Resumiendo+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Resumiendo+++
Enviado por Sylvia78 el día 15 de Septiembre de 2012 a las 18:30
un pedo en un ascensor es mas evidente que en un parque,pero no es más peligroso. ¿entiendes? slds
Enviado por Soyfierr el día 15 de Septiembre de 2012 a las 18:56
Concretando+++
Enviado por delta el día 15 de Septiembre de 2012 a las 19:31
Con una mano piden limosnas a España , con la otra quieren ser independientes...falsarios, egoístas y trincones del 3%...
Enviado por Azteca el día 15 de Septiembre de 2012 a las 19:44
En cualquier caso ese chisme, es un chisme de catalanes, con la visión que a los separtistas y a su prensa les intersa, para segar la visión que los residentes en Cataluña tienen, de la visión que el resto de españoles tienen de ellos.
Enviado por McAlvar el día 16 de Septiembre de 2012 a las 02:39
Es más intoxicación, para exhacerbar el sentido patrio ignorante y pasional. La verdad que parecian talibanes en un país musulman. con su profeta y su religión. Que pesados y cargantes.
No sabes Silvia lo preocupados que estamos con que os vayais de España de una puñetera vez. No hablo con nadie que no lo esté deseando. 100% a favor
Enviado por speeds3 el día 15 de Septiembre de 2012 a las 21:35
Aqui hay 100% a favor ¿allí cuantos tenéis? He oido que a las grandes empresas y caixas no les hace mucha gracia...
Enviado por speeds3 el día 15 de Septiembre de 2012 a las 21:36
Aqui no se impide a nadie irse, el que quiera que coja la puerta. Ahora, el territorio se queda porque suyo no es, la soberania nacional es indivisible. Si
Enviado por AlbaClar el día 16 de Septiembre de 2012 a las 11:28
se quieren montar una Cataluña independiente en medio del Desierto del Gobi o en Alaska alla ellos.
Y como es indivisible y reside en el pueblo español (y no solo en los españoles que residan en Cataluña), lo dicho, el que se quiera ir que se vaya.
Enviado por AlbaClar el día 16 de Septiembre de 2012 a las 11:32
Y por otra parte, hay que ver que manera de comer al coco con las cuentas de la lechera...
Enviado por AlbaClar el día 16 de Septiembre de 2012 a las 11:41
Estos que dicen que se quieren independizar lo hacen pensando en que ellos fabricaran, nosotros compraremos y ellos cobraran y nosotros les pagaremos ademas impuestos para que nos sigan vendiendo. Pondran aranceles por pasar por su territorio a Europa, y ellos seguiran teniendo pasaporte español y estaran en la UE, pero eso si, no siendo españoles sino catalanes pertenecientes a una especie de Comenwell a la española...porque claro, la unica manera de estar a las tajadas y a las tortas y de crear esa CAtaluña idilica, rica e independiente es arrasando lo que quede detras, es decir, haciendo desaparecer a España como unidad nacional...pero eso si, sin salir de la UE y del euro y sin tener que soportar aislamiento alguno ni pagar aranceles ni ponerse en la cola para ingresar como pais independiente. Con sus amiguitos vascos al otro lado de los Pirineos cerrando y controlando el otro paso hacia Europa por supuesto.
Pues contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. De momento yo les cerraria el grifo de las ayudas a las autonomias por chulos, y que practiquen la independencia...que a fin de cuentas es no depender mas que de uno mismo, no?
Pues contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. De momento yo les cerraria el grifo de las ayudas a las autonomias por chulos, y que practiquen la independencia...que a fin de cuentas es no depender mas que de uno mismo, no?
Si, pobrecitos, còmo les insultamos, los charnegos somos terribles...ahora estamos acojonadìsimos porque sacan la estela...con lo que han puteado, explotado e insultado a los inmigrantes, me siento incapaz ni de reir...
Enviado por Tarracon el día 15 de Septiembre de 2012 a las 21:52
mis pobre madre y padre, que Dios tenga en su gloria, quemaron su juventud siendo puteados por esa gentuza. Les robaban cobrando màs caro el fruto de su trabajo. Les "regalaban" pescado a punto de pudrirse. Eran paletos que no se merecìan nada...
Enviado por Tarracon el día 15 de Septiembre de 2012 a las 21:57
Las vecinas "catalanas de debò" llamàndonos "cafres castellans" por jugar al futbol en el patio, cada vez que me acuerdo de còmo eran...hipòcritas, aprovechados, ladrones, racistas, no son insultos, Son asì. Nadie que les conozca les quiere. Maldito el di
Enviado por Tarracon el día 15 de Septiembre de 2012 a las 22:05
Maldito el dia que mis padres vinieron a Cataluña. Maldito el dia en que yo nacì aqui.
Enviado por Tarracon el día 15 de Septiembre de 2012 a las 22:08
Muy típico de ellos llamar castellanos a todos los que no son de alli, ya sean gallegos, murcianos o andaluces.Es su forma de despreciarlos
Enviado por speeds3 el día 15 de Septiembre de 2012 a las 22:13
Para mi es un orgullo que me llamen castellano. Castilla ha sido un imperio mientras Cataluña sólo era una provincia de tenderos que fabricaban telas...
Enviado por speeds3 el día 15 de Septiembre de 2012 a las 22:15
Yo no soy castellana, sino española, ciudadana de un país que crearon los Reyes Católicos hace muchos siglos, y que contenía a Cataluña como una parte del coaligado reino de Aragón. +
Enviado por ortiga el día 16 de Septiembre de 2012 a las 01:41
Soy española, insisto, y me fastidia que me digan que mi idioma no es el español, aunque me fastidia aún más cuando los sudamericanos que conozco afirman que ese es el idioma que ellos hablan. ¿Tengo yo la obligación políticamente correcta de hablar castellano?
Saludos.
Saludos.
Moito coidado, aquí tambén chaman castelans a todo o que non fale galego. Tambén ós Valencians.
Enviado por Voronwe el día 16 de Septiembre de 2012 a las 21:54
Esa viñeta es una grosera y falsa visión de la realidad. +++
Enviado por quejio el día 16 de Septiembre de 2012 a las 01:06
De un proceso de que lleva 34 años gestándose, y durante el cual han conseguido casi un Estado propio, han fotografiado el último día en que las gentes se han indignados cuando ha constatado que lo que quieren es dar el paso definitivo que suprima el "casi".
Saludos
Saludos
Es una simplificación. No necesariamente una groseria. Tampoco y siendo importante y probablemente iniciando una nueva era en la política catalana. ++
Enviado por Caba el día 16 de Septiembre de 2012 a las 21:02
la manifestación no es un reflejo de toda Cataluña.
Si de la más disconforme con la situación actual, por diversas causas.
Entre ellas la crisis a la que nadie ofrece una salida, ni abre ningún camino esperanzador.
Ni en España, ni tampoco en Cataluña, más allá de la independencia o el conciero, que obviamente, no resuelve el problema de fondo.
Un saludo
Si de la más disconforme con la situación actual, por diversas causas.
Entre ellas la crisis a la que nadie ofrece una salida, ni abre ningún camino esperanzador.
Ni en España, ni tampoco en Cataluña, más allá de la independencia o el conciero, que obviamente, no resuelve el problema de fondo.
Un saludo
Son muchos años pasándose con los catalanes:+++
Enviado por percebep el día 16 de Septiembre de 2012 a las 01:51
- Son muchos años con hijos de perra que atacan a catalanes que no son de la Secta nacionalista.
- Son muchos años con hijos de perra que se orinan en los trabajadores que les pagan en el sueldo, mientras sus comisarios nazis van hasta por los urinarios de los colegios para ver si el noy hace pis en catalán.
- Son muchos años en un régimen donde sólo se considera catalán al que acepta la religión del Barsa y la Inmersión lingüística. Quien no está con esos dogmas NO SE LE CONSIDERA CATALAN por parte de la Casta Política más podrida de europa ( a la par o superior que el resto de España)
- Son muchos años donde los verdugos, los que han dado cobertura a ETA cuando atentaba pretándoles pisos francos e información , escupen a las victimas y denuncian que les han golpeado con el ojo en el puño (este último ejemplo es literal)
- Son muchos años , es verdad, con gobiernos centrales que sólo han tenido en cuenta la voluntad , deseos y ocurrencias de la casta política catalana adepta al fundamentalismo nacionalista y no ha tenido en cuenta, como si no fueran catalanes, ni tan siquiera españoles, a quienes eran "fostiables":
+ Ni para Suárez, ni para Leopoldín ( presidente un añín), ni para Isidoro de Sevilla, ni para Asnar, ni para ZP, ni para el Barbas de los cojones, los catalanes que no son de una secta lobotómica han sido otra cosa que carne para la picadora. No se han considerado ni personas y se les ha privado arbitrariamente derechos en altar del toma y daca Estado Central, Estado Autonómico: EL gobierno Central se ha sentado con la ETA, ha negociado con Nazionalistas de todo pelaje y delirio, ha hecho Alianzas de Civilizaciones con asesinos de masas y violadores de niñas, ha hecho de todo..... menos escuchar jamás y al menos tener en cuenta a una parte de Cataluña... que si les pinchas sangran, que si les echas sal en una herida les escuece, que si les haces cosquillas rién... es decir , que aunque parezca mentira : EXISTEN.
Para los hijos de puta en el poder, ya sea central o autonómico, como no son de una secta: NO EXISTEN.
Me he centrado en esa parte de Cataluña, no por que no exista otra ( la nacionalista) , si no por aquella ya la conocemos y "agravios" y "desagravios" aparte.... se la tratará mal, pero es la que impone normativas delirantes ( la cataluña que no chupa rabos políticos no tiene derecho a nada). A la nacionalista "no se la tendrá en cuenta", "se la insultará".... pero de momento a la puta madre de no sé quien ya le han dado un chollete a pachas con empresas de cabecera política afín al gobierno central y autonómico, al sobrino medio lelo de un consejero filoetarra ya le han dado un puesto de soplagaitas mayor en la Generalidad, y así con muchos etc....
Sin embargo, al catalán que no está en esas misas desquiciadas, todo lo más le da por culo un analfabeto que va mirando por los escaparates y apuntando en la libreta a los "NO ADEPTOS" y herejes a la religión oficial.
Puede ser que a la Cataluña nacionalista se le diga "endeviduo" o "gelipollas" desde fuera.... pero la Cataluña que tiene vetados sus derechos y cuya voluntad vale menos que cero para las autoridades es otra que rara vez sale en el telediario y que muchos hijos de puta hipócritas son cómplices de darles la muerte civil.
Un saludo
- Son muchos años con hijos de perra que se orinan en los trabajadores que les pagan en el sueldo, mientras sus comisarios nazis van hasta por los urinarios de los colegios para ver si el noy hace pis en catalán.
- Son muchos años en un régimen donde sólo se considera catalán al que acepta la religión del Barsa y la Inmersión lingüística. Quien no está con esos dogmas NO SE LE CONSIDERA CATALAN por parte de la Casta Política más podrida de europa ( a la par o superior que el resto de España)
- Son muchos años donde los verdugos, los que han dado cobertura a ETA cuando atentaba pretándoles pisos francos e información , escupen a las victimas y denuncian que les han golpeado con el ojo en el puño (este último ejemplo es literal)
- Son muchos años , es verdad, con gobiernos centrales que sólo han tenido en cuenta la voluntad , deseos y ocurrencias de la casta política catalana adepta al fundamentalismo nacionalista y no ha tenido en cuenta, como si no fueran catalanes, ni tan siquiera españoles, a quienes eran "fostiables":
+ Ni para Suárez, ni para Leopoldín ( presidente un añín), ni para Isidoro de Sevilla, ni para Asnar, ni para ZP, ni para el Barbas de los cojones, los catalanes que no son de una secta lobotómica han sido otra cosa que carne para la picadora. No se han considerado ni personas y se les ha privado arbitrariamente derechos en altar del toma y daca Estado Central, Estado Autonómico: EL gobierno Central se ha sentado con la ETA, ha negociado con Nazionalistas de todo pelaje y delirio, ha hecho Alianzas de Civilizaciones con asesinos de masas y violadores de niñas, ha hecho de todo..... menos escuchar jamás y al menos tener en cuenta a una parte de Cataluña... que si les pinchas sangran, que si les echas sal en una herida les escuece, que si les haces cosquillas rién... es decir , que aunque parezca mentira : EXISTEN.
Para los hijos de puta en el poder, ya sea central o autonómico, como no son de una secta: NO EXISTEN.
Me he centrado en esa parte de Cataluña, no por que no exista otra ( la nacionalista) , si no por aquella ya la conocemos y "agravios" y "desagravios" aparte.... se la tratará mal, pero es la que impone normativas delirantes ( la cataluña que no chupa rabos políticos no tiene derecho a nada). A la nacionalista "no se la tendrá en cuenta", "se la insultará".... pero de momento a la puta madre de no sé quien ya le han dado un chollete a pachas con empresas de cabecera política afín al gobierno central y autonómico, al sobrino medio lelo de un consejero filoetarra ya le han dado un puesto de soplagaitas mayor en la Generalidad, y así con muchos etc....
Sin embargo, al catalán que no está en esas misas desquiciadas, todo lo más le da por culo un analfabeto que va mirando por los escaparates y apuntando en la libreta a los "NO ADEPTOS" y herejes a la religión oficial.
Puede ser que a la Cataluña nacionalista se le diga "endeviduo" o "gelipollas" desde fuera.... pero la Cataluña que tiene vetados sus derechos y cuya voluntad vale menos que cero para las autoridades es otra que rara vez sale en el telediario y que muchos hijos de puta hipócritas son cómplices de darles la muerte civil.
Un saludo
Aquí quienes siempre llaman vagos y acusan de aprovecharse de sus impuestos son ellos, no el resto de españoles. No hay dudas.
Enviado por McAlvar el día 16 de Septiembre de 2012 a las 02:32
Que el nacionalismo es propio de gente, no ya insolidaria con su vecino, si no de gente poco informada y práctica, como puede ser alguien oriundo de un pueblo, poco instruido y que nunca salió de su huerto, lo es.
Cuanto antes se vayan, mejor. Ya no habrá que aguantarles. Eso si con su parte de la deuda y sin salir a endeudarse antes de irse, para asumir el deficit que les pertenece.
Obviamente es de dudar que el zopenko 'gallego', asuma la relidad y la necesidad del resto de españoles de que deben irse, con su parte de la deuda y sin nada más y claro, lo más probable es que en lugar de parar el proceso de ayuda, para no hundir al resto de españoles más, siga creyéndose la memez de que también son españoles.
Son españoles los que son, si no dicen lo contrario, los que manada allí no, solo enlo que les conviene y consideran a todos catalanes, porque les interess, si no seguro que no.
Cuanto antes se vayan, mejor. Ya no habrá que aguantarles. Eso si con su parte de la deuda y sin salir a endeudarse antes de irse, para asumir el deficit que les pertenece.
Obviamente es de dudar que el zopenko 'gallego', asuma la relidad y la necesidad del resto de españoles de que deben irse, con su parte de la deuda y sin nada más y claro, lo más probable es que en lugar de parar el proceso de ayuda, para no hundir al resto de españoles más, siga creyéndose la memez de que también son españoles.
Son españoles los que son, si no dicen lo contrario, los que manada allí no, solo enlo que les conviene y consideran a todos catalanes, porque les interess, si no seguro que no.