Menú

Señoras y señores en este Viernes Santo hagamos una obra de caridad y cristiana mediante una colecta para que el líder bolivariano de Extremadura pruebe por fin el jamón++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Señoras y señores en este Viernes Santo hagamos una obra de caridad y cristiana mediante una colecta para que el líder bolivariano de Extremadura pruebe por fin el jamón++
Enviado por speeds3 el día 3 de Abril de 2015 a las 09:39
debe ser una tortura vivir en la tierra del ibérico y no haber podido nunca probar ni siquiera el serrano del Lidl. Se que en pocos meses este chaval nadará entre mariscadas y raciones de 5J, pero es que no podemos esperar tanto. Mi conciencia no me lo perdonaría.
¿quién se apunta?
Ni hablar. A este le sienta mal tamaña exqusitez
Enviado por Papulus el día 3 de Abril de 2015 a las 10:59
Madre mía con el tito Alvaro y su hogaza mediática. Y, al parecer, tienen buenas expetativas. Desde este Foro...+++
Enviado por delta el día 3 de Abril de 2015 a las 11:07
...modestamente, aconsejaría a los Mataderos de Fregenal de la Sierra, Olivenza y alrededores, a Mafresa y otras embotelladoras de patas de gorrino a que empezaran a secar los jamones debajo de ladrillos. Y al MOPU que vallara urgentemente las carreteras que atraviesan dehesas con alcornoques o encinas y esos animales sueltos de etnia diferente (negros, para que andarnos con rodeos).

Porque en Extremadura se corre el riesgo de un corralito que te cagas.

Porque el tito Alvaro no le hará ascos a la langosta, peros esos zurdos de casta, cuando algo se les ha metido entre ceja y ceja (con lo negras que las tienen) no paran hasta lograr sus objetivos una vez cautivos y desarmados los de enfrente. Y entre los chinos y los acoletados, Extremadura corre un riesgo letal de quedarse desabastecida.

Yo lo he avisado.

Buenos días.
"¡Patas pal pueblo!" y Exprópiese +
Enviado por percebep el día 3 de Abril de 2015 a las 11:14
Es una vergoña que los Señoritos tengan a los gorrinos
pa ellos solos. Los gorrinos han de estar con la Familia...

Sí que lo llevan crudo, sí.....