Menú

Salteadores de caminos vs gobierno+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Salteadores de caminos vs gobierno+++
Enviado por pancho el día 3 de Febrero de 2013 a las 20:40
"El gobierno como un asaltador de caminos dice al hombre: tu dinero o tu vida y la
mayoría, si no todos los impuestos, son pagados bajo la amenaza de esa coacción.

Pero el asaltador de caminos toma sobre sí la responsabilidad, peligro y delito de su
propio acto. No pretende tener ningún derecho sobre tu dinero ni tiene la impudicia de
presentarse como un protector.

El asaltador de caminos una vez que te ha quitado tu dinero te deja en paz y no te
anda siguiendo intentando convencerte de que es tu soberano y que tiene el deber de
protegerte".
"Y los llamados soberanos, en diferentes tipos de gobiernos, son simplemente las
cabezas o jefes, de diferentes bandas de ladrones y asesinos."
Lo curioso es que sabiéndolo pocos se manifiestan contra esa mafia. +++
Enviado por Papulus el día 3 de Febrero de 2013 a las 20:47
Eso sí que es corrupción y no el papel higiénico de Bárcenas.
¿Curioso? No crea, los animales de granja no se suelen revelar+++
Enviado por pancho el día 3 de Febrero de 2013 a las 20:51
Eso es cierto, pancho. Pero los mansos cabreados son más peligrosos.
Enviado por Papulus el día 3 de Febrero de 2013 a las 20:57
Protegernos, velar por nosotros, cuidar de nuestro bienestar, de nuestros derechos sociales ... ++
Enviado por quejio el día 3 de Febrero de 2013 a las 20:50
Esa es la coartada de la casta que se ha adueñado del Estado.

Y menos mal que los más protectores y sensibles a nuestros sufrimientos no han llegado todavía a la cúspide del poder.

Cuando lleguen nos enteraremos.

Saludos
Pues yo preferirira que velaran por su puta madre y que me dejaran un resquicio...+++
Enviado por delta el día 3 de Febrero de 2013 a las 21:50
para vivir en paz y ya velaría yo por mi y por los mios.

Por otra parte, a dia de hoy, los más protectores (si te refieres a los que me imagino) son menos peligrosos que esas putillas de banco azul.

Los salvadores in extremis, durarian poco. Pero las golfas de escaño se retroalimentan.

Salut.