Menú

"Se hace saber... que va a gustaros lo que Yo diga, cuando Yo diga y como Yo diga..."(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Se hace saber... que va a gustaros lo que Yo diga, cuando Yo diga y como Yo diga..."(+)
Enviado por Xyz el día 12 de Mayo de 2015 a las 22:41
Y si quiere unos 40.000 votos más, que proponga obligar al Real Madrid a que...++...+++
Enviado por delta el día 13 de Mayo de 2015 a las 00:05
... eche a Casillas.

¿A que no lo ha pensao el tontaina ése del rabo en el coco?.
Escuelas de Espectadores.... te cagas++
Enviado por percebep el día 13 de Mayo de 2015 a las 08:25
De Nerón a KimJonUn, a los Bestias, a los Sátrapas y a la Helvet Packat corporation no les
basta con ser como son.... tienen que dar asco , grima y un tufo cursi que convierta sus
agresiones en insufribles.

Por lo demás nada nuevo bajo el sol. Lo de tomar por asalto "la Kultura" no sólo no es
original si no que viene en el manual de instrucciones del buen Cacique y de ese modo
tenemos TV al servicio de gentuza en cada CCAA. Por lo general se conforman con
dilapidar el dinero público para el bien de su propaganda. Estos quieren ir un poquito más
allá del control fascista del nacionalismo en el "Arte, Kultura , Cine y TV" y si te descuidas
hacer exámenes sorpresa de "sensibilidad progresista" en los barrios sacando a los
vecinos a la calle a las 6 de la mañana.

Al parecer la gleba a de pagar la vida ( el bidón ) de los amigos de esta peña por que sí...
"oiga que yo no quiero pagar un duro para esta tropa. Que no me gustan , que me
aburren, que ya si eso ya les veré.... en otra vida"
"Eso es que no te han reeducado bien. Tiene que gustarte o por tu bien te llevará la
milicia a la granja de buenos ciudadanos y ya verás como sí que te gusta... de hecho no
se sale de la granja hasta que te gusta."
"Uy... mira tu... ya me va gustando, no hace falta que llaméis a la milicia esa "

Hasta cierto punto es lógico que al igual que las moscas van a la mierda y los osos a la
miel, el Helvet Packat con vocación de Sátrapa intente colocarse en puestos de poder....
pero ¿no sabe ningún Sátrapa disfrutar de ese poder sin hacer morir de náuseas a sus
cautivos por sobredosis de cursilería ?

Si se lo dejó por escrito a Nerón su tutor Petronio antes de suicidarse "No si lo de quemar
Roma, ser un tirano y tal se puede llevar, pero ¡que asco das cabrón!, ¡que cursi de
mierda eres!"

Un dictadura es mala en cualquier caso, pero en algunas "si no te metes en política, no se
meten ( demasiado ) contigo".... las peores son aquellas de las que no puedes escapar ni
en tu casa.

Un saludo