Menú

¿Se puedeeee? Perdón por entrar a la 8.20 de la mañana de un domingo, aún no sé si va o no contra las reglas... Es que como ayer vi que había++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Se puedeeee? Perdón por entrar a la 8.20 de la mañana de un domingo, aún no sé si va o no contra las reglas... Es que como ayer vi que había++
Enviado por aleajact el día 29 de Abril de 2012 a las 08:30
Juegos Florales, me abstuve.
Bueno, la noticia es de hace un par de días, pero creo que no se ha comentado por aquí.
Los catastrofistas-calentólogos del planeta admiten haberse pasado unos cuantos pueblos en sus predicciones.
No está mal rectificar, pero ¿y el daño que han hecho en jóvenes mentes fácilmente calentables, de las que conozco bastantes más de un par? ¿Y la pasta que han ganado dando sus conferencias en universidades, comiéndoles el tarro a los estudiantes y creando una generación de idiotas irrecuperables en este tema?
Es lo malo que tiene el pensamiento rectilíneo: hasta aquí ha sido así, ergo va a seguir igual hasta las trompetas del Juicio Final, sin tener en cuenta el factor humano, y la sabiduría de la naturaleza...

http://www.libertaddigital.com/ciencia/2012-04-27/el-inventor-de-gaia-admite-haber-sido-alarmista-como-al-gore-y-otros-calentologos-1276456962
No me digas ahora que te asustan los cantamañanas? slds
Enviado por Soyfierr el día 29 de Abril de 2012 a las 15:27
Ja ja ja... No, y lo sabes. Saludos.
Enviado por aleajact el día 29 de Abril de 2012 a las 15:41