Menú

Ritiro todas mis exigencias: que no detengan a Arturo Mas....+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ritiro todas mis exigencias: que no detengan a Arturo Mas....+++
Enviado por delta el día 12 de Noviembre de 2014 a las 21:33
QUE DETENGAN A MARIANO RAJOY BREY.

Que lo encierren en un Castillo y a Arturo que lo echen al foso untado en mantequilla para placer de los cocodrilos.

(Y la mantequilla que la hagan del trasero del puto Montoro).

Y que se vayan ya todos a la mierda.

Amén.
¡Qué gran Presidente del Gobierno está siendo Rajoy! Que lo ataquen por todas partes demuestra que piensa sobre todo en el bien común y que está justo en el centro...de la diana.
Enviado por Hefesto el día 12 de Noviembre de 2014 a las 21:43
Lo mío es despecho, lo reconozco. Estoy enamorao de su figura, de su...+++
Enviado por delta el día 12 de Noviembre de 2014 a las 21:51
barba, de su aplomo, de su energía disimulada...
de su...
de su...

de todo él.

Y no me hace ni puto caso.

Solo me manda a Montoro cada dia 31 junto con la nómina para que se lo gasten en colombianas y en plátanos.

Son celos, lo reconozco.
No se esfuerce, aqui en este país hay muchos Mas, o haces lo que yo quiro o te lleno de mierda, y al final a ver com hace 47 millones de cosas diferentes para complacer a todos... en fin que este pais se merece que venga un podemos o un zpedro una tempora
Enviado por linda2 el día 12 de Noviembre de 2014 a las 22:05
o un Felipe Gonzalez, querepartió las universidades entre sus amiguetes, desmanteló los ejercitos y l apolicia, prejubilndo, y puso a los de su cuerda al mando. et etc.
Enviado por linda2 el día 12 de Noviembre de 2014 a las 22:07
O un Nerón. Eso es lo que le hace falta a este pais. Un Nerón con tecnologia moderna...+++
Enviado por delta el día 12 de Noviembre de 2014 a las 22:13
que le bote fuego a toda esta mierda de acomplejaos y de hijoputas.

Y que se nacionalice Gas Natural: todo pa la antorcha de Nerón.

El fuego purifica.

(Y las cenizas se las lleva el viento)
pero es que no entiendo por que estan cabreados con Rajoy, cuando si alguien no ha hecho algo ha sido el poder judicial, el ya hadicho, mientras yo sea presidente, no hay referendum que valga, y cuando deje de serlo si hace falta los votos d emi partido p
Enviado por linda2 el día 12 de Noviembre de 2014 a las 22:27
vamos que Mas y el gordito, van a seguir siendo españoles, hasta su fin... apúnteselo