Quien siembra intolerantes,recoge intolerantes...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Quien siembra intolerantes,recoge intolerantes...
Enviado por asurbani el día 15 de Enero de 2013 a las 14:19
En tros tiempos, los abucheos al gobierno eran percibidos como merecidos.
A mí siempre me parecieron la demostración de la impotencia de argumentar.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-2-noticias/wert-suspende-conferencia-sevilla-ante-protesta-in-situ-mas-centenar-jovenes/1663729/
Un saludo
Podría haberlo sido, pero no creo que sea eso, sr. Asurbani ++
Enviado por quejio el día 15 de Enero de 2013 a las 14:48
Tenga en cuenta que eso ha sucedido en una tierra donde un partido, IU, que echó sapos y culebras y que llamó ladrones al Psoe que gobernaba la Junta, al día siguiente pacta se reajunta y gobierna con esos mismos ladrones.
Motivo: Con el Psoe o con el diablo si es menester, antes que la derecha llegue al poder.
¿Como sorprenderse entonces si los militantes y simpatizantes de uno y otro abuchean a este o a cualquier politico del PP, por el mero hecho de serlo?
Lo que los abucheadores no vieron despues es lo que normalmente ocurre en estos casos: al ministro, al alcalde y a los dirigentes de la Junta, ponerse como el Quico de manzanilla y jamón en cualquier restaurante de lujo de Sevilla, mientras el ministro les decía entre bromas y veras a los IU/PSOE: "Hay que ver lo mariconazos que sois. Se habeis pasao. Vaya numerito me habes montao, Verás cuanbdo se lo cuente a Mariano".
Y todos partiéndose de risa.
Saludos
Motivo: Con el Psoe o con el diablo si es menester, antes que la derecha llegue al poder.
¿Como sorprenderse entonces si los militantes y simpatizantes de uno y otro abuchean a este o a cualquier politico del PP, por el mero hecho de serlo?
Lo que los abucheadores no vieron despues es lo que normalmente ocurre en estos casos: al ministro, al alcalde y a los dirigentes de la Junta, ponerse como el Quico de manzanilla y jamón en cualquier restaurante de lujo de Sevilla, mientras el ministro les decía entre bromas y veras a los IU/PSOE: "Hay que ver lo mariconazos que sois. Se habeis pasao. Vaya numerito me habes montao, Verás cuanbdo se lo cuente a Mariano".
Y todos partiéndose de risa.
Saludos
Wert ha sembrado intolerantes? Triste forma de justificar a los nazis que seguramente sean amiguetes y familiares de la Hunta...
Enviado por speeds3 el día 15 de Enero de 2013 a las 15:55
Al Pp le parecían justificados los abucheos al gobierno de Zp.Ahora tildan a los abucheadores de fascistas. Para mí,en ambos casos,son unos intolerantes. ¿Justificarlos? nunca.
Enviado por asurbani el día 15 de Enero de 2013 a las 16:03
Eso es mentira. Ni los justificó ni los organizó. Pero a usted tal vez le cueste entender que en la derecha más allá del PP hay vida
Enviado por speeds3 el día 15 de Enero de 2013 a las 16:05
Ni siquiera Wert es del PP. Los que abuchen son los trincones de los EREs
Enviado por speeds3 el día 15 de Enero de 2013 a las 16:07
Ya,lo mismo de siempre. Tiran la pidra y esconden la mano. Y,tranquilo. Tengo claro que la derecha de la derecha,existe.
Enviado por asurbani el día 15 de Enero de 2013 a las 16:14
Quien siembra vientos, recoge tempestades. Como usted, don POLIEDRICO. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 15 de Enero de 2013 a las 16:31
Si, pero+++
Enviado por Stergano el día 15 de Enero de 2013 a las 18:23
Los intolerantes esos fueron creados por los trincones.
Recuerde aquello de que "España es el pais del mundo donde uno puede hacerse millonario en menor tiempo" Alfonso Guerra dixit.
"Vamos a dejar España que no la va a conocer ni la madre que la parió" Alfonso Guerra dixit
"Fumarse unos canutos no hace daño a nadie" Alfonso Guerra dixit.
Si quiere puedo seguir desde esas desdichadas frases hasta hace unos meses.
La politica de evitar que los estudiantes se esfuerzen es de los trincones, y de esas politicas salieron esos energúmenos intolerantes.
De hecho, cuando en Madrid se optó por una enseñanza donde primara el esfuerzo, fueron los rtrincones quienes pusieron el grito en el cielo.
En ese sentido, tiene Ud. toda la razón cuando afirma que "Quien siembra intolerantes, recoge intolerantes", es algo indiscutible.
Lo adecuado es decir quien ha sido el "agricultor" que los ha sembrado.
Saludos
Recuerde aquello de que "España es el pais del mundo donde uno puede hacerse millonario en menor tiempo" Alfonso Guerra dixit.
"Vamos a dejar España que no la va a conocer ni la madre que la parió" Alfonso Guerra dixit
"Fumarse unos canutos no hace daño a nadie" Alfonso Guerra dixit.
Si quiere puedo seguir desde esas desdichadas frases hasta hace unos meses.
La politica de evitar que los estudiantes se esfuerzen es de los trincones, y de esas politicas salieron esos energúmenos intolerantes.
De hecho, cuando en Madrid se optó por una enseñanza donde primara el esfuerzo, fueron los rtrincones quienes pusieron el grito en el cielo.
En ese sentido, tiene Ud. toda la razón cuando afirma que "Quien siembra intolerantes, recoge intolerantes", es algo indiscutible.
Lo adecuado es decir quien ha sido el "agricultor" que los ha sembrado.
Saludos
Ya,pero es que...
Enviado por asurbani el día 15 de Enero de 2013 a las 18:31
Esa es sólo una parte del problema.
Los intolerantes son trasversales a las ideologías.
Igual que,diga usted lo que diga,la trincomanía.
Recuerdo alguno que dijo estar en política para forrarse.
Aquí el transversal más tonto hace relojes.
Un saludo
Los intolerantes son trasversales a las ideologías.
Igual que,diga usted lo que diga,la trincomanía.
Recuerdo alguno que dijo estar en política para forrarse.
Aquí el transversal más tonto hace relojes.
Un saludo
Se lo demuestro+++
Enviado por Stergano el día 15 de Enero de 2013 a las 18:46
O por lo menos lo intentaré:
El estar abonado al "trinque" demuestra una total falta de respeto por el resto de conciudadanos, un total desprecio a la normal convivencia y una carencia total de valores morales.
El respeto por el prójimo, el aprecio a una normal convivencia y la posesión de valores morales, son materias que, supongo, todo el mundo asumirá que se deberían impartir ya desde la educación primaria.
De esa manera, esos niños cuando sean padres inculcarán a sus hijos la honradez necesaria.
Aqui no hablamos de eso que Ud. tanto se quejaba hace un año: el "Y tu mas", no hablamos de si alguien dijo una cosa u otra.
La transversalidad no tiene nada que ver, los intolerantes lo son siempre en función de una ideología, aunque esos intolerantes no se den cuenta de ello, algo natural porque un intolerante no suele tener demasiadas "luces".
El vocablo "Ideología" no es propiedad de la polltica, "Idoología" son los pensamientos y creencias que forman a la persona, supongo que Ud. lo sabe y que introducir una "transversalidad" ha sido un simple lapsus.
Saludos
El estar abonado al "trinque" demuestra una total falta de respeto por el resto de conciudadanos, un total desprecio a la normal convivencia y una carencia total de valores morales.
El respeto por el prójimo, el aprecio a una normal convivencia y la posesión de valores morales, son materias que, supongo, todo el mundo asumirá que se deberían impartir ya desde la educación primaria.
De esa manera, esos niños cuando sean padres inculcarán a sus hijos la honradez necesaria.
Aqui no hablamos de eso que Ud. tanto se quejaba hace un año: el "Y tu mas", no hablamos de si alguien dijo una cosa u otra.
La transversalidad no tiene nada que ver, los intolerantes lo son siempre en función de una ideología, aunque esos intolerantes no se den cuenta de ello, algo natural porque un intolerante no suele tener demasiadas "luces".
El vocablo "Ideología" no es propiedad de la polltica, "Idoología" son los pensamientos y creencias que forman a la persona, supongo que Ud. lo sabe y que introducir una "transversalidad" ha sido un simple lapsus.
Saludos
Me parece recordar que...
Enviado por asurbani el día 15 de Enero de 2013 a las 20:37
no era cuestión del "y tú más" sino del "y tú también".
Que intolerantes y trincones hay en todo el espectro político,creo que no me lo negará.
En ese sentido hablo de transversalidad.
Un saludo
Que intolerantes y trincones hay en todo el espectro político,creo que no me lo negará.
En ese sentido hablo de transversalidad.
Un saludo
Sr. Asurbani, no lleva razón e insisto en lo de antes ++
Enviado por quejio el día 15 de Enero de 2013 a las 21:10
No podemos hablar de intolerancia transversal, si ese concepto significa que todos son igual de intolerantes.
¿Hay algo más intolerante que establecer como fundamento de un gobierno de coalición, el impedir que el partido ganador de unas elecciones gobierne?
¿No es esa la intolerancia absoluta? Yo creo que sí, tanrto que si eso no es -que no lo tengo claro- una justificación para poder mojar sopa en el presupuesto, sería la negación de la democracia.
Pues que clase de democracia es la que una de las partes no se conforma con ser oposición si pierde las elecciones, mas o menos dura o mas o menos destructiva -eso si entra dentro de la democracia- sino que establece como principio político que la otra parte no puede ni debe gobernar gobernar, gane o pierda las elecciones.
Y eso no solo pasa en Andalucía formalmente, sino que está pasando en Madrid de facto.
Si la izquierda quiere ir a la revolución porque crea que todo esto es una injusticia, que vaya pero que lo diga para que cada ciudadano sepa a que atenerse.
Saludos
¿Hay algo más intolerante que establecer como fundamento de un gobierno de coalición, el impedir que el partido ganador de unas elecciones gobierne?
¿No es esa la intolerancia absoluta? Yo creo que sí, tanrto que si eso no es -que no lo tengo claro- una justificación para poder mojar sopa en el presupuesto, sería la negación de la democracia.
Pues que clase de democracia es la que una de las partes no se conforma con ser oposición si pierde las elecciones, mas o menos dura o mas o menos destructiva -eso si entra dentro de la democracia- sino que establece como principio político que la otra parte no puede ni debe gobernar gobernar, gane o pierda las elecciones.
Y eso no solo pasa en Andalucía formalmente, sino que está pasando en Madrid de facto.
Si la izquierda quiere ir a la revolución porque crea que todo esto es una injusticia, que vaya pero que lo diga para que cada ciudadano sepa a que atenerse.
Saludos
Sr quejio...
Enviado por asurbani el día 15 de Enero de 2013 a las 21:27
Recuerde que el tema inicial eran los abucheos a los políticos.Y en ese caso los ha habido de todos los colores.Por supuesto,unos son justificados y los otros son unos fascistas.(según a quién les pregunten)
Pero incluso en el caso que usted expone,hay transversalidad. Casos de esos en los que no gobierna el más votado se dan en autonomías y ayuntamientos,incluso puede darse en el parlamento,porque la ley lo permite.
Podemos estar de acuerdo en que habría que cambiarlo,pero es necesario un consenso...
Y no creo que maniatar a la oposición sea la solución para un gobierno incompetente o absolutamente inoperante.
Un saludo
Pero incluso en el caso que usted expone,hay transversalidad. Casos de esos en los que no gobierna el más votado se dan en autonomías y ayuntamientos,incluso puede darse en el parlamento,porque la ley lo permite.
Podemos estar de acuerdo en que habría que cambiarlo,pero es necesario un consenso...
Y no creo que maniatar a la oposición sea la solución para un gobierno incompetente o absolutamente inoperante.
Un saludo
Lo que hay que aguantar de una gentuza que ha llevado la educación pública en España a niveles africanos...
Enviado por speeds3 el día 15 de Enero de 2013 a las 19:24