"Rubalcaba hace publico su sueldo pero no su declaracion de renta."...LD hace público su sectarismo y su ignorancia: La declaracion del 2012 todavia no se puede presentar...+++++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"Rubalcaba hace publico su sueldo pero no su declaracion de renta."...LD hace público su sectarismo y su ignorancia: La declaracion del 2012 todavia no se puede presentar...+++++
Enviado por Soyfierr el día 15 de Febrero de 2013 a las 14:52
La de 2011 sería más interesante. Parece que Hacienda sabe que tiene un pedazo de patrimonio...
Enviado por speeds3 el día 15 de Febrero de 2013 a las 15:30
¡"que la enseñe,que la enseñe"! gritaban los corifeos...y cuando se la enseña no les gusta....
Enviado por Soyfierr el día 15 de Febrero de 2013 a las 15:44
No creo que Rajoy haya presentado la del 2012. Sería la del año pasado, ¿verdad?
Enviado por aleajact el día 15 de Febrero de 2013 a las 16:26
enseñanósla Ruby, tú puedes
Enviado por superfer el día 15 de Febrero de 2013 a las 17:24
Bueno, bueno...+++++
Enviado por Stergano el día 15 de Febrero de 2013 a las 17:45
es que resulta que, al parecer, declaraciones de renta no solo las hubo en 2011
Si mi cabecita nop me engaña, las declaraciones de renta datan de 1.920
Lo que pasa es que Rubalcaba necesita tiempo para esconder, falsificar o engañar todo lo que puede a todos los que pueda.
O perder el máximo tiempo posible, ,a ver si ocurre algo, otro meteeorito, pero este sobre lols archivos de la agencia tributaria, por ejemplo.
Ya nos vamos conociendo
Saludos
Si mi cabecita nop me engaña, las declaraciones de renta datan de 1.920
Lo que pasa es que Rubalcaba necesita tiempo para esconder, falsificar o engañar todo lo que puede a todos los que pueda.
O perder el máximo tiempo posible, ,a ver si ocurre algo, otro meteeorito, pero este sobre lols archivos de la agencia tributaria, por ejemplo.
Ya nos vamos conociendo
Saludos
estaab dentro del guión,La enseñe o no la enseñe, lo pilla el toro o la vaca....previsible. ;) slds
Enviado por Soyfierr el día 15 de Febrero de 2013 a las 18:55
Sectarismo es lo yuyo. Si no es la del 2.012, la de 2.011, que seguro quees el cobró también más. Por darle la barrila a los iles congregados en las plazas de toros.
Enviado por McAlvar el día 15 de Febrero de 2013 a las 18:54
si le pedian la del 2012,enseña la del 2012....pero tienes razón,que enseñe todas desde que es politico. Aunque los del PP ya se las han mirado y a alguno se le ha ido la lengua.....slds
Enviado por Soyfierr el día 15 de Febrero de 2013 a las 18:59
No creo que ningùn corrupto ponga en su Renta lo que ha conseguido por mètodos ilegales...serìa de gilipoyas...
Enviado por Xyz el día 15 de Febrero de 2013 a las 23:05
Sr. Soyfierr, en el lenguaje común es muy común decir la declaración del IRPF del año tal en relación al año en que se hace y presenta. ++
Enviado por quejio el día 15 de Febrero de 2013 a las 23:50
Cosa que es muy lógica pues lo que se declara se refiere al año anterior, cierto, pero el acto de declarar se hace el año que se hace, o sea, al siguiente.
Saludos
Saludos
Valga la redundancia. st
Enviado por quejio el día 15 de Febrero de 2013 a las 23:51