Menú

¡REFERENDUM YA!. Tenemos que empezar a pedir un referendum para acabar con las Autonomias . -TODAS-. o reducirlas a diputaciones. Autonomias numero de representantes políticos, sistema electoral, ayuntamientos.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡REFERENDUM YA!. Tenemos que empezar a pedir un referendum para acabar con las Autonomias . -TODAS-. o reducirlas a diputaciones. Autonomias numero de representantes políticos, sistema electoral, ayuntamientos.
Enviado por McAlvar el día 17 de Junio de 2012 a las 11:34
Saldrá claramente que no. La gente no concibe el tema sin "su autonomía". Es tontería s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Junio de 2012 a las 11:39
Yo no estaría tan seguro del NO....
Enviado por mayeso el día 17 de Junio de 2012 a las 11:54
Estamos hartos de tántos mandatarios y tántos consejeros que se tocan los huevos y éncima cobrando.
Lo que no tengo claro es que el Gobierno sea capáz de
cónvocar un Referendum,a pesar de saber que este pais no puede seguir manteniendo a tántos inútiles ládrones.
Yo votaría" ¡¡Fuera autonomías!!.Pero no le dejaré a mi gobierno la responsabilidad de decidicirlo.Lo decidiría por referendum.
Enviado por Azteca el día 17 de Junio de 2012 a las 12:00
Estamos hartos en este foro... que es una gotita de vapor de agua en el universo. Sean realistas, hombre. La gente quiere autonomía. Pesa más "lo nuestro" que el despilfarro (que mucha gente no ve) s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Junio de 2012 a las 12:05
Es cambiar la Constitución. Si no quieren quitar, que se financien de sus propios impuestos. No hay transferencias, salvo cuando sea politicca de la UE.
Enviado por McAlvar el día 17 de Junio de 2012 a las 11:58
El estado recuda los suyo y hace los suyo y las CCAA y Ayuts lo suyo y recaudan lo que puedan de sus residentes.No más conciertos vasconavarros o música gratis.

El IVA es el que es y se paga y cobra donde se consume y vulquier trampa ilegal, con instrumentale, para las exportaciones con las de los separatistas vascos y Navarra, son delito y llevan a la carcel por delito fiscal a los responsables del de la CCAA.
Es que ya ha empezado a cambiar el tema si se aplica la ley de estabilidad y de intervención a las CCAA que no cumplan. No hace falta ni referendum ni cambiar nada s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Junio de 2012 a las 12:07
No la cambian porque no les ínteresa....
Enviado por mayeso el día 17 de Junio de 2012 a las 12:19
Si la cambiasen tendrían que perder privilegios,a los cúales no están dispuestos a renúnciar....así de símple.
Si un guión decae, métele tensión. Nunca falla. No sean ingenuos. Mantener la ilusión en esa gente es estúpido.
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Junio de 2012 a las 12:05
Respondiendo a... Si un guión decae, métele tensión. Nunca falla. No sean ingenuos. Mantener la ilusión en esa gente es estúpido.
Enviado por mayeso el día 17 de Junio de 2012 a las 12:15
¿Ilusión dice?descorazonamíento diría yo.
Cada dia oigo mas defraudada a la gente,inclúso los que
votaron creyéndo que ésto se podía arreglar.
Cosas como "Todo depende Grecia" forman parte de un partido de fútbol. Pero si no lo quieren ver, en fin. +++
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Junio de 2012 a las 12:23

La próxima semana será una central química en Suráfrica, participada por Rapasol, por decir.

Todo un espectáculo. Pero nada más.
si a mí me parece genial pero creo que para eso hay que reformar la Constituta y menudo momentazo, hay tantas cosas a reformar...y tanto HdP dispuesto a pescar en río revuelto, que por qué no también otro sobre monarquía o república y demás cosillas de na
Enviado por superfer el día 17 de Junio de 2012 a las 13:27
cualquier día amanecemos otra vez republicanos sin enterarnos y con el trapo morao y Garzón de presidente ¿jugamos? a ver, quién se pide primer para abrir el melón...

Lo que sí es muy factible es empezar por cargos públicos digitales y parlamentos regionales y ayntamientos como sugirió la Espe y si por ahora no liquidas las autonomías en sí controlar el gasto en ORIGEN y no esperar a que te coloquen la factura fraudulenta o intervenir a las insurrectas o incumplidoras que tendrían que haberlo hecho por distintos motivos tropecientas veces aplicando ese artículo perfectamente previsto para el que nadie ha tenido nunca huevos
(+ dentro)
Enviado por superfer el día 17 de Junio de 2012 a las 13:30
No entren. Está vacio. (seguro que muchos entran)
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Junio de 2012 a las 13:35
Es tan buena idea que no se harà... ¿Cuàndo aprenderemos que el poder està en el Pueblo y no en los polìticos...
Enviado por Tarracon el día 17 de Junio de 2012 a las 18:36
En el pueblo y en la Familia Real. Y en la ONU. Y en la UE, el FMI, la UNICEF. Bueno, en el pueblo lo único que ha quedado son las moscas.
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Junio de 2012 a las 21:17
En muchas CCAA la gente no aceptaría su desaparición. Y se crearía un gran problema. s/t
Enviado por broth80 el día 17 de Junio de 2012 a las 21:44
Si las CACA no aceptan su desaparición para eso estan las FOFO.
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Junio de 2012 a las 22:34
Tambièn hay mucha gente que desea su desapariciòn. ¿Eso no serìa un "gran problema"? s/t.
Enviado por Tarracon el día 17 de Junio de 2012 a las 22:34
Las personas que desean su desaparición no están repartidas uniformemente por España. En algunos territorios este asunto sería un gran problema y en otros no. s/t
Enviado por broth80 el día 17 de Junio de 2012 a las 23:17
Ya es hora de comprobarlo.
Enviado por Tarracon el día 17 de Junio de 2012 a las 23:42
Esperemos que algún grupo cívico inice la recogida de firmnas y al persuasión de los ciudadanos, para que firmen. Tenemos 3 años o menos, para que haya reerendum y elecciones después.
Enviado por McAlvar el día 17 de Junio de 2012 a las 23:10
Tenemos 3 años o menos, para que haya reerendum y elecciones después.

Quien quiera Autonomía, tendrá que aceptar la mayoría o muy limitada y pagando ellos sus costes y gastos. Si no se quierren desmantelar, que cada residente en una autonomái pague el coste de tenerla. Nada de trasvses y traspasos para lujos. florentinos y despilfarro irresponsable o de cualquier tipo.
Se pagan su sanidad, sus políticos, ayundade y uncionarios. Absolutamente todo.

Pueden contar con mi firma desde ya..