Menú

Señoras y señores vamos a tranquilizarnos que , estoy seguro, el Sr. Rajoy puede y va a arreglar esto. Tengan plena confianza como yo mismo en el Sr. Rajoy. Es un valor nacional e internacional en alza.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Señoras y señores vamos a tranquilizarnos que , estoy seguro, el Sr. Rajoy puede y va a arreglar esto. Tengan plena confianza como yo mismo en el Sr. Rajoy. Es un valor nacional e internacional en alza.
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:52
Clinton diría en su situación que dijera: "Me dejaron un desaguisado total. "No se arregla con la suficiente rapidez ++
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 20:08
Por eso despidanme y pongan a los de antes en el poder"

Y luego lo diran los otros y asi sucesivamente.

Un saludo
<<“Le dejamos un desaguisado total, y no lo ha arreglado con la suficiente rapidez. Por eso despídanle y póngannos de nuevo en el poder”.>>+<
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 20:28
Es la fras literal y fue pronunciada, en forma sarcástica, refiriendose a las razones que arguian los republicanos para no votar a Obama.

Un saludo
Sr. Caba ¿que otra cosa que la ironía nos queda como alimento del espiritu de supervivencia?
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 20:33
Sr. Caba, yo no veo otro clavo donde agarrarme que a la ironía. La ironia blinda el alma sin endurecerla, sin acerarla, sin insensibilizarla.
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 20:37
Si tiene usted razón, a mi me gustaría a veces ser más irónico y que no se tomara a mal. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 20:43