Menú

Rajoy absuelve a la Infanta mediante un acto de fé: "estoy absolutamente convencido de su inocencia"...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Rajoy absuelve a la Infanta mediante un acto de fé: "estoy absolutamente convencido de su inocencia"...(+)
Enviado por Nicer el día 21 de Enero de 2014 a las 03:22
Si. Y va a perseguir a ETA y va a rebajar los impuestos en 2015, y......
Enviado por ceroabso el día 21 de Enero de 2014 a las 04:48
...y tiene un plan para que no se independice
catanazia, y.......

a continuación se le clavó la nariz de pinocho en el
ojo de la presentadora entrevistadora del medio de
comunicación Arriola's friends-mandilons.

¿Por qué hay que creer que el que no ha cumplido
nada de un programa electoral en 2 años va a
cumplir promesas hechas en una televisión para
oídos torpes quedándole año y medio?.

¿Un acto de fé?.

Vete al infierno Mariano. Tu y todo el lobby del que
eres un simple instrumento.
El dinero se robó sólo y acabó sólo convertido en autoregalos de la Infanta
Enviado por speeds3 el día 21 de Enero de 2014 a las 07:49
Pobre infanta.
Enviado por vladimir el día 21 de Enero de 2014 a las 08:19
Vistos los antecedentes de las convicciones de Mariano, se puede dar por jodida.

Y si no, que se lo pregunten a Bárcenas, o a Matas, o al ciudadano ejemplar ése. ¿Como se llamaba? Si, hombre ese que le tocaba siempre la loteria.
Hay otra opción,sr Nicer: Que no sea un acto de fe, si no un adelanto de acontecimientos****
Enviado por asurbani el día 21 de Enero de 2014 a las 08:42
Aunque por siete veces se negó a adelantar otros acontecimientos sobre los que fue preguntado,anoche el presidente del gobierno se mojó totalmente sobre el futuro de la infanta encausada.

¿Seguro que no tienen nada que ver la posición de la agencia Tributaria y de la fiscalía.?

Un saludo
Me parece, Asurbani****
Enviado por Stergano el día 21 de Enero de 2014 a las 12:36
que ha dado Ud. en el centro del clavo

Saludos
Lo de "acto de fe" es una provocación. Mea culpa.s/t.
Enviado por Nicer el día 22 de Enero de 2014 a las 02:28
Los españoles no sé, pero Rajoy tan tonto no es y sabe perfectamente lo "inocente" que es la infantita++
Enviado por percebep el día 21 de Enero de 2014 a las 16:46
Ergo miente cual bellaco malandrín cuando dice que está absolutamente convencido
de su inocencia.

La infantita no será un premio Nobel, pero estúpida de baba tampoco. Es imposible
que no supiera nada de las actividades de su marido, entre otras cosas por que su
marido es el más tonto de la Casa Real. La Corona es experta en relacionarse con
delincuentes Albertoides, de la Rosoides, y otros pandilleros, y el Undarga es un
advenedizo que para cada chanchullo necesariamente habrá sido asesorado por los
fontaneros de la Casta o Casa Real. Otra cosa es que me digas que el asunto es de
meter gol con una pelota de balonmano... ahí si que tal vez el Undarga podría dar
algún consejo a la Casa Real..... pero en lo que se refiere a sociedades, pantallas,
chimichaucas y firmas dobles, el pobre seguramente no diferencia un ingreso de un
pago, o un impuesto de un botellín de Coca-cola. Sabía que estaba nadando en aguas
fecales, pero dudo mucho que supiera el cómo, el cuánto y si me apuras el con quién
se realizaban los chanchullos. El diría que sí a todo para no desentonar con el rancio
abolengo de corrupción borbónica. Si en el fondo es sólo un buen chico que quiere
hacerse querer por su nueva familia y así se lo pagan, mecachis........

Un saludo
¿Se han fijado en una cosa?++
Enviado por Stergano el día 21 de Enero de 2014 a las 19:50
Ya nadie habla del borbón-padre, le han vuelto a santificar.

Hala, a c azar osos borrachos de nuevo con alguna amiguita.

Esjque...

saludos
Es un mentiroso. Me parece entendible que quiera proteger a la Corona pero para eso no hace falta ser tan mentiroso
Enviado por speeds3 el día 22 de Enero de 2014 a las 08:01