Menú

¿ SE PUEDE SER MAS HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA ?...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿ SE PUEDE SER MAS HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA ?...+++
Enviado por delta el día 26 de Mayo de 2013 a las 15:41
http://www.elplural.com/2013/05/24/lo-que-dicen-los-ninos-cuando-les-preguntan-por-barcenas-un-sucio-ladron-uno-que-da-dinero-a-sus-amigos-o-luis-el-cabron/

(*) Me refiero a los que dejan salir a los niños del colegio sin permiso de sus tutores o padres.

Y ¿se puede ser mas golfa e hija de puta, además de hablar por la nariz por tener siempre una polla en la boca, por entenderlo y apoyarlo?.

(**) Me refiero a una que apoyaba que los niños venían de Paris.

Pues eso: un carasapo por herencia de un padre desconocido y una que come polla todos los días a partir de las 14.00 horas (13.00 GMT) en una cadena que no es un número positivo.
Respondiendo a... ¿ SE PUEDE SER MAS HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA ?...+++
Enviado por Rigel_ el día 26 de Mayo de 2013 a las 16:40
Los niños y los borrachos dicen la verdad, pero a medias, son personas "defitiarias" en su entender, unos por su poco desarrollo neuronal y otros porque su desarroollo neuronal está destruido y alterado.

Bércenas es un criminal protegido por el ppoe.
Los niños y los borrachos no tienen capacidad para entender que para criminal el rey y su familia.

Con esto ya me he ganado decenas de enemigos en este foro, exceptuando excepciones. Todo en gerundio para que suene.

Aquí en este foro hay centroídes con muy mala hostia, nazis, (catalanes de Pujol) psoetarras y monárquicos que navegan en el mismo barco.

Un saludo desde la frontera.
A mi me resbala lo que diga ese buen hombre y esa mala mujer. Lo que me preocupa es que ese adefesio...+++
Enviado por delta el día 26 de Mayo de 2013 a las 16:57
se acerque a los niños.

Porque igual se le va la mano (no me refiero a los morros). Con esa cara vicio reprimido, hay que alejarlo de la tentación.

Y de la otra, ni te cuento. Carne tierna para la entrepierna para hablar por la nariz y por el clítoris.

Lógicamente, me estoy refiriendo al hombre del saco y a Mari Carmen y sus muñecos.

saludos.
sí,se pueden olvidar de los militares que murieron por servir a su pais en una misión de paz en Afganistán y de sus familaires,por ejemplo.
Enviado por Soyfierr el día 26 de Mayo de 2013 a las 17:09
Es raro morir en "misiones de paz" ¿no? Si no hay guerra...
Enviado por Xyz el día 26 de Mayo de 2013 a las 17:17
Así llamó el gobierno a esa misión. slds
Enviado por Soyfierr el día 26 de Mayo de 2013 a las 17:38
No es tan raro, los militares también hacen tareas humanitarias cunado se produce desastres naturales, terremotos, tsunamis, etc.
Enviado por Sylvia78 el día 27 de Mayo de 2013 a las 13:39
Otra vez echando mano de los muertos. Mira...+++
Enviado por delta el día 26 de Mayo de 2013 a las 17:18
ese hijoputa calvo con peluquín que monta a caballo a falta de otras cosas que montar (no creo que me empapelen, que en España hay muchos calvos, muchos con peluca y muchos que se tiran a burras por falta de lo otro) tendría que meterse la lengua en el culo.

Y ni defiendo a Morenés ni a la PP ni a la madre que los parió.

Pero yastá bien de hacer barbacoas con los muertos.

siempre el mismo tic, coño.
Si el gobierno hubiera recordado a esos héroes,el calvo no hubiera tenido nada que rascar. Pero ¿sabes una cosa?
Enviado por Soyfierr el día 26 de Mayo de 2013 a las 17:44
el Pp ha puesto mucho interés en recordar a unos muertos en un accidente en un incendio en Guadalajara y el mismo en olvidar a los del accidente de Valencia o el de Trebisonda,,,

¿Será que son esquizofrénicos?

¿o simplemente hachepes?
Los de los helicopteros caidos en acción de guerra que no quisieron que se invetigase
Enviado por McAlvar el día 26 de Mayo de 2013 a las 22:17
Indudablemente, solo una hijo de la GP puede recurrir a los niños para escupir su raciñon de bilis cada día. Saludos
Enviado por quejio el día 26 de Mayo de 2013 a las 21:06
Hay que ser cabrón realmente para adoctrinarlos de esta manera+
Enviado por Sylvia78 el día 27 de Mayo de 2013 a las 13:44
Y de esta?
Enviado por speeds3 el día 27 de Mayo de 2013 a las 16:20
http://www.youtube.com/watch?v=PQoCkgl7i_w

Hijo de perra manipulador y nazi. Aqui los únicos
extremistas que se hacen notar sois vosotros los
catanazis
Esa megafonía suena demasiado nítida. Es muy raro y eso debería hacernos dudar de su veracidad. Por si no queda claro… (+)
Enviado por asolaris el día 27 de Mayo de 2013 a las 20:46
… esta es otra versión de lo sucedido en el colegio:

http://www.youtube.com/watch?v=ePGmQdGnnvo

Me parece bastante más creíble.
Pues nada: ya han vuelto a dejar a la niña de la barretina en bragas....++
Enviado por delta el día 27 de Mayo de 2013 a las 21:29
Y qué curioso que otra vez con manipulaciones de cosas del sur del rio Cenia.

Pues sigue, sigue... a ver si un día te vemos el culo.