Menú

Si como han hecho con la facturación del iva en la construccción lo hiciesen con todo, el estado central recaudaría mucho más iva. Pero no, estos no saben que hacer. Están ahí de espectadores a ver si una vez podrido todo, las cosas se solucionan solas. T

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si como han hecho con la facturación del iva en la construccción lo hiciesen con todo, el estado central recaudaría mucho más iva. Pero no, estos no saben que hacer. Están ahí de espectadores a ver si una vez podrido todo, las cosas se solucionan solas. T
Enviado por McAlvar el día 7 de Diciembre de 2012 a las 17:21
Están ahí de espectadores a ver si una vez podrido todo, las cosas se solucionan solas. Típico de ineptos.
Convertir España en un paraiso fiscal. Esa es la solución. +++
Enviado por Papulus el día 7 de Diciembre de 2012 a las 17:37
Y no es broma.
Para quien. enlos paraisos fiscales, los nativos o reesidentes también pagan impuestos. Aunque si con ello esto se llena de inversiones, no me importa, pero me temo que ni con esas invertiran aquí o traerian dinero.
Enviado por McAlvar el día 7 de Diciembre de 2012 a las 17:49
Aunque si con ello esto se llena de inversiones, no me importa, pero me temo que ni con esas invertiran aquí o traerian dinero.

Los paraisos fiscales eficientes como Singapur y H.Kong, tiene la mayor rpc y son de los lugares más preferidos para vivir hoy día.

La mentali de la mayria de la gente de este país antes prefiere morir de hambre y con ellos el resto, que ver que esto se convierte en un pais atractivo para la inversión extranjera, sobra trabajjo para quienes quieren trabajar y no hay dinero para quien no quiere trabajar...
Enviado por speeds3 el día 7 de Diciembre de 2012 a las 19:27