Menú

Realmente, firmar un "recibí" de sobres en negro es de gilipollas y algo increíble. Pero con este PP tan centrista (eh ovejo), todo es posible. Miedo me da todo esto +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Realmente, firmar un "recibí" de sobres en negro es de gilipollas y algo increíble. Pero con este PP tan centrista (eh ovejo), todo es posible. Miedo me da todo esto +
Enviado por Deveraux el día 21 de Enero de 2013 a las 23:09
Es gracioso que ahora muchos consideren a El Mundo como fuente creíble y no
conspiranoica... Todo depende de lo que se destape...
No se podrá demostrar nada salvo que hayan sido tan estúpidos que hayan ingresado la pasta en el banco. Si es así será Hacienda la que tendrá que dar explicaciones
Enviado por speeds3 el día 21 de Enero de 2013 a las 23:15
Es que con esta banda de impresentables, sin ningún tipo de picardía, todo es posible. Yo no sé donde sale tanta gente mediocre, sin sangre en las venas. Y todo para que no les llamen fachas s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Enero de 2013 a las 23:44
El Mundo, hasta hoy incontestable cuando ha descubierto la corrupción, suele dar cuerda al barbo. Tengo para mi que tiene cuerda para rato con este episodio. s/t
Enviado por piocastr el día 21 de Enero de 2013 a las 23:27
Es que por el Mundo, cada uno se entera de lo que quiere... pero se entera... el "periodismo de investigación" lo inventó PJ por mucho que joda a muchos s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Enero de 2013 a las 23:46
Cuando Elpais o la Sexta o JordiGlez se ponen muy serios a "investigar" lo que dice El Mundo, es que me descojono, la verdad s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Enero de 2013 a las 23:52