Se veía de venir. De aquellos polvos estos lodos. Y si sólo fuera el cava... Pero me figuro que los del Colacao de toda la vida también estarán sacando los pañuelos, "Adéu, Espanya". ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Se veía de venir. De aquellos polvos estos lodos. Y si sólo fuera el cava... Pero me figuro que los del Colacao de toda la vida también estarán sacando los pañuelos, "Adéu, Espanya". ++
Enviado por aleajact el día 10 de Enero de 2013 a las 21:50
Hale, a llorar hasta con el tercer ojo.
http://www.alertadigital.com/2013/01/07/caen-en-picado-las-ventas-de-cava-catalan/
http://www.alertadigital.com/2013/01/07/caen-en-picado-las-ventas-de-cava-catalan/
"El Amor con Amor se paga", dicen...
Enviado por Xyz el día 10 de Enero de 2013 a las 21:52
Y ustedes como ven promover la ruina económica de Cataluña. ¿Ven lógico eso que a la postre puede ser también su ruina. ++
Enviado por Caba el día 10 de Enero de 2013 a las 22:32
Yo no entiendo que desde Cataluña se promueva u aun más se jacten de eso la verdad.
Siendo consciente de lo delicado del momento, que en realidad con la amenaza de boicots y de llevar a la gente a la misria por razones políticas se fomenta el resentimiento.
Como expplicarle a alguién que tal vez jamás se ha pronunciado por temas políticos, o en concreto por este y se le dice que no se le compra porque unos políticos, mantienen una postura determinada.
Como se justifica que se hagan campañas entorno a personas que no han hecho daño a nadie soltando rumores sobre esto o lo otro.
En su entorno, con la gente con la que trabajan, con sus creditores y con sus deudores.
No es eso sembrar el mal.
No creen que ustedes contribuyen a eso, a sembrar el mal.
Porque hay empleos, negocios empresas que penden de un hilo.
¿Que beneficio sacan a su hundimiento?
Que tiene eso que ver con la lucha política, tanto odio y resentimiento tienen a las empresas catalanas y a los que viven de ellas. ¿De que vivien ustedes?
Un saludo
Siendo consciente de lo delicado del momento, que en realidad con la amenaza de boicots y de llevar a la gente a la misria por razones políticas se fomenta el resentimiento.
Como expplicarle a alguién que tal vez jamás se ha pronunciado por temas políticos, o en concreto por este y se le dice que no se le compra porque unos políticos, mantienen una postura determinada.
Como se justifica que se hagan campañas entorno a personas que no han hecho daño a nadie soltando rumores sobre esto o lo otro.
En su entorno, con la gente con la que trabajan, con sus creditores y con sus deudores.
No es eso sembrar el mal.
No creen que ustedes contribuyen a eso, a sembrar el mal.
Porque hay empleos, negocios empresas que penden de un hilo.
¿Que beneficio sacan a su hundimiento?
Que tiene eso que ver con la lucha política, tanto odio y resentimiento tienen a las empresas catalanas y a los que viven de ellas. ¿De que vivien ustedes?
Un saludo
Desde luego yo no vivo de los sueños húmedos de Mas, incentivados por ERC.No queréis independencia. pues meteros por el culo el cava y el resto de productos catalufos. No podéis estar en la misa y repicando. A joderse tocan.
Enviado por Azteca el día 10 de Enero de 2013 a las 22:39
Lavese la boca eso lo primero. Lo segundo que tendria que decirle no se lo digo porque tengo algo de lo que usted carece. Educación. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Enero de 2013 a las 22:41
Porque además de malhablad, detrás de su malos modos esconde una profunda cobardia. Responde no a lo esencial.
Enviado por Caba el día 10 de Enero de 2013 a las 22:43
Tira balones fuera. Tratando de acojonar con su habitual groseria. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Enero de 2013 a las 22:44
le pica verdad? Lo mismo me me pica a mi que me deban millones de € de mis impuestos y los muy honorables se hayan forrado llevandose mis impuestos en bolsas de basura a paraísos fiscales. Estaban haciendo "País"...+
Enviado por Azteca el día 10 de Enero de 2013 a las 22:49
Desde luego cuando me limpio la boca no lo
hago con colgate, por su tufo a catalufo.
scatalanesyvascosnogracias.wordpress.com/201
2/10/07/lista-de-productos-catalanes-y-vascos-
2012-actualizada-y-en-una-unica-lista/
hago con colgate, por su tufo a catalufo.
scatalanesyvascosnogracias.wordpress.com/201
2/10/07/lista-de-productos-catalanes-y-vascos-
2012-actualizada-y-en-una-unica-lista/
Dinero de mia impuestos se han llevado supongo que de todas partes, pero esa no es la cuestión planteada esencial. La corrupción y las obras megalomanas
Enviado por Caba el día 10 de Enero de 2013 a las 22:54
En España sobran. Tambien yo pago con mis impuesto a todos los colocados de las empresas que viven de la tarifa pública Rato el último ejemplo. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Enero de 2013 a las 22:56
Vaya, vaya. Así que tiemblan las bodegas de cava en catalonia...Rato brindará con Moëy & Chandón para que se joda Mas y cía.
Enviado por Azteca el día 10 de Enero de 2013 a las 22:59
Moët & Chandon.
Enviado por Azteca el día 10 de Enero de 2013 a las 23:00
Usted y sus corruptos son felices. Me imaginaba que eera un mal bicho sin escrúpulos, pero no me imaginaba que tanto e inconsciente del daño que puede causar++
Enviado por Caba el día 10 de Enero de 2013 a las 23:02
y deje ya de poner chorradas por medio.
Ya he visto lo que tenia que ver.
Pura cobardia y esconderse en el fondo.
Un saludo
Ya he visto lo que tenia que ver.
Pura cobardia y esconderse en el fondo.
Un saludo
para cobarde tú que tye alineas con corruptos charlatanes independentistas.
Enviado por Azteca el día 10 de Enero de 2013 a las 23:04
Por si no lo entiendes te lo repito: para cobarde tú, que te alineas con cobardes charlatanes independentistas.
Enviado por Azteca el día 10 de Enero de 2013 a las 23:06
Para calumniadora usted y por si no lo ha entendido, yo no me alineo con nadie. Pero aún asi y aunque no sirva de nada lo denuncio++
Enviado por Caba el día 10 de Enero de 2013 a las 23:13
que no se puede hacer campañas en contra de la gente en su entorno, levantando falsas calumnias malas interpretaciones etc etc etec etc etc etc.
Y ahora comprendo de dónde pueden venir.
Yo no digo nada de nadie y el que diga lo contrario que lo demuestre.
Usted seguramente ha contribuido al descredito y a poner en la diana a mucha gente.
Creo que me entiende.
Porque yo de momento jamás he dicho que quiera una Cataluña independiente.
Pero tampoco que quiera la destrucción de Cataluña y de sus habitantes si no piensan o hacen lo que yo quiera.
Un saludo
Y ahora comprendo de dónde pueden venir.
Yo no digo nada de nadie y el que diga lo contrario que lo demuestre.
Usted seguramente ha contribuido al descredito y a poner en la diana a mucha gente.
Creo que me entiende.
Porque yo de momento jamás he dicho que quiera una Cataluña independiente.
Pero tampoco que quiera la destrucción de Cataluña y de sus habitantes si no piensan o hacen lo que yo quiera.
Un saludo
Ud lo que pretende es que el Cacaolat sea intercontinental sin pasar por España, yo, sigo prefiriendo la morcilla de Burgos, que es mucho más exclusiva, sólo para paladares privilegiados.. Juás.
Enviado por Azteca el día 11 de Enero de 2013 a las 10:00
E impedir que se pueda estudiar en castellano, incluso multando por rotular ¿no "fomenta el resentimiento", Caba? Lo que hay es mucha caradura...
Enviado por Xyz el día 11 de Enero de 2013 a las 09:02
Ciertamente... ++
Enviado por Stergano el día 11 de Enero de 2013 a las 13:54
dejando a parte el corazón y haciendo uso de la razón, buscar la ruina de una región española no es lo apropiado ni lo aconsejable, en eso podemos estar de acuerdo, Sr. Caba.
Pero el tema es buscar el inicio de la confrontación y poder distinguir, de nuevo haciendo uso de la razón, quien es el que realmente desea la ruina de CFataluña o quien es realmente el que desea la ruina de España.
Personalmente no creo que Cataluña, como región española, vaya a arruinarse porque su industria del cava se haya resentido en las ventas navideñas, presupongo que Cataloña posee otras fuentes de generación de riqueza.
Personalmente, y quizás me equivoque, pienso que no han sido "el resto de españoles" quienes han pretendido la desmembración de la nación, no han sido "el restro de españoles" quienes pretenden huir de una politica de compensación interterritorial, no han sido "el resto de españoles" quienes han comenzado a menospreciar a los demás, no han sido "el resto de los españoles" quienes han insultado aa su población inmigrante, no han sido "elresto de los españoles" quienes han pisoteado la básica libertad de expresarse en la lengua común de la nación.
Podríamos seguir llenando hojas y hojas de papel pero me temo que es inútil.
Ese "resto de los españoles" simplemente ha decidido gastar su dinero, porque es "SU" dinero" en los productos que le ha apetecido.
¿Que eso es arruinar a Cataluña?, perdoneme, pero lo dudo, si el no comprar cava catalán, por cierto no creo que "el resto de los españoles" en su totalidad haya prescindido de ese producto, o el no comporar Cola-Cao van a arruinar a Cataluña, entonce es que Cataluña es un "blufff" cual la antigua RDA.
No, Sr. Caba, a mi manera de ver las cosas, quienes estan arruinando a Cataluña no son "el resto de los españoles" sino sus actuales dirigentes.
Saludos
Pero el tema es buscar el inicio de la confrontación y poder distinguir, de nuevo haciendo uso de la razón, quien es el que realmente desea la ruina de CFataluña o quien es realmente el que desea la ruina de España.
Personalmente no creo que Cataluña, como región española, vaya a arruinarse porque su industria del cava se haya resentido en las ventas navideñas, presupongo que Cataloña posee otras fuentes de generación de riqueza.
Personalmente, y quizás me equivoque, pienso que no han sido "el resto de españoles" quienes han pretendido la desmembración de la nación, no han sido "el restro de españoles" quienes pretenden huir de una politica de compensación interterritorial, no han sido "el resto de españoles" quienes han comenzado a menospreciar a los demás, no han sido "el resto de los españoles" quienes han insultado aa su población inmigrante, no han sido "elresto de los españoles" quienes han pisoteado la básica libertad de expresarse en la lengua común de la nación.
Podríamos seguir llenando hojas y hojas de papel pero me temo que es inútil.
Ese "resto de los españoles" simplemente ha decidido gastar su dinero, porque es "SU" dinero" en los productos que le ha apetecido.
¿Que eso es arruinar a Cataluña?, perdoneme, pero lo dudo, si el no comprar cava catalán, por cierto no creo que "el resto de los españoles" en su totalidad haya prescindido de ese producto, o el no comporar Cola-Cao van a arruinar a Cataluña, entonce es que Cataluña es un "blufff" cual la antigua RDA.
No, Sr. Caba, a mi manera de ver las cosas, quienes estan arruinando a Cataluña no son "el resto de los españoles" sino sus actuales dirigentes.
Saludos
Sigo sin entender lo de los boicots, que no solo se refieren al cava ++
Enviado por Caba el día 14 de Enero de 2013 a las 09:47
y si si se resiente el cava, no es nada en una región con tantas industrias, si se desmantela el téxtil, ya lo absorveran otros, (finalmente no ha sido asi, si desaparece la industria electrodomésticos de gama bñlanca y marrón, no pasa nada hay muchas industrias, si la industria agroalimentaria, si desaparecen los bienes de éauipo no pasa nada.
Simplemente cada vez hay menos actividad y más paro, que no se regenera por cierto en otros lugares de España.
En fin cada uno obra según sus luces.
y a mi desde luego no me gusta ser pesado aunque a vreces no lo pueda evitar.
Un saludo
Simplemente cada vez hay menos actividad y más paro, que no se regenera por cierto en otros lugares de España.
En fin cada uno obra según sus luces.
y a mi desde luego no me gusta ser pesado aunque a vreces no lo pueda evitar.
Un saludo
En este caso,amigo Caba, basta con expresar la opinión propia,y no es poco.Porque,siendo prácticos, intentar razonar es tiempo perdido. Un saludo
Enviado por asurbani el día 14 de Enero de 2013 a las 09:51
¿Y lo de las polìticas discriminatorias y opresoras lo entiendes, Caba? Porque JAMAS lo mencionas. Y no debemos olvidar el origen del problema...
Enviado por Xyz el día 14 de Enero de 2013 a las 13:50
Todos nos sentimos coartados y condicionados, por diversas circuntancias. Reales o tal vez engendradas y magnificadas en nuetra mente. Porque todo tal vez si tenga una base . Un saludo
Enviado por Caba el día 14 de Enero de 2013 a las 22:38
Mas y ERC ya han anticipado cual va a ser su plan de acción con fechas y todo. Me gustaría que Rajoy anticipase también cuales van a ser las medidas ante ese plan de acción. s/t
Enviado por broth80 el día 10 de Enero de 2013 a las 22:40
Las de Rajoy no lo sé. mis medidas y en mi entorno serán no comprar productos catalufos.
Enviado por Azteca el día 10 de Enero de 2013 a las 22:42
Yo no estoy de acuerdo con el boicot. Preferiría la Ley Seca...+++
Enviado por delta el día 10 de Enero de 2013 a las 23:01
Y que los Arturos, Jordies y Duranes trapichearan con botellas de Feixenet.
Y el fiscal Dulce (o Brut) conduciendo el seiscientos.
Ostias, qué película. Nada parecido desde Bienvenido Mister Marshall.
Y el fiscal Dulce (o Brut) conduciendo el seiscientos.
Ostias, qué película. Nada parecido desde Bienvenido Mister Marshall.
Pues delta yo sí miro las etiquetas del fabricante, si quieren independencia que la tengan y que vayan a vender sus productos a África.
Enviado por Azteca el día 10 de Enero de 2013 a las 23:03
A ti te pierde la boquita.No se dice "miro las etiquetas"...+++
Enviado por delta el día 10 de Enero de 2013 a las 23:18
se debe decir: "yo compro de acuerdo con los gustos de casa".
Estamos hartos, ya era hora. Antes un higo portugués que de Catalunya. El Colacao va a costar más. Veo aquí algún colaboracionista con antiespañoles. st
Enviado por piocastr el día 10 de Enero de 2013 a las 23:42
Sr. Caba, no le vi tan cabreado cuando en la tv3 anunciaban que nosotros les robábamos a ustedes, ni cuando un mierda de profe animaba a disparar a diversas gentes. Déjese de lagrimas de cocodrilo, cobardica. Slds
Enviado por Redford el día 11 de Enero de 2013 a las 02:23
Siempre he defendido que las inversiones del Estado fueran equilibradas y no me he opuesto jamás a que tengan una función de reeauilibrio territorial.
Enviado por Caba el día 11 de Enero de 2013 a las 09:25
Reequilibrio territorial quise decir.
Enviado por Caba el día 11 de Enero de 2013 a las 09:31
No recuerdo lo del profesor, pero la incitación a la violencia como forma de actuación política siempre ha merecido mo modesta condena y en cierto modo por lo que puede traer de resntimientos ++
Enviado por Caba el día 11 de Enero de 2013 a las 09:43
y malas interpretaciones es por eso que me opongo a los boicots.
La prudencia no es necessariamente cobardia.
Las empresas tienen que poder vender sus productos, para satifascer los sueldos de sus empleados.
Plantear ese tema y lo delicado que es no es de cobardes.
Y es lógico que el que tiene la responsabilidad de buscarse las habichuelas en el día, autonomos pymes etc, sean prudentes en ese tema.
Porque además el hundimiento de la economía en Cataluña o en otra parte de España, no beneficia al resto, las cuotas de mercado que se pierden las copan empresas normalmente extranjeras y los empleos se generan en el exterior.
Cataluña ha superado el 20% de paro, logicamente en ello no habrán influido los boicots.
Pero el paro medio español esta en más de un 25% cuando había estado por debajo del 10% y nínguna comunidad autonoma ha mantenido las cifras de ocupación, todas unas más y otras menos lo han aumentado.
Por lo tanto si que me permitira que defienda con toda la energia de que sea capaz la esterilidad económica de esa medida y lo contraproducente que en mi opinión es en elpalno político.
Un saludo
La prudencia no es necessariamente cobardia.
Las empresas tienen que poder vender sus productos, para satifascer los sueldos de sus empleados.
Plantear ese tema y lo delicado que es no es de cobardes.
Y es lógico que el que tiene la responsabilidad de buscarse las habichuelas en el día, autonomos pymes etc, sean prudentes en ese tema.
Porque además el hundimiento de la economía en Cataluña o en otra parte de España, no beneficia al resto, las cuotas de mercado que se pierden las copan empresas normalmente extranjeras y los empleos se generan en el exterior.
Cataluña ha superado el 20% de paro, logicamente en ello no habrán influido los boicots.
Pero el paro medio español esta en más de un 25% cuando había estado por debajo del 10% y nínguna comunidad autonoma ha mantenido las cifras de ocupación, todas unas más y otras menos lo han aumentado.
Por lo tanto si que me permitira que defienda con toda la energia de que sea capaz la esterilidad económica de esa medida y lo contraproducente que en mi opinión es en elpalno político.
Un saludo
Contraproducente es que que Mas, eluda hablar de 800.000 parados en Catalonia...+
Enviado por Azteca el día 11 de Enero de 2013 a las 10:08
... y esté emperrado en crear una nación
propia, pidiendo dinero a España para poder
pagar las nóminas a los izquierdosos
republicanos. Vayánse a la mierda los
productos que se fabrican allí, que además se
quedan con un porcentaje altísimo del IVA,
mientras estos indecentes siguen diciendo que
España les roba.
propia, pidiendo dinero a España para poder
pagar las nóminas a los izquierdosos
republicanos. Vayánse a la mierda los
productos que se fabrican allí, que además se
quedan con un porcentaje altísimo del IVA,
mientras estos indecentes siguen diciendo que
España les roba.
Y a usted que mas le da que haya en Cataluña 800.000 parados, si realmente querria que lo estuvieran todos. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Enero de 2013 a las 23:58
En eso estamos de acuerdo, Caba. Que haya 800.000 parados en Catalonia, me la repampinfla, aunque seguramente muchos de ellos no tienen la culpa de que Pujol y Ciu, hayan robado a manos llenas los € que la UE les tenía asignados para cursillos...+
Enviado por Azteca el día 13 de Enero de 2013 a las 15:09
Tampoco deben tener la culpa de que a tanto
independentista sin escrúpulos le mueva más
sus ansias de poder insaciable, que
solucionarle sus problemas.
Y es que las cuentas en Suiza, y vivir a todo
tren mola mazo, 3% de aquí, 10% de allá,
hacen país.
independentista sin escrúpulos le mueva más
sus ansias de poder insaciable, que
solucionarle sus problemas.
Y es que las cuentas en Suiza, y vivir a todo
tren mola mazo, 3% de aquí, 10% de allá,
hacen país.
Señor Redford: mucho más se va a cabrear don caba, cuando vea cómo Mas, reinventa una nueva moneda y tenga que abandonar el €, en el caso hipotético de secesión...+
Enviado por Azteca el día 11 de Enero de 2013 a las 10:17
Claro que en su nueva moneda llevará en el
reverso la foto del Tuerto, y en la otra a la
saga Pujol, metiendo la mano en la saca
nacionalista.
reverso la foto del Tuerto, y en la otra a la
saga Pujol, metiendo la mano en la saca
nacionalista.
Es un hecho que el 80% de las grandes empesas situadas en Cataluña están por la labor de transladar sus sedes sociales a otras partes de España. +++
Enviado por Papulus el día 11 de Enero de 2013 a las 12:00
Unas cuantas ya lo están haciendo y otras están realizando estudios para su posible futura ubicación.
Madrid, Valencia y Zaragoza serán las beneficiadas.
Al final, y en contra de lo que los naziofachas de CiU y ERC venden, España será la gran beneficiada del éxodo empresarial catalán.
Madrid, Valencia y Zaragoza serán las beneficiadas.
Al final, y en contra de lo que los naziofachas de CiU y ERC venden, España será la gran beneficiada del éxodo empresarial catalán.
Estoy mucho más contenta que ayer, pero menos que mañana. ¡¡Toma secesión catalufa!!
Enviado por Azteca el día 11 de Enero de 2013 a las 14:22
Más bien están presionando a Rajoy para que le de una solución financiera... También son catalanes Papulus. Si hay secesion algunas, no muchas, se irán. +++
Enviado por piocastr el día 11 de Enero de 2013 a las 23:20
Los que se van son los jubilados asus lugares de
origen, los universitarios que necesitan estudiar en
español... Son sacamantecas todos, todos, Papulus,
empresarios incluidos.
origen, los universitarios que necesitan estudiar en
español... Son sacamantecas todos, todos, Papulus,
empresarios incluidos.
Y teniendo en cuenta que el 70% de la venta de productos catalanes es al restospaña, cuando ésta cierre la bolsa y busque +
Enviado por aleajact el día 12 de Enero de 2013 a las 08:18
lo mismo en otros lugares, ¿qué? Tendremos fuet y cava para dar y regalar hasta aburrirnos.
Eso sí, tocando el flabiol y con la barretina enroscada.
Eso sí, tocando el flabiol y con la barretina enroscada.
Alea, ahora mismo hay tres empresas catalanas productoras de cava que están negociando la compra de bodegas en la zona de Utiel-Requena para transladar sus sedes sociales +++
Enviado por Papulus el día 12 de Enero de 2013 a las 10:26
y con el tiempo el negocio.
A este paso ni el cava se quedará en Cataluña.
Los descerebrados nazis prefieren una Catalonia en ruinas antes que una Cataluña española y viable.
A este paso ni el cava se quedará en Cataluña.
Los descerebrados nazis prefieren una Catalonia en ruinas antes que una Cataluña española y viable.
Como suele decir Soyfier. ++
Enviado por Stergano el día 11 de Enero de 2013 a las 13:35
A disfrutar de lo votado.
Mira que esta bueno el cava de Huesca, de Valencia o de Toledo.
¿No desprecian al restoi de España?
Pues eso es lo mismo que dspreciar al resto de españoles, que noi se extrañen ahora si el resto de españoles compra otros productos tan, o mejores que los catalanes.
Como dice mi amigo el juez: "¡¡Que se joan!!"
Saludos
Mira que esta bueno el cava de Huesca, de Valencia o de Toledo.
¿No desprecian al restoi de España?
Pues eso es lo mismo que dspreciar al resto de españoles, que noi se extrañen ahora si el resto de españoles compra otros productos tan, o mejores que los catalanes.
Como dice mi amigo el juez: "¡¡Que se joan!!"
Saludos
De Cacaluña ni agua.
Enviado por Muixeran el día 11 de Enero de 2013 a las 20:57
Adeu Katalokistán, je, je. Esperemos que se siga en la misma dirección y se incorporen más. Así entre la propia crisis que barrrió a prácticamente a los muebleros y y otrs pequeñas industrias y grandes que cierran o se van y que además cada vez menos sabe
Enviado por McAlvar el día 11 de Enero de 2013 a las 23:16
Así entre la propia crisis que barrrió a prácticamente a los muebleros y y otrs pequeñas industrias y grandes que cierran o se van y que además cada vez menos saben español, se van a tener que ir de alli todos los que no votan nazio para buscar trabajo, se irán del paraiso personal de los nazios todos sus escalvos
Claro que mientras sigan en Esppaña y ellos en el poder , nos tocará pagarles las comidas, desayunos, cenas, médicos, hospitales, policia, embajadas, trinques, uncionarios, deudas, etc.¡. etc. Todo, porque están sin blanca y a peor gracias a su necedad supina.
Matizar, por favor. Según la noticia han sido las empresas españolas al realizar los pedidos para los lotes de Navidad a sus trabajadores los que espontáneamente han dicho ¡Basta ya!. Los particulares todavía siguen apoyando al cava catanazi masivamente a
Enviado por ceroabso el día 12 de Enero de 2013 a las 08:38
Los catanazis vociferan y vomitan porque TMB (transportes metropolitanos de BCN) ha repartido a los trabajadores 27.000 botellas de Ribera Duero y Somontano en vez de vino catanazi en el lote de Navidad...+++
Enviado por ceroabso el día 12 de Enero de 2013 a las 08:54
Parece ser que el contenido lo acuerda la empresa con
el Comité de los trabajadores.
También hay que decir que los trabajadores de TMB
(metro y autobuses de BCN), nos han destrozado a los
usuarios este año 2012 con las huelgas, porque son
unos funcionarios bienpagáos y que se resisten a
perder sus privilegios de casta, casi tanto como en
Madrit.
¡Privatización ya!
el Comité de los trabajadores.
También hay que decir que los trabajadores de TMB
(metro y autobuses de BCN), nos han destrozado a los
usuarios este año 2012 con las huelgas, porque son
unos funcionarios bienpagáos y que se resisten a
perder sus privilegios de casta, casi tanto como en
Madrit.
¡Privatización ya!
Eso sería lo correcto que cada cual eligiera el regalo que le pareciese oportuno a sus empleados. Lo anormal es aplaudir ++
Enviado por Caba el día 12 de Enero de 2013 a las 09:51
el hundimiento de la economía catalana desde la propia Cataluña y además fmentarlo desde una empresa que se nutre de los imùesto ciudadanos y de sus usuarios obligados.
Porque ademas de los billetes que compran los pasajeros, seguro que TMB, tiene defícit, que pagan los que o usan y los que no y los boicoteados seguro que también.
Un saludo
Un saludo
Porque ademas de los billetes que compran los pasajeros, seguro que TMB, tiene defícit, que pagan los que o usan y los que no y los boicoteados seguro que también.
Un saludo
Un saludo
Hay empresas catalanas que regalan solo productos catalanes a sus trabajadores repartidos por toda España... y lo llevan haciendo hace 25 años (desde que existe la empresa) deberian quejarse los catalanes de esa injusticia..
Enviado por linda2 el día 13 de Enero de 2013 a las 12:48
El Sr. Caba se enfada pero hay que reconocer que la reacción de Cataluña ante la crisis está siendo decepcionante, por no decir otra cosa. s/t
Enviado por broth80 el día 14 de Enero de 2013 a las 11:46
yo creo que el Sr. Caba se enfada con razón porque se confunde la reacción de la derecha que gobierna(o lo que sea) en Cataluña con la reacción de los catalanes ante la crisis.s/t
Enviado por Soyfierr el día 14 de Enero de 2013 a las 11:59
No sé. Un referéndum de independencia es algo muy grave. No se puede plantear sin esperar consecuencias y reacciones. Plantear un referéndum ahora, con la crisis que tenemos, es indigno y decepcionante...
Enviado por broth80 el día 14 de Enero de 2013 a las 12:17
Yo sigo comprando productos catalanes. Pero entiendo
que haya gente que reaccione. Hay que ser
consecuente con lo que se hace y con lo que se dice.
que haya gente que reaccione. Hay que ser
consecuente con lo que se hace y con lo que se dice.
El señor Caba se enfadará con razón, pero fuera de aquí, lo que se ve, se nota y traspasa es la reacción de lo que sea que gobierna, no la del pueblo llano. s/t
Enviado por aleajact el día 14 de Enero de 2013 a las 12:59
El tema indenpendentista es una inmensa cortina de humo para tapar una gestión de gobierno nefasta. **
Enviado por asurbani el día 14 de Enero de 2013 a las 13:47
Pero,claro,no es lo mismo lanzar un bote de humo que quemar el monte.El humo tapa igual,pero los resultados no son los mismos.
Cortés quemó sus naves para evitar la tentación de volverse. Espero que en este trance no se queme nada irreparable.
Un saludo
Cortés quemó sus naves para evitar la tentación de volverse. Espero que en este trance no se queme nada irreparable.
Un saludo
Personalmente, siempre he defendido y desde el día de la manifestación del 11 de septiembre, que sin la crisis económica, no habría sido posible ++
Enviado por Caba el día 14 de Enero de 2013 a las 22:35
a nadie se le habría ocurrido promoverla en el los años de bonanza económica.
Sobre la crisis hay muchas cosas que no trascienden a los medios de comunicación del resto de España.
Como las manifestaciones que se realizaron en cientos de puntos de Cataluña ante el cierre de Centros de asistencia primaria.
Frente al cierre de empresas, la magnitud que alcanzo en Cataluña la última huelg general.
Aunque todos los sectores estan faltos de un liderazgo sensato y fuerte.
Por ejemplo en el caso de las negociaciones de Nissan, para crear más de mil puestos de trabajo, parece que pesan más el mantenimiento y mejora de condiciones de trabajo, que la misma creación de empleo.
Eso no parece muy solidario, especialmente con los que carecen de empleo.
Un saludo
Sobre la crisis hay muchas cosas que no trascienden a los medios de comunicación del resto de España.
Como las manifestaciones que se realizaron en cientos de puntos de Cataluña ante el cierre de Centros de asistencia primaria.
Frente al cierre de empresas, la magnitud que alcanzo en Cataluña la última huelg general.
Aunque todos los sectores estan faltos de un liderazgo sensato y fuerte.
Por ejemplo en el caso de las negociaciones de Nissan, para crear más de mil puestos de trabajo, parece que pesan más el mantenimiento y mejora de condiciones de trabajo, que la misma creación de empleo.
Eso no parece muy solidario, especialmente con los que carecen de empleo.
Un saludo