Menú

¿Se atreverá Rajoy a reformar la constitución sin referendum ni legitimidad antes de largarse, como último servicio a la criminal masonería?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Se atreverá Rajoy a reformar la constitución sin referendum ni legitimidad antes de largarse, como último servicio a la criminal masonería?
Enviado por speeds3 el día 14 de Abril de 2014 a las 17:56
¿Se arregla el problema catalanista dividiendo más España?
Enviado por speeds3 el día 14 de Abril de 2014 a las 17:58
Dos cosas+++
Enviado por Stergano el día 14 de Abril de 2014 a las 19:01
La primera es que no se necesita referendum alguno para modificar la constitución, léase el Capitulo X y luego opine porque siempre es mejor opinar sabiendo que sin saber.

La segunda es que a lo peor no se va a la masonería y se va al Opus Dei como numerario.

O a los Guerrilleros de Cristo Rey, que rima con Rajoy Brey.
en la primera,de acuerdo con usté, (¿tendré fiebre?) en la segunda ,discrepo. Estando ahí los legionarios de Cristo de Maciel,los otros no tienen nada que hacer. zldz
Enviado por Soyfierr el día 14 de Abril de 2014 a las 19:36
Lo se. No se necesita referendum pero ¿sería legítimo? ¿cuantos españoles quieren un estado federal? Que le pregunten a los de Toledo si quieren ser otro estado al de Madrid...
Enviado por speeds3 el día 14 de Abril de 2014 a las 20:26
¿Llevaba el PP en su programa la reforma de la Constitución para convertir España en un estado federal? No lo recuerdo
Enviado por speeds3 el día 14 de Abril de 2014 a las 20:44
Respondiendo a... Lo se. No se necesita referendum pero ¿sería legítimo? ¿cuantos españoles quieren un estado federal? Que le pregunten a los de Toledo si quieren ser otro estado al de Madrid...
Enviado por Stergano el día 14 de Abril de 2014 a las 20:48
Hombre speeds3, si modificar la constitución sin tener que montar un referendum es legal, entonces es que es legítimo

Pero, para eso, un estado federal, no se necesita modificar la constitución.

Hay que tirtarla abajo y redactar otra nueva, salvo que se quiera montar un paripé que ni es federal ni es nada.

Mire, la diferencia entre un estado federal y nuestro estado autonómico es muy sencilla de entender.

En un estado federal, son los estados los que ceden una serie de competencias al gobierno central (siempre defensa, relaciones exteriores y paridad de la moneda) y en nuestra "KK" de estado ees al revés, es el estado quien cede competencias.

Es decir que en nuestra constitución no existe un solo artículo que sea válido para convertir este "merdé" en un estado federal o en una república.

Pero como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y en españa se puede tropezar hasta 30 veces, dada la enorma y creciente mediocridad de nuestros nunca bien ponderados prohombres que nos gobiernan o nos quieren gobernar...

Cualquier barbaridad es posible.
Oiga, mejor dicho, lea+++
Enviado por Stergano el día 14 de Abril de 2014 a las 20:40
Que yo a veces tambien estoy de acuerdo con Ud. y cuando estoy de acuerdo con un escrito, sea de quien sea, lo valoro y disparo al verde (al rojo nunca porque lo encuentro una chorrada como una catadral).

Pero si tiene Ud. fiebre...Ibuprofeno o Pârancetamol.

Yo, a los únicos legionarios que respeto son a los de José Millán Astray, los otros me dan pánico.

Zin acritú
La cuestión no es si va a reformar la Constitución sino si hay consenso suficiente para hacerlo. Yo creo que no aunque si lo hubiera lo lógico sería que la legitimidad de una reforma amplia viniera de el refrendo del pueblo español.
Enviado por Hefesto el día 14 de Abril de 2014 a las 22:19
Teóricamente, eso es lo ideal+++
Enviado por Stergano el día 15 de Abril de 2014 a las 13:50
Preguntarselo al pueblo.

Pero como el pueblo es mas sencillo de conducir que una manada de borregos, Romanones dixit, probablemente sería bastante peor.

Mire como unos pocos conducen al pueblo catalán hacia el abismo.

En fin, que tampoco hay que alarmarse, en Corea del Norte tienen una república "democrática" ¿No?, y allí ni asesinatos, ni violaciones, ni robos, ni ná de ná.

Y encima están contentos con sus banderitas.
Yo a Rajoy lo veo capaz de hacerlo, al fin y al cabo ya prácticamente se ha cargado al PP, y a sus herederos, los sorayos, ya les colocarían en buenos puestos
Enviado por speeds3 el día 15 de Abril de 2014 a las 15:32