Menú

Según la prensa generalmente bien informada (o sea, la que mama donde hay teta), el gran mamarracho ya...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Según la prensa generalmente bien informada (o sea, la que mama donde hay teta), el gran mamarracho ya...+++
Enviado por delta el día 2 de Noviembre de 2014 a las 15:57
...ha dilapidado el mayor apoyo que nunca tuvo un partido de la derecha desde el comienzo de los siglos.

Gracias, Presidente.

Nunca tan pocos robaron y dieron pol culo a tantos.

Recuerdos al Mortadelo Montoro.

A cascarla. Y que os vayan dando, que ya nos habéis dado bastante.

(el último que cierre la puerta)
Lo que más inquieta es que parece deliberado. Su amigo falangerio, el Lara, lara, lará, que tiene++
Enviado por percebep el día 2 de Noviembre de 2014 a las 19:16
a A3 y la Secta en sus manos, así como estupendas relaciones, chanchullos empresariales y camas redondas con los Sorayos, por lo que sea , ha puesto sus medios como trampolín de lujo para Pokemon....¿porqué?.

Ya hace tiempo que notábamos que el PP ( y también el PSOE ) destilaban más desprecio hacia UpyD o Ciudadanos, por ejemplo, que a las filiales de ETA. De hecho, un peperro podría ser visto tomando chikitos con un Etarra con escaño o asiento consistorial sin perder puntos en el partido.... pero si fuera visto con Ciudadanos, casi como que le hacían una faena con la foto y mucho miedito no cosa el Jefe barbudo le expulsara del paraiso.

¿A qué puede obedecer esto?. Reconozco que no lo sé, que se me escapa tanto como el empeño que tuvieron en respaldar la toma de posesión de islamitas en medio Magreb, para financiar a lo que ha sido el embrión de ISIS en Siria y acabar diciendo que no, que esa ISIS es mala y que "existe" una ISIS buena y rebelde anti Asad y anti ISIS que sí que sí, que de verdad de la buena ( a esas alturas ya me perdí y entiendo más cualquier peli de Davi Linch que el juego de esta gente).

No lo sé, por que no lo sé..... Existen referentes históricos en plan "Después de mi el Diluvio", o el más castizo "Para lo que me queda en el convento me cago dentro". En la novela de Roberto Graves , Yo Claudio, en su genial adaptación teatral televisada , un Tiberio travieso se relamía los labios sólo de pensar en el "encargado" que le iba a dejar al Imperio: "Será mucho peor que yo...ju, ju" Y se partía el pecho sólo de pensar en los romanitos en manos de Calígula.

Un saludo
Es la típica reacción del cobarde patológico cuando se da cuenta que lo es. ++
Enviado por quejio el día 2 de Noviembre de 2014 a las 20:48
Idéntica a la del impotente. Si el no folla que que no folle nadie.

Saludos
Si quisieran se frenaba a Pablemos mañana mismo. NO QUIEREN y ellos sabrán por qué. Tal vez sea que esto se va al carajo y quieren que+
Enviado por speeds3 el día 3 de Noviembre de 2014 a las 18:17
el marrón se lo coma el tonto de la coleta
Como yo lo veo:++
Enviado por linda2 el día 3 de Noviembre de 2014 a las 12:51
Respondiendo a... Como yo lo veo:++
Enviado por linda2 el día 3 de Noviembre de 2014 a las 12:59
La Rosa no es de fiar, tiene un partido dictatorial, y se arrima al árbol que más sombra dé
Ciudadanos, no tiene ni picardía política, ni estructura para presentarse solo por el territorio español, a excepción de Cataluña.
PP y PSOE, sin palabras (son tan conocidos...)
Y Podemos... el partido de los NINIS y el botellón, ni estudian, ni trabajan, ni tienen nada que perder. Y se lo pasan pipa.

Izquierda Unida, desde que le confundieron a su líder con el terrorista Bill Laden, per,dió muchos enteros, y no digamos con los ERES o las tarjetas, vamos que se les ha ido la 3ª fuerza por el cajero.

Los nacionalistas como son de su terrón de tierra, ni son pociones para gobernar España...

Solo falta que el día de las votaciones, además haga buen tiempo para irse a comer el hornazo al campo....
Respondiendo a... Respondiendo a... Como yo lo veo:++
Enviado por ceroabso el día 3 de Noviembre de 2014 a las 19:12
Eco, eco, ecoooooooo,.............ecooo.

Ya no queda nadie. Se han ido todos. Menos los
guardianes de la mazmorra de Génova, con las llaves en
la mano

Muy bueno lo de Bill Laden. Kill Bill
Marrano Rajao a tomar por culo. Y por la boca mierda.
Enviado por Muixeran el día 3 de Noviembre de 2014 a las 19:34