Rajoy está realizando un ejercicio de transparencia. Por eso a veces desaparece y no se le ve.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Rajoy está realizando un ejercicio de transparencia. Por eso a veces desaparece y no se le ve.
Enviado por broth80 el día 2 de Febrero de 2013 a las 15:05
Ha sido decepcionante la rueda de prensa de hoy. Hay datos de las hojas que están
publicando El País y El Mundo que parecen ser ciertos. Debería haber dado alguna
explicación. Ver la Declaración de la Renta de don Mariano no vale de mucho.
publicando El País y El Mundo que parecen ser ciertos. Debería haber dado alguna
explicación. Ver la Declaración de la Renta de don Mariano no vale de mucho.
Los sobrecitos recibidos en mano no va a declararlos en la Renta ¿no? Nos toma por gilipollas.
Enviado por Xyz el día 2 de Febrero de 2013 a las 15:22
Yo creo que sí, que esto debe tener un salida ++
Enviado por quejio el día 2 de Febrero de 2013 a las 16:20
La salida que sea:
O se comprueba fehacientemente que los papeles son verídicos y reflejan la verdad, que el Partido recaudaba dinero de comisiones... (Igual que Filesa y Matesa, para sintetizar) y Rajoy a la cárcel...
O lo contrario: Se comprueba que los papeles son falsos y/o manipulados y sus promotores a la cárcel por el delito y a la guillotina por el daño que le están haciendo a todos los españoles, al montar este tinglado en estos momentos tan delicados sin importarles lo que nos puede acarrear, con tal de conseguir sus objetivos.
Saludos
O se comprueba fehacientemente que los papeles son verídicos y reflejan la verdad, que el Partido recaudaba dinero de comisiones... (Igual que Filesa y Matesa, para sintetizar) y Rajoy a la cárcel...
O lo contrario: Se comprueba que los papeles son falsos y/o manipulados y sus promotores a la cárcel por el delito y a la guillotina por el daño que le están haciendo a todos los españoles, al montar este tinglado en estos momentos tan delicados sin importarles lo que nos puede acarrear, con tal de conseguir sus objetivos.
Saludos
Excelente lección++
Enviado por Stergano el día 2 de Febrero de 2013 a las 17:39
Da Ud. por sentada que la rueda de prensa ha sidi decepcionante, ,se le olvida apuntar que ha sido decepcionante "para Ud." y encima dice que no han dado "ninguna" explicación cuando se han dado la tira, otra cosa es que a Ud. no le convenzan.
Sugiere que los datos publicados por dos periódicos "parecen" ser ciertos, sin, lógicamente, tener ni repajolera idea de si son o no son reales.
La declaración de la renta del prseidente no valdrá mucho para Ud. pero si se le acusa de haber cobrado dinero negro y/o de haberlo pagado a otros ya es de por si importante.
No veo yo que ningún otro personaje, o personajillo, de la pollitica haya hecho lo mismo que el presidente, ni Bono, ni Chaves, ni Blanco ni la familia de los pajinianos, ni Cayo Lara ni los jefes de los vagos sindicalistas....han publicado sus cuentas cuando salieron sus chapuzas, ni estos ni los de los trinconcetes de la época de Felipe González.
Y como quiera que las cosas no están aún demasiado claras, le diré que lo único que me ha extrañado es que no metan una querella a EL Pis y a EL Mundo y a todos cuantos han vertido acusaciones no fundamentadas.
Estoy de acuerdo en que los miembros del gobierno no deben de usar a la abogacía del estado para solventar asuntos particulares, pero es que el intento desestabilizador es contra el gobierno.
Pero todos sabemos porqué nadie da el paso y se querella contra esos dos monstruos de la comunicación: tienen pánico,
Ni lops del PSOE se querellaron nunca contra ningún medio importante, ni los del PP.
En fin, insisto, Ud. no ha argumentado nada que valga la pena.
Sugiere que los datos publicados por dos periódicos "parecen" ser ciertos, sin, lógicamente, tener ni repajolera idea de si son o no son reales.
La declaración de la renta del prseidente no valdrá mucho para Ud. pero si se le acusa de haber cobrado dinero negro y/o de haberlo pagado a otros ya es de por si importante.
No veo yo que ningún otro personaje, o personajillo, de la pollitica haya hecho lo mismo que el presidente, ni Bono, ni Chaves, ni Blanco ni la familia de los pajinianos, ni Cayo Lara ni los jefes de los vagos sindicalistas....han publicado sus cuentas cuando salieron sus chapuzas, ni estos ni los de los trinconcetes de la época de Felipe González.
Y como quiera que las cosas no están aún demasiado claras, le diré que lo único que me ha extrañado es que no metan una querella a EL Pis y a EL Mundo y a todos cuantos han vertido acusaciones no fundamentadas.
Estoy de acuerdo en que los miembros del gobierno no deben de usar a la abogacía del estado para solventar asuntos particulares, pero es que el intento desestabilizador es contra el gobierno.
Pero todos sabemos porqué nadie da el paso y se querella contra esos dos monstruos de la comunicación: tienen pánico,
Ni lops del PSOE se querellaron nunca contra ningún medio importante, ni los del PP.
En fin, insisto, Ud. no ha argumentado nada que valga la pena.
Digo que parece que son ciertos porque alguno de los supuestos apuntes de Bárcenas han sido reconocidos por los cobradores...
Enviado por broth80 el día 2 de Febrero de 2013 a las 18:47
Del Burgo o García Escudero han reconocido que sí
cobraron las cantidades que aparecen en las hojas
(¿Cómo podría saber El País la existencia de las 500
mil pesetas de Del Burgo?)
Un ingreso anotado por Bárcenas de 21 mil euros
de parte de Pablo Crespo forma parte del sumario
del caso Gürtel y ya está demostrado por la policía
Si estos apuntes son ciertos, también podrán serlo
los cuantiosos ingresos de Villar Mir al PP que
aparecen en las hojas publicadas por El País.
cobraron las cantidades que aparecen en las hojas
(¿Cómo podría saber El País la existencia de las 500
mil pesetas de Del Burgo?)
Un ingreso anotado por Bárcenas de 21 mil euros
de parte de Pablo Crespo forma parte del sumario
del caso Gürtel y ya está demostrado por la policía
Si estos apuntes son ciertos, también podrán serlo
los cuantiosos ingresos de Villar Mir al PP que
aparecen en las hojas publicadas por El País.