Se escandalizan de que, en diez años, Carlos Fabra tuvo nueve jueces y cuatro fiscales.. Pero de esos diez años, ocho años son de ZP y dos años de Rajoy .
Enviado por Hartado el día 2 de Octubre de 2013 a las 22:32
Digan lo que digan , llevando el agua a su molino a mi los tiempos me dicen:
- El caso Fabra se abre con el PSOE. Hace diez años. En dos frentes: judicial y hacienda,.
- En ocho años, ese PSOE, cambia un juez por otro, hasta ocho veces.
¿Qué tenían, o dejaban de tener esos ocho jueces?
- Por fin, se halla al juez que ya no es movido.
Claro que es escandaloso... pero no por parte del reo, o acusado.
Mi opinión personal,. en función de los años.
Parece que la papelera de Bárcenas se ha agotado. Ahora PRISA y Lara se dedican a Fabra y la alcaldesa de Alicante...
Enviado por speeds3 el día 2 de Octubre de 2013 a las 22:34
A ver,si no recuerdo mal,la primera denuncia se remonta a diciembre de 2003.(gobierno del PP)++++
Enviado por Soyfierr el día 2 de Octubre de 2013 a las 22:46
Los jueces y fiscales no los cambia el Pesoe.Dimiten,ascienden,se van,se acojonan con las tremendas presiones que sufren...
Hay que reconocer que el juez Pin,que hijo de un histórico dirigente de Alianza Popular en Castellón,es el que ha cerrado la instrucción del caso y que Pin es el único de los nueve jueces que han tenido el caso Fabra en sus cajones que ha denunciado presiones e incluso llegó a solicitar amparo al Consejo General del Poder judicial tras denunciar presiones de la Audiencia de Castellón para que archivara el presunto cohecho.
slds