Menú

Rajoy, gracias por elegir un gran espumoso de Toledo, para brindar con la prensa... ¡Te alabo el gusto presidente!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Rajoy, gracias por elegir un gran espumoso de Toledo, para brindar con la prensa... ¡Te alabo el gusto presidente!
Enviado por linda2 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 15:19
Se le puede llamar cava.
Enviado por speeds3 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 17:05
Se le llama "cueva". No hace falta traducirlo a otro idioma. s/t
Enviado por asurbani el día 19 de Diciembre de 2012 a las 17:08
El cava no es una denominación de origen sino una forma de hacer vino
Enviado por speeds3 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 17:12
En efecto. Vino espumoso (aquí es de la varidad "airén") elaborado con el método champenoise...Aquí se denomina "cueva". s/t
Enviado por asurbani el día 19 de Diciembre de 2012 a las 17:15
sr asurbani, cava no se puede traducir por cueva, que es "cova", son ustedes unos ignorantes (Dios mío en qué foro me he metido..)
Enviado por Menchull el día 19 de Diciembre de 2012 a las 17:45
¿Y quien habla de traducir? En todo caso,se lo dice a los que hayan decidido usar "cueva" como indicativo del espumoso.. Saludos a Barcelona
Enviado por asurbani el día 19 de Diciembre de 2012 a las 18:00
No pierda Ud. el tiempo Sr. Asurbani+++
Enviado por Stergano el día 19 de Diciembre de 2012 a las 20:20
Con estos fachas no hay nada que hacer, y encima tiene el descaro de llamar ignorantes a los demás cuando él mismo ni tiene ni repajolera idea del significado del vocablo "Cava"

Como supongo que el bárbaro ese va a leerlo, ya que yo nunca me dirijo directamente a ese tipo de gente, diré que "Cava" es (No me lo invento sino que es definición oficial) la bodega subterranea donde se elabora el vino espumoso.

Y si uno no es torpe, cosa realmente muy posible en esa gente, una bodega "SUBTERRANEA" es una bodeha que está en una cueva, natural oi artificial pero cueva al fin y a la postre.

Lo dicho, no pierda Ud. su tiempo con papanatas.

Saludos
Respondiendo a... sr asurbani, cava no se puede traducir por cueva, que es 'cova', son ustedes unos ignorantes (Dios mío en qué foro me he metido..)
Enviado por speeds3 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 18:30
el joputa el Conde no tiene un foro donde pueda usted
dejarse caer? Es indignante! pagar impuestos para
esto...
los catalufos quisieron traducir cava a la categoría de Champagne, y los franchutes les pararon los deseos...jajajaj esa decisión, hoy me parece mejor que nunca.
Enviado por Azteca el día 19 de Diciembre de 2012 a las 20:26
Como le dije a usted esta mañana(por si no lo ha visto)***
Enviado por asurbani el día 19 de Diciembre de 2012 a las 17:12
No se lo que beberá Rajoy en Navidad pero yo tengo claro que toda mi familia no va a probar una gota de nada que venga de Cataluña. Saludos.
Enviado por Chicago el día 19 de Diciembre de 2012 a las 17:20
Respondiendo a... yo tengo claro que toda mi familia no va a probar una gota de nada que venga de Cataluña. Saludos.
Enviado por Stergano el día 19 de Diciembre de 2012 a las 20:23
Ya somos dos

saludos
Chicago: ya somos tres.
Enviado por Azteca el día 19 de Diciembre de 2012 a las 20:27
Y como decía el anuncio:"y cada dia más gente". jajajaja. Saludos.
Enviado por Chicago el día 19 de Diciembre de 2012 a las 20:28
Yo no pienso boicotear al cava catalán. Promociono el valenciano, que es tan bueno o mejor. Así que no vengan catalufos y demás parentela quejándose.
Enviado por Papulus el día 19 de Diciembre de 2012 a las 21:01
Pues aver si coge un pedo de una puta vez y sube el IVA bajo los efectos del alcohol.
Enviado por delta el día 19 de Diciembre de 2012 a las 20:56
Léase "a ver"
Enviado por delta el día 19 de Diciembre de 2012 a las 20:58
Por mí, que se beban todo el cava en la Metrópoli. Este año me ha dao por el Verdejo Viura de rueda y los langostinos del puerto de Castellón (*)...+++
Enviado por delta el día 19 de Diciembre de 2012 a las 21:14
(*) que se están sacando a patadas.
Deben ser desplazados de Vinaroz huyendo de la Gross Metrópoli.
En cuanto echen unos polvetes con gambas de Denia, sus vais a cagar de lo que saldrá.
Los langostinos de Vinaroz, son los mejores de España. ¡Pero qué se habrán creído los catalufos!
Enviado por Azteca el día 19 de Diciembre de 2012 a las 21:45
Pues parece que sestán viniendo todos a Marina D'Or por si el Pujolet cambia el Ferrari por una barca.
Enviado por delta el día 19 de Diciembre de 2012 a las 21:54