Menú

Se "empeñan" en mirar a la candidata Dº Manuela Carmena, cuando el actuante es el marido. Igualico que con la Infanta. Damas quizás cegadas , confiadas...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Se "empeñan" en mirar a la candidata Dº Manuela Carmena, cuando el actuante es el marido. Igualico que con la Infanta. Damas quizás cegadas , confiadas...
Enviado por Puig el día 13 de Mayo de 2015 a las 08:56
Lo entendí cuando dijeron que el esposo es arquitecto y, hace años, y años después de
casados, hicieron searacion de bienes

Un arquitecto es todo un señor. mientras sea un proyectista, un oficinista.
Pero cuando pasa a la obra, cuando dirige tiene responsabilidades. Y muy caras,
Si se cae el ala de un edifico, como pasó en lo de sanidad de Valencia, si un dia de viento se
cae la grua , si un andamio pierde un cable y resbalan los operarios... Los daños son muy
altos.,
Y las indemnizaciones también. El "seguro" tiene limites y letra pequeña.

Por ello, muchos arquitectos, para salvar el patrimonio familiar hacen una "Separacion de
bienes" Algo se sallvará-

Pero parece que si se deja la obra, se vuelve a la oficina , o al urbanismo... no hace falta
ejecutar esa separacion. se queda en stand by,

Pro, ene ste caso concreto, si contrato -me es igual si somo arquitectos, o calquistas o
mujeres del limpieza - cuatrrp mil euristas. Al año debo 14.000 x 4 = 64.000 euros.
Y "asi que pasen cinco años lorquianos..." sob 320.000 euros.
Y eso pica. Quizas convenga ejecutar lo pactado años ha. Picardias humanas.

Pero .... aceptables en un politico.
No si lo que han hecho es lo que hace cualquiera, lo malo es que ellos se creen mejores que cualquiera
Enviado por speeds3 el día 13 de Mayo de 2015 a las 11:28
No es igual que con la Infantita... el de la pelota tiene la inteligencia justa para pasar el día++
Enviado por percebep el día 13 de Mayo de 2015 a las 12:36
Hizo lo que le dijeron y a callar.... Amos a comparar la experiencia de una Familia que lleva
generaciones tratando con el Hampa (Albertos y Rosales , más el elenco de seguidores a los
putiferios del Golfo y viajes varios ) con un "chaval" que por que la familia tenía pasta y
pudieron hacer que jugara a la pelota bien, que si no todo lo más pastor de ovejas ( eso sí,
más honrado y productivo para España también ). Vale que los Burbons , como todas las
casas reales , tienen tal degeneración genética que son "mi pare y mi mare pimos hemanos
y yo tan nonmal", pero aún así le daba a la infa para trabajar en la Caixa ( entidad honrada
donde las haya, Montillas y Pujoles mediante).... el otro "toma un boli y pinta.... aquí, aquí,
y luego aquí"

Un saludo.