vida (Unos 3 o 4 minutos mas)
Mas trabajo (Para patearse las calles buscándolo)
Menores valores de prima de riesgo (Según bastantes apreciaciones, la prima de riesgo catalana, fuera de España, estaría entre los 1.200 y 1.500 puntos básicos)
Menor deuda (Quizás pasaría de ser la última comunidad europea a la penúltima, suponiendo que en la CE entrase Burkina-Faso, claro)
Quien no se consuela es que es tonto.
Menos accidentes en carretera Sera porque nadie podrá comprarse un coche, supongo
Mas esperanza de vida (Unos 3 o 4 minutos mas)
Mas trabajo (Para patearse las calles buscándolo)
Menores valores de prima de riesgo (Según bastantes apreciaciones, la prima de riesgo catalana, fuera de España, estaría entre los 1.200 y 1.500 puntos básicos)
Menor deuda (Quizás pasaría de ser la última comunidad europea a la penúltima, suponiendo que en la CE entrase Burkina-Faso, claro)
Quien no se consuela es que es tonto.
Anda, lo que yo dije en broma resulta que es cierto
Enviado por quejio el día 30 de Octubre de 2012 a las 12:51
Se olvido el enlace ++
Enviado por quejio el día 30 de Octubre de 2012 a las 12:59