Se persigue policialmente a los autores de deseos de muerte. ¿Por que a esos crios si, y cuando los expresó nuestra Maleni, no?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Se persigue policialmente a los autores de deseos de muerte. ¿Por que a esos crios si, y cuando los expresó nuestra Maleni, no?
Enviado por Hartado el día 21 de Mayo de 2014 a las 08:20
Creo recordar que nuestra Malenii, expresó en voz alta ( o no pidió corregir a quien lo repitió, se lo atribuyó) que quería ver a Esperanza Aguirre colgada de una catenaria.
No pasó nada, y hubo muchas risas y sonrisas.
Y ahora por expresar unos críos deseos parecidos.. policía y juzgado.
¿Es que lo expresado por un joven valenciano es diferente de la expresión de una dama andaluza?
¿Cuál es la diferencia de matiz criminal o judicial, entre estos menores y nuestra Maleni ?
No pasó nada, y hubo muchas risas y sonrisas.
Y ahora por expresar unos críos deseos parecidos.. policía y juzgado.
¿Es que lo expresado por un joven valenciano es diferente de la expresión de una dama andaluza?
¿Cuál es la diferencia de matiz criminal o judicial, entre estos menores y nuestra Maleni ?
Entérese, no somos todos iguales, no es lo mismo eso dicho por un político que por un mindundi, no es lo mismo decirlo sobre un mindundi que sobre un político, no es lo mismo decirlo sobre A que sobre B, ya sabe(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 21 de Mayo de 2014 a las 09:46
Por lo mismo que si yo pego a mi mujer con una plancha es un Delito, pero si me pega ella a mi es una Falta...
Enviado por Xyz el día 21 de Mayo de 2014 a las 12:33
A lo mejor espor que Magdalena Álvarez no expresó deseos de muerte par a Esperanza Aguirre***
Enviado por asurbani el día 21 de Mayo de 2014 a las 14:35
Le pongo un enlace nada sospechoso donde se explicaba el sentido de la frase tan desafortunada como malinterpretada(Sí, igual ,igual que ahora le ha tocado a Cañete)
http://www.libertaddigital.com/sociedad/magdalena-alvarez-se-retracta-y-dice-ahora-que-el-metro-de-la-t-4-es-suyo-1276305189/
Un saludo
http://www.libertaddigital.com/sociedad/magdalena-alvarez-se-retracta-y-dice-ahora-que-el-metro-de-la-t-4-es-suyo-1276305189/
Un saludo
Bueno, si el perseguir esos comportamientos es paa bien, no nos perdamos ahora en el por qué no se hizo antes con tal o cual personas... sino que hagamos que se cumpla con todos ahora y en el futuro...
Enviado por linda2 el día 21 de Mayo de 2014 a las 15:50
Respondiendo a... ¿Por que a esos crios si, y cuando los expresó nuestra Maleni, no?
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2014 a las 18:13
Sencillamente, porque esos crios no son vicepresidentes del Banco Europeo de Inversiones.
En cuantoi lo sean, la cosa cambiará.
En cuantoi lo sean, la cosa cambiará.