Menú

¿Sabe alguien porqué la progrez no deja en paz a Mercadona y le tiene tanta inquina? ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Sabe alguien porqué la progrez no deja en paz a Mercadona y le tiene tanta inquina? ++
Enviado por quejio el día 24 de Abril de 2014 a las 20:02
Mi mujer recibió un watssap alertando y alarmando sobre productos de Mercadona, que después la OCU ha aclarado:

http://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/noticias/11-cosmeticos-mercadona

A veces escucho un programa de la SER, programa muy “inocente” en apariencia, en el que llaman las gentes a contar sus cuitas a una señorita que los escucha con mucha atención y muy comprensiva, al tiempo que les da consuelo con muy dulce voz.

Pues bien, aparte de que la mitad de las llamadas son en realidad quejas de lo malo que es el gobierno de Rajoy y de Esperanza Aguirre, con sus recortes y su paro (del de ZP, o el de la Junta de Andalucía, nadie por lo visto tiene queja alguna), de vez en cuan do cuela un “espontáneo” contando alguna barbaridad que ha cometido “una cadena de supermercados” que no hay que mencionar “porque ya sabemos de quien se trata”.
Recordemos como Che Gordillo y su cuadrilla, intentaron liberar al pueblo entrando en Mercadona y abofeteando a las fuerzas fascistas (empleados y empleadas) opresoras.

Pero lo cierto es que en mi zona, el dicho supermercado que “no es necesario mencionar” , ellos solos se llevan el 75% de las ventas en grandes superficies, y el 25 restante se lo reparten tres o cuatro competidores más.

Saludos
Mas...
Enviado por quejio el día 24 de Abril de 2014 a las 20:07
Es una empresa que funciona y eso la siniestra lo lleva muy mal. +++
Enviado por Papulus el día 24 de Abril de 2014 a las 20:45
Aparte que los sindicatos tienen poco o nada que hacer.
Debe haber algo mas. ++
Enviado por quejio el día 24 de Abril de 2014 a las 22:25
Así, a bote pronto, es un mal ejemplo para las empresas que hacen publicidad en los medios de manipulación. No deja de ser raro que unos le ataquen pero los otros no lo defiendan.

Ya quisieran todos los políticos, ser elegidos por los electores como lo es Marcadona por los consumidores, o sea, sin necesidad de publicidad, propaganda y mentiras, sino tan solo por como gestiona su empresa.

Saludos
Bueno, alomejó. Una explicación...++++
Enviado por delta el día 24 de Abril de 2014 a las 22:28
Aquí en mi pueblo (Castellón DF) debe haber (no tengo ganas de investigar a estas horas) unos 10 Mercadonas. Cada Mercamujer suele tener 4 cajas hacia la puerta y 4 cajas hacia el parking: 8 cajas.

8 cajas x 10 centros son más o menos (sin IVA) 80 cajas.

Hay 1 Carrefús. 1 Alcampo y un par de Lidl y de Aldys (o 3) de Consums y otros variados como Dia.

El Carrefus con 5 cajas trabajando, el Alcampo con 10 y los otros con 1 o 2 cada uno. Son má o menos 40 cajas marcando códigos de barras (lo tengo comprobado.

En el resto de pueblos de la provincia creo que hay 2 Carrefús y 1 Carrefús Market.
Y algunos de los otros.
De Mercadonas un puñao largo.

eso es lo que hay.
Y habría que ver las 80 cajas de Mercadona a las 13.00 o las 19.00 horas.
Y las otras 40,

Es lo que hay.
(Y las cajeras están muy buenas -no es machismo, es descripción-).

Y éso hase polvo a la isquierda. Sobre todo al desdentao compañero empujacarritos)
Pues porque los hijputas ladrones de la izquierda asciosa, han sido denunciados por entrar a robar en sus establecimientos. Pretenden presionar para que retiren las denuncias y seguir tocándonos los webs.
Enviado por McAlvar el día 24 de Abril de 2014 a las 23:52
Pretenden presionar para que retiren las denuncias y seguir tocándonos los webs. Un día esto se caliente y van a tener que salir tarifando por ratas violentas y ladrrones amigos de lo ajeno.
No creo que sea eso, o al menos solo eso. La cosa viene de antes de esos episodios. Slds
Enviado por quejio el día 25 de Abril de 2014 a las 00:09
Alomejó porque hay un señó que él se lo guisa y él se lo come. Y pieles ni pa los perros ¿no?. s/t.
Enviado por delta el día 25 de Abril de 2014 a las 00:21
Pues además de ser una empresa española que contrata a españoles en su mayoria, les forma con cursos, en los que ni el empresario ni los sindicatos meten mano en la caja...y a eso s ele une que hace la competencia a amiguetes empresarios que si meten la m
Enviado por linda2 el día 25 de Abril de 2014 a las 00:33
Va a ser cosa de los anti-cristos.
Enviado por vladimir el día 25 de Abril de 2014 a las 11:37
Al fin y al cabo, es el único supermercado para el que los domingos siguen siendo sagradas fiestas de guardar.
Vladi, Vladi, si ej que.....+++
Enviado por Papulus el día 25 de Abril de 2014 a las 15:34
Cuando un super "Mercamujer" abre en domingos o en festivo es de común acuerdo con sus empleados. No hay imposiciones.
Porque se negó a ir a las reuniones aquellas que organizaba ZP y porque ha dicho cosas tan alarmantes como que había que trabajar más
Enviado por speeds3 el día 25 de Abril de 2014 a las 14:46