Menú

Rajoy fue el último en enterarse de la dimisión de Aguirre. El delfín Ignacio González está sólo frente a los tiburones de Génova. ...slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Rajoy fue el último en enterarse de la dimisión de Aguirre. El delfín Ignacio González está sólo frente a los tiburones de Génova. ...slds
Enviado por Soyfierr el día 18 de Septiembre de 2012 a las 20:28
la caja de Pandora parecerá una cajita de música comparada con el avispero que ha dejado Esperanza con su sucesión. ya se ven los primeros picotazos. s/t
Enviado por Soyfierr el día 18 de Septiembre de 2012 a las 20:41
Y eso quién te lo ha contado Sofrito? Sopena?
Enviado por speeds3 el día 18 de Septiembre de 2012 a las 20:43
Respondiendo a... Rajoy fue el último en enterarse de la dimisión de Aguirre.
Enviado por Stergano el día 18 de Septiembre de 2012 a las 21:58
Pues según dice esperanza Aguirre, fue el primero.

Una de dos, o miente ella o miente Ud.

Me temo que tiene Ud. todas las de perder

saludos.
no es tan facil.porque realmente mentimos los dos.
Enviado por Soyfierr el día 19 de Septiembre de 2012 a las 07:57
ayer oí a uno de sus íntimos decir en tv que ellos lo sabían.Y la prensa así lo recoge:
http://www.hechosdehoy.com/aguirre-se-lo-dijo-primero-a-rajoy-despues-al-rey-y-20619.htm

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/640932/esperanza-aguirre-las-razones-de-su-adios

Lo cual no quita que ,oficialmente, "primero" se lo dijera a rajoy y después al rey.

Ya ve usté,colores para ver la realidad,nada es verdá ni mentira..

slds
Es de mala gente hablar mal de los que ese van. A enemigo que huye,puente de plata. Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Septiembre de 2012 a las 22:03
Lo ha dicho é? se lo ha diho él a usted?... ¿merecia enterarse de otro modo?... yo dudo todo...
Enviado por linda2 el día 19 de Septiembre de 2012 a las 09:15
Realmente lo que dicen que ha ocurrido es que Aguirre no ha dimitido hasta que no ha dejado atada y bien atada su sucesión.***
Enviado por asurbani el día 19 de Septiembre de 2012 a las 10:36
Aunque ayer había voces del PP que decían que González podía ser o no podía ser el candidato,al parecer todo esta pactado.

Un saludo
Sí,ya,el cuento de siempre...ahora dirán que todo está controlado y que no pasa nada....pero no es cierto.Ayer el candidato se quejaqba en la prensa que rajoy no lo habia llamado todavía+++
Enviado por Soyfierr el día 19 de Septiembre de 2012 a las 11:01
y eso hizo que mariano sacase tres minutos o cuatro de su apretada agenda y lo llamase.

Y no perdais de vista al ala gallardoniana,sedienta de venganzas por las veces que la Espe les ha hecho morder el polvo de la moqueta.

Como cortina de humo para que no se hable de rescates y primas descastadas,no está mal.

seguiremos atentos a la pantalla

slds
Me lo creo..Esperanza es más inteligente, más lista y mejor politica que Rajoy... pero desgraciadamente para todos... el que se queda es Rajoy...
Enviado por linda2 el día 19 de Septiembre de 2012 a las 11:36