Menú

Si Ciutadans extrapolara su idea al resto de España triunfaría con goleada. Saludos.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si Ciutadans extrapolara su idea al resto de España triunfaría con goleada. Saludos.
Enviado por Chicago el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:32
A veces lo que es un exito a nivel autonomico..puede no serlo a nivel nacional... y al revés... de todos modos siempre los pequeños hasta que no entran al pastel de la gobernabilidad...son de una manera..luego cuando la situacion cambia...ellos cambian a
Enviado por linda2 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:35
sigo... aunque esta gente me parece bastante sana...
Enviado por linda2 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:38
Es posible lo que dices, Linda2, pero me quedo con la frescura y naturalidad del dicurso de Rivera, congenia muy bien con lo que pensamos una mayoría. Saludos.
Enviado por Chicago el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:39
Totalmente de acuerdo. Ciutadans en Cataluña nada contracorriente. Aquí rodaria cuesta abajo.
Enviado por delta el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:36
Pienso igual, aqui barrería, saludos.
Enviado por Chicago el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:40
Una cosa es el deseo y otra la realidad. A los españoles no +
Enviado por percebep el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:44
les importa demasiado la defensa de las libertades individuales. Puestos a elegir prefieren un mamporrero que consideren de los "suyos" a cualquier "idea peligrosa" que vaya contra el Estado Feudal. "Semos siervos joíos y agradesíos"

Además en esa "guerra", de la ETA a gran parte del arco parlamentario está de acuerdo.... No se puede permitir bajo ningún concepto que la impunidad de la Casta se tambalee. Ocurrirían "accidentes" y fosas de cal viva si por casualidad hubiera el más mínimo peligro de que se fuera a mover el régimen feudal.
Se podrá ver a un concejal del PP o del PSOE-PSC , etc, de chiquitos con un concejal de ETA ( como gaitas llamen a su "partido" me da igual, la ETA es la ETA)..... pero con Ciudadnos, por ejemplo... nooooor, peligro , peligro. Se descubre buen rollo entre un político de esas agrupaciones con el partido de Rivera y al día siguiente o le han expulsado o le han quemado el coche y puesto un gato muerto en la puerta de casa. Es asín... ¡qué le vamos a hacer!.

Un saludo
Acabo de apostillarlo en tu hilo, Percebep, los terroristas han entrado en escena. Saludos.
Enviado por Chicago el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:47
Y además, dicen que heridas las fieras son mucho mas peligrosas. ++
Enviado por quejio el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:51
Y entre la crisis, la corrupción generalizada y los juegos separatistas, la partitocracia está muy tocada.

Saludos
Pues yo creo que la fiera está muy contenta...+++
Enviado por delta el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:55
Otros le harán el trabajo sucio.
Si sale bien: ya lo hemos conseguido.
Si sale mal: yo no se nada.

saludos.
Sería bueno, bonito y barato, pero dudo que sucediera...
Enviado por Seafire el día 26 de Noviembre de 2012 a las 08:25
... y quien dice Ciutadans dice UPyD y, por qué no, otros que fueran en la misma linea (¿un partido liberal?). Pero como bien explican Percebep y Linda eso dificilmente (por no decir directamente que no) va a suceder.

Un saludo.