Menú

¿Se imaginan que el hijo de un dirigente nazi fuera rector de una Universidad de Berlin, y que en esa Universidad bandas de matones nazis camparan a sus anchas?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Se imaginan que el hijo de un dirigente nazi fuera rector de una Universidad de Berlin, y que en esa Universidad bandas de matones nazis camparan a sus anchas?
Enviado por speeds3 el día 21 de Noviembre de 2013 a las 16:15
lo que fuera es inimaginable aquí es TOLERANCIA, tolerancia a la izmierda mamporrera
Enviado por mirta el día 21 de Noviembre de 2013 a las 18:35
Y lo que más me ha llamado la atención es que en las televisones, salvo la Circo, hablaran tan claramente de ULTRAIZQUIERDAS, ufff, todavía no me lo creo ULTRAIZQUIERDAS, voy a grabarlo
Enviado por mirta el día 21 de Noviembre de 2013 a las 18:37
Los descendientes del GENOCIDA de Paracuellos deberían estar legalmente INHABILITADOS para desempeñar Cargos Públicos, hasta la tercera generación. ¿o no? Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 21 de Noviembre de 2013 a las 19:43
lo llevan en los genes e aquí el ejemplo (Ultraizquierda, quien lo diría en las tvs, salvo en el circo)
Enviado por mirta el día 21 de Noviembre de 2013 a las 19:49
Con mayorías superabsolutas y los cobardes de la derecha de alquiler no han sido capaces de sanear las universidades y acabar con gentuza como Carrillo
Enviado por speeds3 el día 21 de Noviembre de 2013 a las 20:35
consecuencia de ello es como está de mal la universidad pública, cada vez un pasito pa tras, y luego se quejan de las privadas, la gente normal y los izmierdistas todos envían a sus hijos, los primeros a la privada, los segundos a USA
Enviado por mirta el día 21 de Noviembre de 2013 a las 20:49
Eso es inimaginable en cualquier sitio donde rijan el orden y rigor....sin embargo en España tenemos que tragar esa rueda de molino sin dar crédito, atónitos de ver como retrocedemos en todos los ámbitos
Enviado por opinando el día 21 de Noviembre de 2013 a las 21:39