Menú

Registros y detenciones a los gorras de UGT-A. En un país normal, serio y con un gobierno valiente ya no habría subvenciones a todos estos mangantes s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Registros y detenciones a los gorras de UGT-A. En un país normal, serio y con un gobierno valiente ya no habría subvenciones a todos estos mangantes s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Junio de 2014 a las 11:55
La junta lo está tapando todo con ayuda de los medios de manipulación
Enviado por speeds3 el día 24 de Junio de 2014 a las 12:12
Partimos de la base de que España no es un país serio (s/t)Un saludo
Enviado por NH3 el día 24 de Junio de 2014 a las 13:50
Ya sabe Ud. que++
Enviado por Stergano el día 24 de Junio de 2014 a las 13:56
la diferencia, lo dijo Churchill, entre un politico y un estadista es que el estadista piensa en las próximas generaciones y el politico en las próximas elecciones.

Y como aqui no hay estadistas ni aunque se les busque con microscópio electrónico...., pues eso.
Churchill: We shall never surrender! s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Junio de 2014 a las 14:19
Respondiendo a... Churchill: We shall never surrender! s/t
Enviado por Stergano el día 26 de Junio de 2014 a las 13:25
Puedo creer que este es un pais normal - que lo es - , un pais serior - no tanto - pero +++++
Enviado por Papulus el día 24 de Junio de 2014 a las 15:15
¿un gobierno valiente?...jajajajajajajaja.

Si hasta el Pablemos, un mierdecilla, acojona a D. Tancredo.
Es que el tal Pablo... es muy peligroso.. es populista, aparentemente dialogante ... educado.. y con maneras.. puede esconder las peores intenciones y que el pueblo ni las huela..++++
Enviado por linda2 el día 26 de Junio de 2014 a las 11:50
Espero que este país con la experiencia de los nacionalismos... no se duerma en los laureles y descubra la realidad que hay tras ese "niño bueno" si es malvada... o es perfecta...
Personalmente +++++
Enviado por Stergano el día 26 de Junio de 2014 a las 13:34
Hay cosas, que muchos consideran cobardía, que puedo entender y entiendo de este gobierno, o de cualquier otro.

Lo del acomplejamiento, vaya palabro, lo entiendo yo por otros motivos que, quizás, desemboquen en otros mas variados.

La derecha en este pais, y la actual no iba a ser menos, siempre ha estado acomplejada ante la izquierda, tienen pavor a que lwes llamen fachas, franquistas, dictadores, etc. etc., a eso le tienen verdadero temos, se acomplejan.

Es cierto que, estando en el poder, donde no solo tus conciudadanos vigilan tu comportamiento y tus formas sino que estás en un escaparate internacional, no se puede contestar a un "Son unos fascistas" con un "Tu puta madre", que es lo que cualquier persona de a pié haría.

Pero, pongo un ejemplo habitual, no se puede mantener el medio de comunicación por excelencia, RTVE, lleno de mandos intermedios del régimen anterir y que el presidente o no se entera o no quiere lios.

No es extraño, entonces, que las informaciones de la cadena pública, a veces, no difieran demasiado del bestia de la Sexta.

Mas se merecen.

Si perdieran el miedo al que dirán, a que la cadena que sea me trate mal, etc., las cosas podrán ir por otro camino.

Mientras la derecha esté acomplejada por esas bobadas, mal les irá.
al fin y al cabo estos son la IZMIERDA AMENZANTE, la porra de ese PSOE populista de Sslon, que quiere seguir robando a manos llenas ya que es lo único que se le ha enseñádo
Enviado por mirta el día 26 de Junio de 2014 a las 12:27
de Papa a hijitos, con la ayuda de las fuerzas amenzantes y mangantes sindicalistas
Enviado por mirta el día 26 de Junio de 2014 a las 12:28
Veamos las cifras en primer lugar++
Enviado por Stergano el día 26 de Junio de 2014 a las 13:22
Aunque solo sea para poder opinar con mas conocimiento de causa.

Desde 2012, el gobierno ha recortado las ayudas a los sindicatos en un 44%, en 2013 la rebaja fue del 20%

Casi a la mitad en dos años, ya se que eso para los que piensan que el gobierno debe de solucionarlo todo en seis meses no es suficiente, pero para otros, entre los que me incluyo, creen que se está haciendo mucho y bien.

Ahora vayaamos a las comparaciones.

Unos de los paises que sesuelen poner como ejemplo en esas cosas es Alemania.

Pues bien, en Alemania todos , insisto, todos, los trabajadores aporta el 1% de su nómina a la financiación de los sindicatos, para cualquiera que sepa sumar, eso supone una financiación superior a la española.

En España, dado que es el estado quien financia directamente, ocurre que lo que existe son los "free-riders", gente que se beneficia de los sindicatos sin tener que estar obligado a financiarlos, y eso no es bueno.

En los paises nórdicos, es obligatorio estar afiliado a un sindicato para poder acceder a las ayudas por desempleo.

En los EE y canadá impera lo que se denomina "Formula Rand" que te obliga a pagar a un sindicato que esté representado en la empresa.

Todos esos sistemas proprcionan a los sindicatos mas dinero que en España.

Pero como la mentalidad española es la de que yo no quiero pagar un duro pero que el estado me ponga el plato de mis deseos sin coste alguno, pues ya me dirá Ud. quien se atreve a decirle al trabajador que por narices va aa ten er que pagar a un sindicato, esté o no esté afiliado a él.

Además, por narices ya que se descuenta del salario.

Criticar es tremendamente sencillo, conocer el entorno y comparar ya no tanto.

En fin, es aquello de "De-que-se-trata-que-me-opongo"