Menú

Se ah abierto la veda: a por ellos que los "apañoles" están débiles, son pocos y cabreados entre ellos (además de pobres)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Se ah abierto la veda: a por ellos que los "apañoles" están débiles, son pocos y cabreados entre ellos (además de pobres)
Enviado por GASKAR el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:02
Pues sí señores, otra empresa que ha caído y que nos han robado aprovechando la coyuntura de nuestro país mezcla de estupidez, debilidad y buenismo.

Otro déspota de estos bananeros va y se trinca "by the face" una empresa que seguro Red Eléctrica había saneado y puesto en beneficios.
La explicación a este expolio seguramente no viene de la mano de una sola razón, para mi hay muchas y ninguna de ellas son la evidente calentura de un "tocahuevos" ignorante que por aquellas cosas de la vida, desgobierna Bolivia últimamente.
Evo Morales sólo está aprovenchando que el Pisuerga pasa por Valladolid, las verdaderas razones de estas circustancias se hallan a este lado del Océano.

Las verdaderas razones de todo esto, incluído lo de YPF, están en nosotros mismos, en esa "tontuna lanar" que invade al pueblo español a la que le han llevado muchos años de soberbia económica y una clase política llena a partes iguales de memos indocumentados y crápulas esquilmadores.
Nada importa, no hay horizonte, sólo "la pela" y el "ande yo caliente y ríase la gente" valen y han valido como motor de acción de nuestra supuesta clase política.
Tú dime dónde hay, que del resto ya me encargo yo.

Es evidente que la veda se ha abierto y me temo que estas dos expropiaciones no serán las únicas: ¿por qué será que esto lo están haciendo con empresas españolas y no con empresas de otros países?
¿A nadie de nuestro querido Gobierno se le ha ocurrido pensar en eso?

Pues yo se lo respondo:
Porque sois un "mingafrías", porque estáis cargados de complejos, de temores, tanto interiores como exteriores, porque sabéis que tenéis el enemigo en casa, porque tenéis miedo a que estos episodios los utilicen esos enemigos en vuestra contra y porque con mayoría absoluta, váis por la vida con un acojono en el cuerpo de acomplejados perdidos.

Si las elecciones hubieran sido al revés y en este momento esa mayoría absoluta la tendrían los del otro bando, hace meses que ya nos hubieran contado a los ciudadanos todas vuestras miserias, habrían judicializado todas vuestras vergüenzas, habrían organizado "cordones sanitarios" y os habrían puesto en solfa para eliminaros por años para que no volviérais a ganar.
Seríais carne de cañón en este momento.
Vosotros todavía no nos habéis contado de verdad los que os habéis encontrado, será por si se enfadan.

Esa misma debilidad convulsiva la perciben estos dictadores bananeros que ahora se os suben a las barbas y de ahí esto de las expropiaciones.
Lo de Argentina le ha salido gratis a la Cristina esa; vuestra reacción fue tibia, mentecada y palurda..., casi inexistente. Tan inexistente como las medidas represoras que decíais que íbais a tomar; simplente habéis dejado pasar el chaparrón y a otra cosa: que REPSOL se las arregle y a lo mejor dentro de 5 años y cientos de vistas judiciales en instancias internacionales consiguen que les devuelvan los clips, dos paquetes de folios y las carpetas de las oficinas expropiadas.
Ni una sola medida de verdad; me refiero a esas medidas que sí que duelen, de las que se notan ya. Sólo la no-reacción y que si no se qué bio-diesel que no íbais a importar.
Vamos..., no me jodas....
(Todavía se oyen las carcajadas de la Cristina y del amigo de su hijo desde Argentina)

Ni siquiera habéis logrado un consenso internacional serio en contra de esto y estáis más solos que la una. (Hasta el PSOE ha votado en contra de la resolución europea. Por cierto, eso, por otra parte, lo dice todo de este partido)
Por cierto, ¿para que sirve esto de Europa?

Lo siento por los argentinos y bolivianos que viven o trabajan en España, pero a mi se me ocurren no menos de media docena de medidas (todas ellas económicas) que no les iban a gustar pero nada de nada y el mandar dinero a sus países o el solo hecho de entrar en España o residir en ella, les iban a representar un largo y tortuoso camino mientras que en sus países sigan mandando este tipo de filibusteros inpresentables.

Se debería acabar eso de la tierra hermana, de nosotros los latinos y todas esas chorradas que han servido para llenar este país de ilegales de todo tipo que llegaban a Barajas con 100 dolares en el bolsillo y maletas como para una boda diciendo que venían de turismo a Esapaña: ¿con 100 dólares de turismo?¿a qué hotel viene usted?¿me enseña la reserva?...
Se han acabado los cientos de millones de euros (entre otras cosas porque ya no los tenemos) en ayudas estúpidas al desarrollo de países que son inmensamente ricos y que solo su casta política les impide aprovecharlos (mira..., como aquí).

Señores peperos, yo no soy simpatizante de ustedes, simplente los consideraba un mal menor, pero un mal al fin y al cabo. Les voté por eso, porque ustedes son malos, con las mismas conductas, los mismos defectos y las mismas perversiones que toda la clase política de este país a la que pertenecen. Simplemente esta vez ustedes parecían "los menos malos" pero con el devenir de los acontecimientos se están revelando como unos perfectos cretinos, en esto de las expropiaciones y en otras muchas cosas.
Todo lo que hacen va siempre en el sentido de "hacer tortillas sin romper huevos" y como la realidad es tozuda, al final se demuestra que si intentas hacer eso así, siempre son los demás quienes terminan rompiéndote los huevos a ti, normalmente de una patada, rápido y de manera que te quedas sin respiración, para que te quedes pensando que bastante tienes con tratar de que se te pase el dolor...
Eso es lo que tienen las patadas en los huevos, que duelen tanto y te dejan sin respiración que no tienes tiempo de pensar en reaccionar o en represaliar al que te la ha dado.
Ahora bien, si una vez que se te ha pasado el dolor te quedas sin decirle al emisor de la patada que no eres gilipollas y que eso va a tener consecuencias, entonces todos sabrán que la patada en los huevos es tu punto débil y que además te deja fuera de combate.
No tienen nada más que usarla para dejarte KO.

Por el momento, la primera patada que venía de Argentina se quedó sin reacción y ahora ha venido la segunda...

¿Cuantos huevos más tiene este Gobierno para que se los rompan?
¿O simplemente es que este Gobierno sólo disfruta rompiéndonos los huevos a nosotros que sabe que no vamos a protestar?

¿O sera simplemente que este Gobierno hace tortillas sin huevos porque carece de ellos?