Menú

Recuerda que tu voto es mío...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Recuerda que tu voto es mío...(+)
Enviado por Xyz el día 8 de Junio de 2015 a las 09:30

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-08/una-nueva-encuesta-confirma-la-caida-de-ciudadanos-1276549925/

Qué insistencia... quizá, en vez de tantas "encuestas" deberían publicar en el B.O.E. una prohibición expresa de votar a Ciudadanos...¿Por qué tengo que apoyar al pasmao de Rajoy si prefiero a Rivera?
El sondeo es de "LaRazón" el brazo armado mediático del PP "tradicional"++
Enviado por percebep el día 8 de Junio de 2015 a las 11:10
Se llama "fuego de cobertura" y consiste en ablandar las líneas enemigas en el ataque para tomar con mayor facilidad los objetivos.

En la política de pactos ( que no comparto en absoluto con esta tropa) es importante y lógico que se intente reducir la fuerza de aquel
que se necesita para gobernar. Cuanto menos "fuerte" se sienta el que es clave para la toma del poder, menos exigencias podrá
colocar. Un Ciudadanos, o el que fuera, que se percibiera como una fuerza en ascenso y sólida sería más dura de roer que un partido
que se muestre como algo inane y que le van a hacer el favor de dejarle un boli para que pinte en la mesa de los niños.

Yo estoy en contra de que Ciudadanos pacte, no por que piense que nunca hay que pactar, si no por las premisas o bien son falsas, o
bien quiméricas.
- Se parte de la base de que así se podrá influir en la regeneración democrática. En cuyo caso , bien valdría el sacrificio para , poco a
poco, ir limpiando la mugre de las instituciones y bla, bla....
- Creo que la base es falsa, y que no es posible influir en un yonki terminal para que deje la heroína y que si se comparte jeringuillas
con él, todo lo más se acabará yonki y sidoso con él. Es tal el grado de enfermedad de la PP, de la PSOE y no digamos ya otros, que
son terminales e irrecuperables.

En ese estado de cosas, si es así que son irrecuperables ( es mi opinión, ya sé que muchos piensan que no. Yo estoy plenamente
convencido por una miriada de razones), el pacto sería cortoplazista y ajeno a la realidad.

La realidad, según mi punto de vista, es que Ciudadanos ha perdido las elecciones. Nada sorprendente, nadie esperaba que las ganara.
Por contra ha obtenido buenos resultados para ser una fuerza inexistente fuera de Cataluña hasta ayer. Si existiera Upyd y VOX podría
pactar con ellos en algún sitio, o bien nada donde no sea posible. La realidad es que la mayor parte de los ciudadanos ha apostado por
PP, PSOE, e incluso por Podemos , en mayor medida que en Ciudadanos. Son partidos podridos y que se las arreglen ellos. Ciudadanos,
en mi opinión, tendría que joderse, aguantar y seguir predicando en el desierto hasta que la gente se canse de apoyar bandas
mafiosas. El lado positivo es que son engendros tan irrecuperables, que su propia ejecutoria si Ciudadnos se hubiera mantenido al
margen de mendigar la mesa de los niños ( para que acaben insultándole igual "gracias hijo de puta impertinente por dejarnos
gobernar aquí y allá... soplapollas creído."), habría ido mostrando lo que esos engendros son y la necesidad de que desaparezcan....
No va a ser así , y ha comprado unos asientos que le van a durar muy poco a un elevadísimo precio.

Me hace gracia cuando votantes peperos dicen que "Ciudadanos pierde credibilidad y votos " no por no apoyar al PP, si no por no
hacerlo además chupándoles el pincel. Evidentemente lo dice quien tiene más odio a Ciudadanos que a Bildu, al PNV o a la bicha. La
lógica más aplastante dice que si Ciudadanos sólo fuera bueno en la medida que facilita la toma del poder del PP donde va justo de
apoyos, mejor sería que ni existiera y votar directamente al PP... Desde esa premisa, si lo uno es bueno, lo otro ya es de cojón y de
pasarlo madre. Por que lo que subyace es "bueno hijos de puta, ya que habéis tenido la osadía de restar votos a nuestra sacrosanta
organización, ahora de rodillas a darnos lo que haga falta, ar"

Pero no creo que los pactos sean un error por que fabriquen encuestas que además lo que pretenden decir no es que Ciudadanos no
deba pactar, si no que debe hacerlo poniendo más culo que la mujer de Hussein Barack ( aunque ahora creo que le han hecho una lipo,
o se ha dado a las anfetas, no lo sé)... Pienso que son un error por que parte de premisas falsas. No van a conseguir ninguna limpieza
democrática de partidos comprometidos con el Crimen Organizado. Siendo ese el único motivo por el que el pacto sería aceptable (
regeneración democrática, limpieza de las instituciones, lucha contra la corrupción, transparencias de las cuentas públicas, auditorías
de todos los trapicheos destapados y bajo sospecha, la justicia, la educación, etc, etc, etc), y siendo imposible alcanzar ni uno sólo de
los objetivos..... todo lo que puede acarrear es negativo.

Si no lo hicieran , por supuesto, las encuestas no dirían que pierde un tercio del electorado, dirían que pierde el 90%, que Rivera es
Satánico y que a todos sus concejales les huele el aliento. Y sería una situación , a mi juicio, mil veces mejor que en el jardín en el que
se encuentra. Rivera podría haber optado por abanderar la regeneración democrática de este país, no como partido en exclusiva, si no
animando a que otras organizaciones ocupen el hueco del espectro político de los españoles defraudados por sus partidos. Por que es
imposible sustituir el régimen con un único partido moderado y la extrema izquierda... eso , por bien que le fueran las cosas apenas da
para que se sienta representada un tercio de España(de ahí la conveniencia y el batir de nalgas de emoción cuando se destruyó VOX y
UPyd... la Mafia estaba salvada)

Por razones diametralmente opuestas a las de LaRazón y grupos de artillería del PP, estoy de acuerdo en que Ciuadadanos se
encuentra en una horrible situación. No por que baje o suba su intención de voto, si no por que se va a destruir su finalidad.
Ciudadanos podría subir quince puntos, y si lo hace del brazo del Crimen Organizado lo único que habrá triunfado es el Crimen
Organizado.

Ya no entro en la gentuza que dice "es que si Ciudadanos no se aviene a darnos lo que queremos por que sin, por su culpa ( por la de
su partido no, claro) gobernará la izquierda".... Lo dice gentuza cuyo partido no ha derogado ni una sola ley zetapédica y que ha
llevado su política fiscal hasta el delirio. Llevan pactando con el PSOE bajo mano toda la política económica, judicial y de "giniería
chocial" a calzón quitado desde hace décadas y la culpa es de otros....
- Rivera ha socializado los pufos de las Cajas de Ahorros.
- Rivera ha hecho el "pacto por la injusticia" donde jueces y cromos son lo mismo.
- Rivera ha apoyado que se construyan aereopuertos en Alpedrete para repartirse el dinero y puertos de Mar en la Sierra de Gredos.
- Rivera ha apoyado la inmersión lingüística en Cataluña, Valencia, Baleares y Galicia.
Pues bien, todavía Rivera no lo ha hecho.... por desgracia, pactando con esta gente está en el camino.

No van a renunciar a nada. Al revés, blindarán más si cabe su impunidad y en cuatro días cualquiera que esté a su lado estará tan
lleno de mierda que ni se le verá. Además, están tan podridos que si sale un chanchullo de un tandem Riverense-PP, el único
perjudicado será Rivera ya que los otros están acostumbrados y tienen costra de acero iridiado.

Que un Ciudadanitos, que por lo visto han echado, le guiñe un ojo, aunque sea el del culo, a un nacionalista es "la leche" ( y ojo, lo
es), que el PP le tire los tejos al PNV ni es noticia siquiera (total, ya le ha tirao el concierto vasco y regalado junto a la ETA el negociado
completo, que más da )

Y lo peor es que ya no puede ni rectificar. Ciudadanos lleva mucho tiempo en Cataluña pero ha tardado muchísimo en echarse a la
arena nacional. En consecuencia su asenso ha sido notable pero muy rápido. Está lleno de oportunistas que no consentirían , ni aunque
se quisiera, perder las oportunidades ya apalabradas de un carguito consistorial en un municipio u otro.... menuda rebelión se le
presentaba.... y sin embargo sería la única manera de tener un futuro que mereciera la pena. Por esta vía , lo de menos es si crece o
no ( que lo normal es que se estrelle), si no el estado en que va a quedar, con independencia de su tamaño.

Es lo que tienen algunos tipos de pactos , señor Fausto.

https://www.youtube.com/watch?v=--Le3WU2Eog
Esto es lo que va obtener pactando con cualquier engendro del régimen del 78, sea pp, sea psoe ( que también están en ellos... la
necedad carece de límites), o cualquier otra sabandija podrida.

Un saludo
Su argumentación está llena de razón...(+)
Enviado por Xyz el día 8 de Junio de 2015 a las 13:15

Ciudadanos debería darse cuenta de una cosa: Nadie le obliga a pactar con nadie... Yo mismo no había visto en mi vida al candidato de Ciudadanos por Tarragona (y ha sacado más votos que el PP) y estoy seguro que la mayoría de candidatos eran unos perfectos desconocidos para el votante. HEMOS VOTADO A ALBERT RIVERA. A él personalmente. Y lo pongo en mayúsculas porque algunos no parecen entenderlo. Estamos hartos y asqueados y, como hemos visto actuar a Rivera en Cataluña, se ha convertido en nuestra única esperanza. A los demás, como en la mili, el valor se les supone. Si aparecen ovejas negras subiéndose al carro habrá que detectarlas y actuar en consecuencia.
Si Rivera pacta, como vd. muy bien dice, no hará más que pringarse de porquería a cambio de nada. El truquito que unos y otros han usado desde la transición: "Que viene la izmierda" o "que viene la deresha" a mí ya no me sirve. Me han robado las dos. Me han ignorado las dos. No les importo una mierda a las dos.
Yo me considero de derecha, pero no espero eso de Rivera, sino que limpie de una vez mi patria; si hace falta, con salfumán.
Por eso le voto y le votaré. Mientras me dure la esperanza, aunque haya una "encuesta" diaria de que no le votará ni su madre.

Saludos.
Es lógico que a día de hoy C's baje en intención de voto. Otra cosa +++
Enviado por Papulus el día 8 de Junio de 2015 a las 13:20
es que las encuestas (que no sabemos con que muestra las han hecho) acierten en el porcentaje. Lo dudo y mucho, sobre todo por conocer la metodología con la que se realizan. ¿Quién paga?, así será el resultado.

Cada una de ellas tiene una finalidad, y está groseramente clara. La de El Pais (¿ o panfleto Cebrianita?) pretende aupar a la presidencia del PP a Sorayita o como mal menor a Feijoo. Ambos muy afines a la filosofía prisaica. La pela es la única ideología.

La de la Razón intenta mantener a Rajoy como lider absoluto y maravilloso de este PP dando apariencia de arrepentimiento en el votante huido a C's.

Pero si es cierto que baja en intención de voto C's por dos cosas fundamentales: Su cobardía y su indefinición, todo envuelto en una chulería de nuevo rico carente de experiencia y programa.

Morirá de éxito.

Y no, no voto al PP.
Albert considero debería liberarse cuanto antes de las componendas de Madrit, Valencia y demás. Debería centrarse en el 27S...+++
Enviado por ceroabso el día 8 de Junio de 2015 a las 19:09
Lo que ha ocurrido en Restospaña es culpa de Mariano
y sólo de Mariano.
La batalla no está en Madrid, ni en Sevilla, ni en
Valencia.
El fuego enemigo está en la Generalitat de Cataluña.
El NAZI-Mas y su troupe tienen el único objetivo de
destruir España el 27S. Lo demás son distracciones
para hacer tragar la píldora. Mariano es una
distracción, no es nada, sólo es el valedor y financiero
de Mas y sus catanazis.
Si Albert quiere verdaderamente a España, considero
debería dejar las minibatallitas en los ayuntamientos
de toda España, y focalizar su artillería en un único
objetivo: el 27S.
Si los nazis se creen que han conseguido una mayoría
de votos para independdizarse, lo harán y la sangre
correrá. Hay que pararlos en seco y eso sólo es posible
movilizando a todos los españoles de Cataluña incluso
los que nunca votan en las autonómicas, y con un líder
fuerte agresivo capaz de galvanizar los españoles, para
tomar la Generalitat por asalto y desnazificar todas las
instituciones de Cataluña desde dentro.
Si Albert se fija únicamente en las elecciones
generales de noviembre, entonces ya estamos
muertos., y que cada uno de los españoles de Cataluña
elija su mejor forma de morir bajo el yugo catanazi.