Se que resultará aburridísimo para muchos+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Se que resultará aburridísimo para muchos+++
Enviado por Stergano el día 5 de Febrero de 2014 a las 13:28
Pero es muy interesante la lectura paciente y sosegada de todas cuantas resoluciones e instrucciones judiciales relativas a motivos políticos que se pueda, desde los años noventa hasta hoy.
Y digo "interesante" por no decir vergonzoso, deprimente y que dan verdaderas ganas de tomar un avión y marcharse a cualquier pais mas normal, por ejemplo Senegal o Sierra Leona.
Existen sentencias que no hay por donde tomarlas, otras son realmente escandaalosas ateniéndonos a los principios universales de la Justicia, otras enfrentadas claramente.
Dicen que la justicia, en España, está politizada y es totalmente cierto, lo que pasa es que este es el pais de Luis Candelas, el pais del lazarillo que roba el pan al ciego que le acoge, el pais del "Ande yo caliente, ríase la gente", el del chanchullo, el reino del corruptor y el corrupto.
Es decir que aunque el legislativo y el ejecutivo dejasen trabajar libremente al judicial, las prebendas, honores y maletines, siempre estarían presentes.
Y asi nos va.
Saludos
Y digo "interesante" por no decir vergonzoso, deprimente y que dan verdaderas ganas de tomar un avión y marcharse a cualquier pais mas normal, por ejemplo Senegal o Sierra Leona.
Existen sentencias que no hay por donde tomarlas, otras son realmente escandaalosas ateniéndonos a los principios universales de la Justicia, otras enfrentadas claramente.
Dicen que la justicia, en España, está politizada y es totalmente cierto, lo que pasa es que este es el pais de Luis Candelas, el pais del lazarillo que roba el pan al ciego que le acoge, el pais del "Ande yo caliente, ríase la gente", el del chanchullo, el reino del corruptor y el corrupto.
Es decir que aunque el legislativo y el ejecutivo dejasen trabajar libremente al judicial, las prebendas, honores y maletines, siempre estarían presentes.
Y asi nos va.
Saludos
Algo que siempre me ha llamado la atención y he comentado allá donde he podido es que ningún juez español +++
Enviado por Papulus el día 5 de Febrero de 2014 a las 13:33
"ha sido sobornado" por los traficantes - a alto nivel - de la droga.
Caso único en todo el mundo occidental.
Cada cual que saque conclusiones.
Caso único en todo el mundo occidental.
Cada cual que saque conclusiones.
En el verano de 1984, asábamos carne y nos poníamos agusto de blanco del Mosela en el patio trasero de un -------->
Enviado por Aznarfan el día 5 de Febrero de 2014 a las 14:23
amigo alemán, con mi mismo desorden mental en cuanto a vehículos y/o festejos.
Teutones cultivadísimos, me obsequiaban con esa extraña amabilidad que te dan en una fiesta cuando eres español. En un momento dado, -quizás mi extrema juventúzz-, pregunté por el pobre expoliado español viviendo en Alemania (el Sr. Ruiz Mateos), y el más educado me soltó jovial que si Ruiz Mateos hubiera sido alemán le habían hecho Ministro de Finanzas; otro menos considerado me dijo que si el gobierno socio-marroquí esperaba (sic) que os entreguemos a este hombre mejor espera durmiendo; y mi amigo mese completó el cuadro con una mirada de conmiseración absoluta.
Me toca ahorrarme qué cosas me dijeron de la España sociata.
Teutones cultivadísimos, me obsequiaban con esa extraña amabilidad que te dan en una fiesta cuando eres español. En un momento dado, -quizás mi extrema juventúzz-, pregunté por el pobre expoliado español viviendo en Alemania (el Sr. Ruiz Mateos), y el más educado me soltó jovial que si Ruiz Mateos hubiera sido alemán le habían hecho Ministro de Finanzas; otro menos considerado me dijo que si el gobierno socio-marroquí esperaba (sic) que os entreguemos a este hombre mejor espera durmiendo; y mi amigo mese completó el cuadro con una mirada de conmiseración absoluta.
Me toca ahorrarme qué cosas me dijeron de la España sociata.
un ejemplo del pragmatísmo yakee importado y unido al racionalismo teutón, diría yo, estimado Caballero de la Alegre figura. Cosas que pasan. un saludo
Enviado por euterpe el día 5 de Febrero de 2014 a las 17:54
Schöne Dame des la Mancha: ¿Se pué saber cómo sabes que había dos -grandes- yanquis en la juerga? ¿Otra bruja más?
Enviado por Aznarfan el día 5 de Febrero de 2014 a las 18:29
pura casualidad, mi estimado Caballero de la Alegre figura, porque tengo entendido que el "pragmatismo" es invento de los yakees. (++)
Enviado por euterpe el día 5 de Febrero de 2014 a las 18:37
por lo demás, con una "bruja" querida debe de tener
bastante hasta que la muerte les separa.
Así que : Siga feliz, - y con buena salud, es lo que le
deseo de corazón.
bastante hasta que la muerte les separa.
Así que : Siga feliz, - y con buena salud, es lo que le
deseo de corazón.
Bingo en todas, Euterpe! Que seas feliz!
Enviado por Aznarfan el día 5 de Febrero de 2014 a las 18:48
Respondiendo a... pura casualidad, mi estimado Caballero de la Alegre figura, porque tengo entendido que el 'pragmatismo' es invento de los yakees. (++)
Enviado por Stergano el día 5 de Febrero de 2014 a las 18:59
Saludos
¡Yep! (Y encima suelen deskojonarse vivos cuando les explico el porqué yo lo llamo "tragaderas profundas")....
Enviado por Aznarfan el día 5 de Febrero de 2014 a las 19:03
le recomiendo la lectura de ese perroflauta sin mugre que es Luis del Pino para seguir comprendiendo la cosa...saludos
Enviado por superfer el día 5 de Febrero de 2014 a las 18:39