Menú

Salgo de viaje. Feliz navidad. A todos los buenos y menos buenos, turrón, champán extremeño y bogavante. A la turba de garrapatas lombarda podrida. s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Salgo de viaje. Feliz navidad. A todos los buenos y menos buenos, turrón, champán extremeño y bogavante. A la turba de garrapatas lombarda podrida. s/t
Enviado por piocastr el día 21 de Diciembre de 2012 a las 12:29
Me he comprado un iPad para no dejaros sólos. A los ácaros espero darles la noche. s/t
Enviado por piocastr el día 21 de Diciembre de 2012 a las 12:30
Y que alguien tomo el relevo y cada cierto tiempo desinfecte con el flus, flus para no dejar el Foro tratado sanitariamente. Gracias. s/t
Enviado por piocastr el día 21 de Diciembre de 2012 a las 12:32
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por MenchuMM el día 21 de Diciembre de 2012 a las 12:37
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
ya sabes, no corras..y pásalo bien, nos vemos
Enviado por superfer el día 21 de Diciembre de 2012 a las 12:52
Un beso Super. Tenemos que vernos y conspirar juntos. Felicidades. s/t
Enviado por piocastr el día 22 de Diciembre de 2012 a las 11:04
Felices fiestas y buen viaje.
Enviado por Casio el día 21 de Diciembre de 2012 a las 12:56
Lo del bogavante ya lo tenía pensado para noche buena, ocho, una ruina, san esteban 20 comensales, pato con peras y ciruelas, otra ruina, navidad cena intima mi mujer y yo, a definir.
Ni se le ocurra tomar Lombarda. La he aojado y le puede rozar el maleficio. Con piñones ni se lo piense.. s/t
Enviado por piocastr el día 22 de Diciembre de 2012 a las 11:02
Feliz Navidad Pio para ti y todos los tuyos.
Enviado por Chicago el día 21 de Diciembre de 2012 a las 13:22
Un placer Chicago contarle de entre los nuestros y de entre los muertos. s/t
Enviado por piocastr el día 22 de Diciembre de 2012 a las 11:03
que no me entere yo que Ud huele ni una sola gota de eso que llaman cava catalonio... Feliz viaje, feliz Navidad.
Enviado por Azteca el día 21 de Diciembre de 2012 a las 13:26
Felices fiestas para mi valiente Azteca. ¿Cava Catalonio?. Antes me enveneno con cicuta. s/t
Enviado por piocastr el día 22 de Diciembre de 2012 a las 11:06
Tambien me piro yo+++
Enviado por Stergano el día 21 de Diciembre de 2012 a las 13:29
Mañana me largo lejos, no se si podre desconectar del todo porque los iPads le atraen a uno como loa miel a las moscas.

Felicidades a todos menos a uno.
Muchas felicidades, Stergano. Buen viaje. Ya sabe Ud el cava catalonio, ni mirarlo.
Enviado por Azteca el día 21 de Diciembre de 2012 a las 13:37
Stergano, brinda por los que dejas a cargo del foro. +++
Enviado por Papulus el día 21 de Diciembre de 2012 a las 13:43
Y si mandas unas botellitas no estaria de más.

Feliz Navidad.
Te juro Papulus. +++
Enviado por Stergano el día 22 de Diciembre de 2012 a las 18:59
que, estando en una sala de espera del aeropuerto, que si pudiera saber donde estais algunos de vosotros os mandaba unas botellas de, champaña, que no de cava catalán, y os la mandaba a ti y a:

Superfer
Piocastr
LInda
Azanarfan
xyz
Casio
Divad
Speed
Rigel
Divad

Y otros que ahora no recuerdo y que aun que haya tenido enfrentamientos algunas veces, otras muchas he estado de acuerdo con sus planteamientos.

Siempre he renegado de que en Navidades haya que mandar mensajes de felicidad, de amor a todos y de deseos que uno, realmente no siente, para mi, un insensato, un imbécil un bestia, lo será en Navidades o en Junio, los deseos falsos no van conmigo, lo siento.

Pero, aunque yo sea un convencido agnóstico, nada tiene que ver con que prefiera a la gente que, a lo rago de todo el año, pefiera "ser" antes que "aparentar".

Por eso tambien invitaría a:_

Soyfier, de quien admiro su sentido del huimor
Pako
Silvya, que suele clamar en el desierto y con la que he tenido agrios debates pero a la que comprendo algunas veces y comparto sentimientos en otras.

Y otros que defienden lo que creen adecuado.

No puedo olvidarme de Asurbani que nunca, pero nunca, ha insultado a nadie y nunca ha demostrado falta de educación, alñgo que en este foro a veces echamos de menos (Y entono el "mea culpa" el primero)

Parece que pongo una plica en un sector inadecuado en este foro, nada mas lejos de mi intención porque yo em identifico coin los primeros que cito.

En fin, como siempre digo,

Saludos a todos, menos a uno

Parece ser que el plan de vuelo es:

N0456F320 ZMR UN976 NETOS/N0456F330 UN976 NINOS DCT ARMED/M077F340 DCT 44N020W 47N030W 48N040W 47N050W DCT RONPO DCT COLOR/N0450F360 N86B TUSKY/N0459F380 DCT PLYMM/0725

Veremos si llegamos a Nueva York

Apa, hasta despues de Reyes

Pasarlo bien
Felices días para los suyos y para Vd. Un placer contar con y junto a Vd. aquí. El iPad, si no te controlas, te cambia la vida. s/t
Enviado por piocastr el día 22 de Diciembre de 2012 a las 11:08
Feliz Navidad Magister. Y ya sabes, si bebes...+++
Enviado por Papulus el día 21 de Diciembre de 2012 a las 13:40
no te cruces con la Guardia Civil.
Felices fiestas Papulus Senator y gran Cónsul de es foro ahora infectado. No paso de 90... milllas. Un abrazo. s/t
Enviado por piocastr el día 22 de Diciembre de 2012 a las 11:09
Hay también champán andaluz y del bueno, Barbadillo. De la tierra de mi padre, Sanlúcar de Baarrameda, además de buenos langostinos para celebrar estas agradables y felices fiestas. Un saludo.
Enviado por Rigel_ el día 21 de Diciembre de 2012 a las 14:44
Se que en Valencia, Rueda y Toro también hay buen champan, Y brut nature. DEGÜELLAN cuando embotellan. A ver si degüellan también a los De Sant Sadurnit De la Noia. s/t
Enviado por piocastr el día 22 de Diciembre de 2012 a las 10:59
Buen viaje y Feliz Navidad junto a su familia.
Enviado por Rigel_ el día 21 de Diciembre de 2012 a las 14:45
Gracias Charlie Riguel. No dude que los liberales y conservadores de est Foro le elevaremos a Vd. rápidamente, al generalato. Se lo explica cualquiera del Foro, (nada de esto saben los ácaros). Felicidad para Vd y los suyos. s/t
Enviado por piocastr el día 22 de Diciembre de 2012 a las 11:13
Piocastr, para usted una botella de vinagre, de garrafón, para sus brindis al sol.
Enviado por xcatch44 el día 21 de Diciembre de 2012 a las 14:52
Flus, flus, flus, PLAAAAAAAAAAAAAAAAS. Que garrapata más agarrada, no hay manera, !puaf!
Enviado por piocastr el día 22 de Diciembre de 2012 a las 21:16
Han emborronado este hilo los dos impresentables ácaros que clavan sus garras en nuestra piel. Ojala se envenenes con la lombarda que les he aojado. Canallas siberianos. s/t
Enviado por piocastr el día 22 de Diciembre de 2012 a las 11:15
¡Buen viaje pio,y que pase unas Felices Fiestas!.s/t
Enviado por Divad el día 22 de Diciembre de 2012 a las 18:09
Igualmente Divad. Es Vd. Ya antiguo en este charco y no he tenido muchas ocasiones de conspirara y debatir con, Vd. Le ofrezco mi respeto y mi consideración personal. Y más en estos momentos de invasión de acatos y garrapatas. Feliz Navidad, Divad.
Enviado por piocastr el día 22 de Diciembre de 2012 a las 21:22
Respondiendo a... Igualmente Divad. Es Vd. Ya antiguo en este charco y no he tenido muchas ocasiones de conspirara y debatir con, Vd. Le ofrezco mi respeto y mi consideración personal. Y más en estos momentos de invasión de acatos y garrapatas. Feliz Navi
Enviado por Divad el día 29 de Diciembre de 2012 a las 15:34
Igualmente pío.Será un placer.Buena entrada de año,con el permiso de Rajoy y su banda.

Saludos
Buen viaje, cuidadín, querido Pio y Feliz Navidad. Lo de la lombarda podrida es muuuy maaaloo jajajaj.
Enviado por anastasi el día 22 de Diciembre de 2012 a las 19:15
A ti te ofreceré lo mejor. Pero por la trastienda, mi querida Anastasi. S/t
Enviado por piocastr el día 22 de Diciembre de 2012 a las 21:24
¿Es una noticia importante de la actualidad nacional que piocastr se vaya de viaje? s/t
Enviado por broth80 el día 22 de Diciembre de 2012 a las 21:21
Chinchese so envidioso. Me quieren más que a Vd. mucho más. So feo. Que la Virgen y El Niño le bendigan esta Natividad del Señor, hermano en la fe. St
Enviado por piocastr el día 23 de Diciembre de 2012 a las 00:00
He puesto esta nota díscola en el hilo porque si soy simpático no me pagan en Ferraz. Feliz Navidad. Merry Crisis. s/t
Enviado por broth80 el día 23 de Diciembre de 2012 a las 13:08
Se, porque Vd. lo dice, que Broth no es un mercenario. Pero si envidiosillo . Feliz Natividad del Señor hermano en la fe. s/t
Enviado por piocastr el día 23 de Diciembre de 2012 a las 19:14
Amigo Pío, le deseo lo mejor en esta época de navidad. Que regrese sano y salvo y,que el Señor Jesús renazca en su corazón. Un abrazo
Enviado por opinando el día 23 de Diciembre de 2012 a las 00:44
Gracias opinando y a la recíproca. Que el nuevo tiempo no le vea como el capitán araña porque cuando abra un hilo, en vez de desaparecer, lo siga y lo cultive. s/t
Enviado por piocastr el día 23 de Diciembre de 2012 a las 01:02