Rajoy va a recortar en unos 300 mil los empleados publicos...jueces noooo por fi... que hay mucho chorizo por "embuchar" en este pais..,
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Rajoy va a recortar en unos 300 mil los empleados publicos...jueces noooo por fi... que hay mucho chorizo por "embuchar" en este pais..,
Enviado por linda2 el día 5 de Julio de 2012 a las 09:13
tranquila, linda2, los que son funcionarios por oposición, incluso los jueces de 4º o 5º turno se quedarán, aunque con el sueldo recortado. saludos
Enviado por euterpe el día 5 de Julio de 2012 a las 09:57
Todo es préscindible excépto ellos...
Enviado por mayeso el día 5 de Julio de 2012 a las 11:39
Esta vísto que sobra de todo menos "politicos"
Que tenemos que jodernos...menos ellos
Que los recortes son...para casi todos
Que mientras los demás opinamos quien lo hace mejor o peor,ellos se unen para seguir haciendolo mal sin que por ello pierdan el timón.
¿Como se piensan que se va a sostener el pais,si ya se está echando mano de los pocos ahorros que se tienen
(quien los tenga)
¿Como se va a pagar la deúda con Europa,si no nos queda ni para nosotros,donde está el trabajo? y no me digan que llevan 6 meses,que esto empezó mal,sigue mal y acabará peor.Si Zapatero y sus secuaces no van a pagar por lo que hicieron¿Que les impide a estos hacer lo mísmo,de hecho¿Cual es la diferencia?
Que tenemos que jodernos...menos ellos
Que los recortes son...para casi todos
Que mientras los demás opinamos quien lo hace mejor o peor,ellos se unen para seguir haciendolo mal sin que por ello pierdan el timón.
¿Como se piensan que se va a sostener el pais,si ya se está echando mano de los pocos ahorros que se tienen
(quien los tenga)
¿Como se va a pagar la deúda con Europa,si no nos queda ni para nosotros,donde está el trabajo? y no me digan que llevan 6 meses,que esto empezó mal,sigue mal y acabará peor.Si Zapatero y sus secuaces no van a pagar por lo que hicieron¿Que les impide a estos hacer lo mísmo,de hecho¿Cual es la diferencia?
Respondiendo a... Todo es préscindible excépto ellos...
Enviado por Stergano el día 5 de Julio de 2012 a las 12:13
No creo que vaya a ser como Ud. dice, al menos eso espero.
Es verdad que habría que haber empezado por adelgazar todo lo que huela a "Político" y a "Público" antes de adelgazar el bolsillo del contribuyente, pero según tengo entendido ya estan prácticamente finalizados los estudios para estipular cuantos políticos deberá haber en cada institución y cuantos funcionarios, luego políticos van a desaparecer un buen puñado de miles.
Cualquier viernes nos asombran con la medida.
Leo que la Comunidad de Madrid ha "adelgazado" las cantidades que recibían los grupos parlamenterios, a ver si el resto aprende algo.
Yo no se cuantos políticos serían necesarios para que este pais funcionase adecuadamente, políticos que sepan de que va la cosa me refiero y no de tontos del haba, pero estoy seguro que con menos de la mitad bastan para eso y para desbrozar los montes, que buena falta hace
Saludos
Es verdad que habría que haber empezado por adelgazar todo lo que huela a "Político" y a "Público" antes de adelgazar el bolsillo del contribuyente, pero según tengo entendido ya estan prácticamente finalizados los estudios para estipular cuantos políticos deberá haber en cada institución y cuantos funcionarios, luego políticos van a desaparecer un buen puñado de miles.
Cualquier viernes nos asombran con la medida.
Leo que la Comunidad de Madrid ha "adelgazado" las cantidades que recibían los grupos parlamenterios, a ver si el resto aprende algo.
Yo no se cuantos políticos serían necesarios para que este pais funcionase adecuadamente, políticos que sepan de que va la cosa me refiero y no de tontos del haba, pero estoy seguro que con menos de la mitad bastan para eso y para desbrozar los montes, que buena falta hace
Saludos
Del dicho al hecho...
Enviado por mayeso el día 5 de Julio de 2012 a las 12:45
Aplaudi´en su momento la propuesta de Espe,lo que ocurre es que como sabrá usted,han de esperar a otra legíslatura o sea 3,5 años,para agobiarnos a los demás no han esperado tanto,ni para rectificar algun apartado de la Constitución.
Quiero creer como dice usted que se recorte en inéptos
pero es que "donde dije digo,digo Diego"y no ha sido una,ni dos,ni tres,sino treinta y tres,por eso tengo mis batántes dudas,ojalá me equivoque,no tendré ningún reparo en reconocerlo slds.
Quiero creer como dice usted que se recorte en inéptos
pero es que "donde dije digo,digo Diego"y no ha sido una,ni dos,ni tres,sino treinta y tres,por eso tengo mis batántes dudas,ojalá me equivoque,no tendré ningún reparo en reconocerlo slds.
creo que no se puede despedir a uno de oposición ni aunque sea un serial killer. Si, dicen 300.000, ¿cuantos son el total de gorras a dedo? madre mía s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Julio de 2012 a las 11:44
Y esto es en el empleo publico..
Enviado por mayeso el día 5 de Julio de 2012 a las 11:59
¿Que no habrá metido de politicuchos en CCAA Diputacion,Senado.Consejerias etc etc.
Pero por lo vísto estos son ímprescindibles,ya que los dedos que los nombraron..apuntaban muy álto.
Pero por lo vísto estos son ímprescindibles,ya que los dedos que los nombraron..apuntaban muy álto.
Respondiendo a... creo que no se puede despedir a uno de oposición
Enviado por Stergano el día 5 de Julio de 2012 a las 12:19
Si que se puede.
Artículo 63. Causas de pérdida de la condición de funcionario de carrera.
Son causas de pérdida de la condición de funcionario de carrera:
a) La renuncia a la condición de funcionario.
b) La pérdida de la nacionalidad.
c) La jubilación total del funcionario.
d) La sanción disciplinaria de separación del servicio que tuviere carácter firme.
e) La pena principal o accesoria de inhabilitación absoluta o especial para cargo público que tuviere carácter firme.
Los apartados "d" y "e" dan mucho juego aunque el "blindaje" es importante.
Artículo 63. Causas de pérdida de la condición de funcionario de carrera.
Son causas de pérdida de la condición de funcionario de carrera:
a) La renuncia a la condición de funcionario.
b) La pérdida de la nacionalidad.
c) La jubilación total del funcionario.
d) La sanción disciplinaria de separación del servicio que tuviere carácter firme.
e) La pena principal o accesoria de inhabilitación absoluta o especial para cargo público que tuviere carácter firme.
Los apartados "d" y "e" dan mucho juego aunque el "blindaje" es importante.