Menú

Se Guindos dice que el paro bajará del 27,1% al terminar el año (estupendo, no es el 30, sólo casi)++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Se Guindos dice que el paro bajará del 27,1% al terminar el año (estupendo, no es el 30, sólo casi)++
Enviado por percebep el día 24 de Agosto de 2013 a las 14:39
Las previsiones generales son de que para 2016, muéranse de gusto y felicidad , ya llegaremos al 25% de paro ( supongo que se hará un Triunfo al estilo romano con cabalgatas de cuádrigas, f-16 rampantes y la cabra de la legión representando a Dirty Dancing).

La realidad es que vamos a velocidad de tortuga y eso que ni siquiera ha acabado la sombra de la recesión. Nos conformaremos con no seguir cayendo y que de aquí a un lustro empecemos a crecer despacito..... Es decir, que habrá una bolsa de españoles sin futuro durante más de diez años ( 2008/comienzo del desastre en el año del Cónsul ZP.......2014/ estancamiento en el año del Cónsul Barbas ..... 2016/ Comienzo de un descenso apreciable del paro, si es que un 25% es para reir en el año del Cónsul... algún joputa de la familia de los anteriores gracias al pueblo español.... 2018/Décimo año triunfal del Movimiento, con "sólo" un 18-20% de paro y quedando inaugurada la era de la prosperidad).

Para esas fechas tal vez se haya ya bolivarianizado la sociedad lo suficiente como para maquillar el paro "residual" creando tres millones de puestos de trabajo en las milicias de la Virtud que se ocuparán tanto del orden público como de multar a los que tiren demasiado de la cadena haciendo sufrir a Gaia.

Europa considera un éxito el que los Bancos Centrales hayan robado a los ciudadanos para mantener a flote el grueso de las financieras europeas, en general, y la mayoría de las Cajas en España en particular. El coste ha sido brutal, ha prolongado la recesión, ha destruido más empleo de lo que lo que habría hecho la crisis en sí misma y legitimado un atraco y corrupción sin precedentes. La impunidad política, en especial en el caso de España, donde centenares de miles de millones se han enchufado por diversos métodos y triles a las Cajas mangoneadas por la Casta ha convertido a España en un país de tercera fila.

Si realmente se hubiera querido sanear el sistema financiero se habría tirado de la cadena:
- El grueso de las Cajas se habrían ido por el retrete.
- El grueso de la Casta estaría en prisión por su responsabilidad en el desastre de las mismas.
- El hueco dejado por estos lastres habría sido ya ocupado por entidades más solventes y haría tiempo que ya circularía el crédito.

Eso sí... no se habrían vendido tantos coches de alta gama ya que los mecenas políticos estarían en prisión y su clientela no habría recibido tantos favores. Por contra, la menor presión fiscal como fruto de no tener que inyectar centenares de miles de millones a los chiringuitos cajahorristicos de la Casta , haría tiempo ya que habría reactivado la economía.

Insisto en las Cajas de Ahorros, por que siendo gravísimo y de urgente solución el cachondeo taifesco, el despilfarro público y la tomadura de pelo de pagar las deudas a los proveedores de los intermediarios privados de los gastos públicos de Cataluña... por comparación, incluso eso, incluso el gasto público oficial cla´sico( sanidad, educación, seguridad ciudadana, infraestructuras, hacienda, justicia, consejeros, amigos de los consejeros, travestis y otros gastos fungibles, etc) es una parte pequeñita por comparación en el déficit y aumento real de la deuda. Desde 2008 no hemos parado de inyectar dinero que , ya puede decir Montoro y su puta madre mierda, que lo pagamos los ciudadanos para tapar el mayor expolio de la historia de España.

Jamás , bajo ningún régimen, en ninguna época, tan pocos han destruido tanto. Jamás , bajo ningún régimen y en ninguna época, una Casta ha podido expoliar tal cantidad de recursos con tan poca resistencia.

Un saludo.
En 2015 tendremos un gobierno social-comunista-rosista-pedrojotista que llevará el paro al nivel de Andalucía, es decir al 40%. Y los HIJOS de PERRA de siempre seguirán culpando a Azar, Franco, Rajoy ...
Enviado por speeds3 el día 24 de Agosto de 2013 a las 14:42
En 2015 tendremos un gobierno horrible ya sea con:+
Enviado por percebep el día 24 de Agosto de 2013 a las 19:42
- Un delfín del Barbas.
- Un delfín de la Ceja.
- Un aborto coaligado de varias fuerzas políticas.

La Casta actual es ya muy homogénea. Fijate que sin cambiar un sólo postulado los etarras, nuestra Casta se ha acercado cada vez más a ellos. No es que la ETA tenga aspiraciones menos bestias ( la implantación de un régimen bolivariano en Vascongadas), si no que cada vez hay menos distancia política entre España-Caracas, y por lo tanto ETA-Casta Española.

Si hace veinte años te dicen que en el 2013, sin especificar que partido gobierna, la política fiscal, social, etc,que hace el actual gobierno , y te dicen también que es una coalición socialista-sepatatista, te lo crees a pies juntillas. En el año 93 si te dibujaran el panorama actual y las políticas de España, la mayor parte de los votantes del PP pensaría que en 2011 ganó una coalición entre el PSOE, el PCE reconstituido, el PNV y ERC.
Tienes razón, no hay esperanza
Enviado por speeds3 el día 24 de Agosto de 2013 a las 23:22
¡Por debajo del 27,1%!. ¡GUAUU!. ¡Qué exitazo!.......Nolesvotes.ya Quelesfollen.aggh NoPPSOE.fin .s/t
Enviado por ceroabso el día 24 de Agosto de 2013 a las 18:14