Menú

Sanchez Gordillo pide independencia para Andalucia. Si no me diera vergüenza me partía de la risa+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sanchez Gordillo pide independencia para Andalucia. Si no me diera vergüenza me partía de la risa+++
Enviado por choni el día 17 de Enero de 2014 a las 17:00
Yo estaba pensando en colaborar con VOX, pero a lo mejor Gordillo defiende mejor Andalucía jaja( que vergüenza)
Enviado por choni el día 17 de Enero de 2014 a las 17:03
jajaaj Choni...desde luego, el desdentado este iba a dejar Andalucia en cueros, vamos. Joer, a este paso voy a pedir la independencia de Madrid..oye, si cuela, cuela jejej. Saludos.
Enviado por anastasi el día 17 de Enero de 2014 a las 17:05
la culpa de todo la tiene IKEA+++
Enviado por Stergano el día 17 de Enero de 2014 a las 17:10
por haber sacado aquel anuncio que hablaba de "La república independiente de mi casa"

Luego va uno con encefalograma plano y jarto de vino y dice lo que dice.
...y de porros, stergano, y de porros jejejej. La madre que lo parió al de la palestina al cuello. A ver si va al dentista ,el tío guarro, que tiene una boca que da asco.
Enviado por anastasi el día 17 de Enero de 2014 a las 17:35
Yo me pido una embajada em Madrid ya mismo
Enviado por choni el día 17 de Enero de 2014 a las 17:12
Si es que los madrileños somos los más tontos, leñe..Aguantamos de todo y no pedimos nunca ná..aysss
Enviado por anastasi el día 17 de Enero de 2014 a las 17:36
Yo pido que la capital de España sea TARRAGONA, antigua capital de la Hispania romana, por si alguno no lo sabe...
Enviado por Xyz el día 17 de Enero de 2014 a las 19:18
Pero que pasa ¿Que Gordillo es mas tonto que este? ++
Enviado por quejio el día 17 de Enero de 2014 a las 19:55
Pues vean con que facilidad se diseña un nuevo estado y con cuanta solvencia se echan las cuentas para ello:

http://www.youtube.com/watch?v=T-tycmQERBk

Y encima el cabrón dice que "nos insultan", como si a personajes como él no se bastaran ellos solos para retratarse.

Saludos

P.D. El final dle vídeo es de traca. Si no fuera porque a se ve que habla en serio y se está creyendo todo+as las chorradas que dice, a tenor del ese final se diría que es u chiste o una parodia.
¿Conseguirá Sanchez Gordillo ciudadanos tan fieles como este?+++
Enviado por choni el día 18 de Enero de 2014 a las 00:22
http://www.abc.es/internacional/20140117/abci-muere-
soldado-japones-vivio-201401171134.html
Si la piden otos territorios del norte, como es el caso, y si se les conceden derechos a decidir y tal y cual, en justicia cualquier piticion de independencia de otros lugares tiene idéntica legitimidad... en fin... es la vida Salutations
Enviado por Redford el día 18 de Enero de 2014 a las 02:36
si los imbéciles volaran no veríamos el sol, saludos
Enviado por superfer el día 18 de Enero de 2014 a las 11:11
Jo, Super..pues por aqui no se ve el sol ni ná...jejej Saludos.
Enviado por anastasi el día 18 de Enero de 2014 a las 17:13
¿Qué se puede esperar del mellado asaltacomercios y musulmanófilo compulsivo?Pues rebuznos como el que ha soltado.No tardará en reclamar un emirato en Córdoba.Al tiempo.s/t
Enviado por Divad el día 18 de Enero de 2014 a las 17:21
Y a montar la Cuba del Sur de Europa. Luego estos mismos están pidiendo más dinero al resto de España para PER, EREs etc
Enviado por speeds3 el día 18 de Enero de 2014 a las 18:16