Menú

Quiero un Estatut y un pacto fiscal para mi sólo. España me roba. +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Quiero un Estatut y un pacto fiscal para mi sólo. España me roba. +++
Enviado por piocastr el día 13 de Noviembre de 2012 a las 10:27
Tengo ingresos altos y pago por IRPF una barbaridad.

A mi hija le han denegado una beca por culpa de mis ingresos y de nada ha servido ser la nº uno de su clase. Me han subido todos los impuestos y las tasas. Y España me insulta y no me comprende; me llaman explotador, cerdo rico e hijo de puta.

No hay derecho a este expolio a este robo. Quiero que todo lo que yo produzca, todo lo que gane y todo lo que pago por renta e impuestos me revierta sólo a mí.

Si no se aceptan estas justas peticiones quiero: primero, independizarme de España y encerrarme en una invernal de los picos de Europa y, segundo, rechazar el distintivo y la banda que me concedieron los Catalonios por comprarles el champú Flex y el jamón La Piara. "Mercado Natural".

Me quedo con todo y me lo gasto como queira y con quien queira. No voy a ser menos que Arturo Más y sus sacamantecas.
Chache, deja un poquito para mí, porque si no tendré que comer migas ruleras toda mi vida...jajaja
Enviado por Azteca el día 13 de Noviembre de 2012 a las 10:33
Ni hablar... a no ser que seas de los míos y te apuntes a mi carro. s/t
Enviado por piocastr el día 13 de Noviembre de 2012 a las 10:36
A este paso, me apunto a un bombardeo.
Enviado por Azteca el día 13 de Noviembre de 2012 a las 10:39
Al mío. Los catalufos ya no pueden quedarse con más. Yo si. s/t
Enviado por piocastr el día 13 de Noviembre de 2012 a las 10:57
Estaria gracoso que ahora empezaran a caerle a cataluña peticiones d epueblos ciudades y aldeas pidiendo independizarse de Cataluña e incluso de ciudadanos... teles y prensas llenas de realitys sobre el tema... y Mas buscando la peluca del difunto Carril
Enviado por linda2 el día 13 de Noviembre de 2012 a las 10:43
Sería normal. Todos queremos quedarnos con lo que producimos y con los impuestos que pagamos. ¡Listos, que son unos listos! s/t
Enviado por piocastr el día 13 de Noviembre de 2012 a las 11:14
Bueno si las cosas se arreglan le veo 20 años picando piedra en un monte lejano.
Enviado por catch31 el día 13 de Noviembre de 2012 a las 10:45
Para estos casos están las becas.
Enviado por catch31 el día 13 de Noviembre de 2012 a las 10:47
Pues llegas tarde. Eso ya lo pedí yo hace tiempo y oye, ni puto caso.+++
Enviado por Papulus el día 13 de Noviembre de 2012 a las 11:12
Voy a tener que amenzar con un referendum.