Menú

¿Se acuerdan de "El niño del pijama de rayas". A ver si nuestros titiriteros hacen "El niño que hablaba español en el recreo"...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Se acuerdan de "El niño del pijama de rayas". A ver si nuestros titiriteros hacen "El niño que hablaba español en el recreo"...
Enviado por speeds3 el día 13 de Diciembre de 2012 a las 16:16
bien traido... es que ya han traumatizado a más de uno... "Papá, yo también soy facha?" s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Diciembre de 2012 a las 18:10
pues yo estoy convencida de que los "nanos" no tienen problema alguno para comunicarse (y no sólo de forma oral, :). A diferencia de los políticos suelen tratar de entender y hacerse entender de la manera más sencilla posible
Enviado por Alecto2 el día 13 de Diciembre de 2012 a las 18:14
perdona, hay un % mucho más alto de fracaso escolar precisamente por no poder estudiar en su lengua en su país, Alecto, de verdad s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Diciembre de 2012 a las 18:18
Si no lo pongo en duda. E intuyo que probablemente muchos de ellos sean hijos de padres que se han trasladado a cataluña y que iniciaron su educación en español o en castellano como prefiera. Pero eso sigue siendo un problema artificial creado por los pol
Enviado por Alecto2 el día 13 de Diciembre de 2012 a las 18:38
y no en las relaciones entre ellos que es a lo que yo
hacía referencia.
se cortó-> politicos catalanistas que no catalanes y se manifiesta en el rendiiento académico bastante mas que en sus relaciones. Y a eso me refería
Enviado por Alecto2 el día 13 de Diciembre de 2012 a las 18:41
Hace 6 años una profesora de un instituto en Sant Joan Despí, llamó facha a mi hija porque era española...
Enviado por vozde el día 13 de Diciembre de 2012 a las 18:33
.... Tardó tres días en recoger sus bartulos e irse para Madrid, me vino a la cabeza cuando habeis nombrado el recreo, sus compañeros le dijeron una sola vez que la ivan a marginar, yo no fuí por la profesora porque me la hubiera comido con patatas.... Yo tarde o temprano también me iré para Madrid, nunca me dejé comer el tarro por los mutantes independentistas o debí decir mutontos? :-D
y es que al final si unas lenguas triunfan sobre otras es porque a la gente les resultan mejores para comunicarse. No tiene sentido querer imponer+
Enviado por speeds3 el día 13 de Diciembre de 2012 a las 18:43
una lengua.
Los nazis tenian pánico a la libertad.+ ++
Enviado por Papulus el día 13 de Diciembre de 2012 a las 18:45
Los comunistas, que son lo más parecido a los nazis, también.

Los catalufos practican el mismo pánico.

¿Por qué será?
Arriba.
Enviado por aleajact el día 13 de Diciembre de 2012 a las 18:57
Respondiendo a... Arriba.
Enviado por Papulus el día 13 de Diciembre de 2012 a las 19:18
Se está convirtiendo en un ghetto eso der ser catalán.
Enviado por anastasi el día 13 de Diciembre de 2012 a las 19:22
Respondiendo a... ¿Se acuerdan de 'El niño del pijama de rayas'. A ver si nuestros titiriteros hacen 'El niño que hablaba español en el recreo'...
Enviado por piocastr el día 13 de Diciembre de 2012 a las 19:52