Menú

¿Saben ustedes quién es la persona (no eclesial) de mayor VALÍA intelectual y humana, que hay actualmente en España?. Mi respuesta (que podría darla ahora mismo) me la reservo para más adelante. Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Saben ustedes quién es la persona (no eclesial) de mayor VALÍA intelectual y humana, que hay actualmente en España?. Mi respuesta (que podría darla ahora mismo) me la reservo para más adelante. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 14 de Febrero de 2013 a las 18:16
No. Y usted tampoco,abuelo Nico. Un saludo
Enviado por asurbani el día 14 de Febrero de 2013 a las 18:28
Haga un estudio profundo, don POLIÉDRICO, y llegará a alguna conclusión. ¿Usted sabe hacer un estudio profundo? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 14 de Febrero de 2013 a las 18:50
Me falta la experiencia y la edad que usted tiene para afirmar algo así.Y sigo dudando que usted tenga todos los datos y conocimientos para afirmarlo.Veremos por dónde sale. Un saludo
Enviado por asurbani el día 14 de Febrero de 2013 a las 18:53
Tenga paciencia, don POLIÉDRICO. No obstante , le daré una pista. Su nombre empieza por M y es gallego. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 14 de Febrero de 2013 a las 18:59
SIN DUDA ALGUNA ES DON MARIANO RAJOY.
Enviado por opinando el día 15 de Febrero de 2013 a las 17:47
Respondiendo a... SIN DUDA ALGUNA ES DON MARIANO RAJOY. Olvidé el interrogante ???
Enviado por opinando el día 15 de Febrero de 2013 a las 17:49
D. Nicodemo..++
Enviado por Stergano el día 14 de Febrero de 2013 a las 19:23
Es que nos hace Ud. unas preguntas.....

Yo, personalmente, no se si es Magdalena Alvarez o Karmele Marchante

Saludos
¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir? ¿Cuánto miden las altas horas de la noche? ¿Hasta dónde llega Bilbao?
Enviado por broth80 el día 14 de Febrero de 2013 a las 19:44
Hay cosas que nunca sabremos responder.
Para mi, Rouco Varela...lei hace tiempo un libro de èl que me pareciò lleno de sapiencia y sentido comùn.
Enviado por Xyz el día 14 de Febrero de 2013 a las 19:44
Ah, perdòn...veo que dijistes "no eclesial"...
Enviado por Xyz el día 14 de Febrero de 2013 a las 19:47
Si tuviera que elegir uno dirìa Ricardo De La Cierva. Es tan difìcil señalar autores reseñables, hoy dia...
Enviado por Xyz el día 14 de Febrero de 2013 a las 19:51
Mi respuesta (muy estudiada y ponderada) . MARIO CONDE.- Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 14 de Febrero de 2013 a las 23:14
¡Qué decepción de respuesta! s/t
Enviado por broth80 el día 14 de Febrero de 2013 a las 23:23
Es un hombre intelectualmente destacado, ++
Enviado por quejio el día 14 de Febrero de 2013 a las 23:42
Muy superior, dialecticamente, a la mayoría de los políticos de primera fila, con decisión y con carácter, con conocimiento de la realidad económica y social y con madera de lider suficientemente demostrada, sí...

Pero está estigmatizado irreversiblemente.

Fueran verdad o mentira los delitos por los que se le acusó y condenó -por jueces del cuarto turno, eso es verdad- en la memoria colectiva no se borrará su imagen de delincuente en la cárcel.

Si como muchos sospechamos, fue víctima de un acuerdo entre Felipe Gonzéz y Aznar, para impedir su irrupción en la política y el riesgo evidente de romper el bipartidismo, da igual.

La Justicia emitió su condena, o mejor dicho, avaló la condena previa que el Gobierno y la oposición le impusieron en y con los medios de manipulación, y eso quedará para los restos.

Ya se sabe, es fácil derramar un cubo de agua e imposiblel devolverla en su totalidad del suelo al cubo.

Saludos
Si es gallego o de por allí y empieza por M, Miguel Angel Mista, ex-jugador del Depor...++
Enviado por delta el día 14 de Febrero de 2013 a las 23:37
http://www.aupadeportivo.com/mista-fotos_del_deportivo_de_la_coruna-igfpo-20631.htm

Todo lo demás,tierra conquistada.

(*) del otro prefiero no comentar.
Una lista, de lo que sea, -mas de dos lineas.- siempre hay quien la encabece. Quizás con ex-aequos . O sin nadie en ella,... s/t
Enviado por Hartado el día 15 de Febrero de 2013 a las 08:42
Federico, César, Pizarro, Vidal Cuadras y Pako. s/t
Enviado por piocastr el día 15 de Febrero de 2013 a las 09:52
¿Persona de mayor talla intelectual y humana?,... ¡hum!, difícil decirlo, ¿Belén Estéban, el Dioni, Lucía Lapiedra, Pepiño Blanco?.
Enviado por tanhause el día 15 de Febrero de 2013 a las 11:30
No habia pensado en Mario Conde. Le votaría. +++
Enviado por piocastr el día 15 de Febrero de 2013 a las 11:38
Siempre mantuvo su inocencia sobre la agencia Trust. Y la explico al cielo y la tierra.

Personalmente todo el dinero que gano en antibioticos lo metió en Banesto. Fué perseguido por El Rey, Felipe y Aznar porque llegaba al gobierno seguro. Le persiguieron como a Losantos-

Cuando se lo incautaron, lo recupero. Su trayectoria posterior también ha sido impecable.

Le voto a ciegas
si ha estado metido en todos los ajos habidos y por haber durante el felipato y era con J.Gil el candidato de los suciatas para la derecha...habla muy bien no lo discuto y como creo en la posibilidad del ser humano en reformarse+
Enviado por superfer el día 15 de Febrero de 2013 a las 14:18
e incluso en los milagros hasta puede que se haya reconvertido sinceramente...

Pero no lo compro.

Saludos
El ateo, republicano y liberal GARCÍA TREVIJANO. O bien el agnóstico FJL. Usted, desde luego no.
Enviado por Rigel_ el día 15 de Febrero de 2013 a las 14:39
Ese "Usted, desde luego no" ¿a quien va dirigido? Si se refiere a mí, solamente le digo : CACHONDO. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 15 de Febrero de 2013 a las 17:42
Los mayores de 85 años (como García-Trevijano) NO son elegibles. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 15 de Febrero de 2013 a las 17:45