Menú

Rajoy, ese miserable cobarde, no sólo mantiene el estado comunistoide grotesco impulsado por Zapatero, sino que ademas, ni siquiera tiene la mas minima capacidad de arreglar lo ecónomico, que es lo único a lo que dedica a sus frustrados ministros. Slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Rajoy, ese miserable cobarde, no sólo mantiene el estado comunistoide grotesco impulsado por Zapatero, sino que ademas, ni siquiera tiene la mas minima capacidad de arreglar lo ecónomico, que es lo único a lo que dedica a sus frustrados ministros. Slds
Enviado por Redford el día 1 de Diciembre de 2012 a las 14:48
No es cobarde, es muy obediente. +++
Enviado por Papulus el día 1 de Diciembre de 2012 a las 15:22
Bruselas dice, "Mariano, sube los impuestos" y Mariano los sube, más, mucho más que lo que le dicen.

"Mariano, ojito con las pensiones" y Mariano va y quita, de un plumazo, poder adquisitivo a los jubilatas.

"Mariano, ni se te ocurra joder a la banca alemana" y a Mariano le falta tiempo para idear el rescate de las Cajas de Robos.

¿Quieres más ejemplos?
Yo diría, que es un Gallego que actúa como tal, y no siendo malo eso, para gobernar algo tan complejo como España, no llega.
Enviado por Casio el día 1 de Diciembre de 2012 a las 15:32
He esperado tiempo para definirme sobre él, trato de no equivocarme en mis juicios, pero me veo defraudado, día a día, más.
Entre los gallegos que actuan como tales, existen grados de mediocridad y grados de altura. Franco, Rouco Varela, Fraga, Feijóo, Cela, Torrente Ballester... ninguno de ellos tan nimio y flojo como Rajoy. Saludos
Enviado por Redford el día 1 de Diciembre de 2012 a las 17:55
Como le salga mal +++
Enviado por Stergano el día 1 de Diciembre de 2012 a las 21:49
el batacazo va a ser de órdago.

Está jugando con los plazos, asi 2012 recesión y ajustes brutales, 2013 mas ajustes pero menos severos durante el primeer semestre e incipiente inicio de ewstabilidad, finalmente 2014 crecimiento y el pueblo, con su cerebro de lombriz trepanada, contento para que les voten de nuevo.

A mewdiados del próximo año, 2013, supongo que irá cambiando a los principales ministros, Economía, Hacienda, Trabajo... ya que estarán mas quemados que Juana de Arco.

Pero ya digo que como le salga mal, tiene un puesto asegurado en las páginas mas negras de nuestra historia.

Lo de las pensiones ha sido, realmente, vergonzoso.un ahorro de poco mas de 4.000 millones cuando siguen existiendo centenares de empresas públicas en todos los niveles de la administración que no sirven absolutamente para nada, donde comparado lo que las decenas de miles de "colocados", vagos e ineptos están ahora cobrando con lo que cobrarían en el paro, nos ahorramos esos 4.000 millones en seis meses.

Y, mientras, seguimos teniendo un par de cientos (Que es una cifra enorme hasta para cualquier pais africano) de políticos encausados, generalmente por tráficoi de influencias y corrupoción, verdaderas bandas de delincuentes que o no son jamás condenados o no devuelven lo robado, sean del color político que sean.

Encausados por un estamento judicial que sería una verguenza hasta en aquella Camboya de Pol-Pot

Aznar dijo, y cumplió, que no estaría mas de dos legislaturas, Rajoy me parece que no hace falta que se meta en ese tipo de promesas porque a lo peor no le va a hacer falta.

Esto no lo arregla ni San Apapurcio Bendito
Amén.
Enviado por Casio el día 1 de Diciembre de 2012 a las 23:00
Y que quede claro, que no me he referido al pueblo Gallego en negativo, yo creo que es uno de los pueblos mas trabajadores de España, me refería a esa faceta del si pero no, ya veremos, habría que pensárselo...

Desde luego no está dejando muy bien a su pueblo y a su gente, cada dia se ven mas ciudadanos engañados, y lo peor, muchos de los que han votado historicamente al PP se lo están pensando, a nada que salga cualquiera con cara y ojos, o aunque sea solamente con valentía en determinadas zonas, donde esa característica se valora, por lo escasa.
El sistema político que tenemos y el tamaño del Estado poco tienen que ver con Zapatero. Las CCAA son anteriores a Zapatero y el despilfarro es anterior a las CCAA. s/t
Enviado por broth80 el día 1 de Diciembre de 2012 a las 18:09