Si desde este foro te pinchan en el rojo, en pinchado cruzado, es que estás viendo con los dos ojos, el izquierdo y el derecho, que son los ojos que tiene, normalmente una persona que paga, no que vive, de la política.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si desde este foro te pinchan en el rojo, en pinchado cruzado, es que estás viendo con los dos ojos, el izquierdo y el derecho, que son los ojos que tiene, normalmente una persona que paga, no que vive, de la política.
Enviado por ambj el día 18 de Julio de 2012 a las 08:36
¿Es usted barquero? Un saludo
Enviado por Caba el día 18 de Julio de 2012 a las 08:47
No en absoluto, los del centro ven alternativamente, no simultaneamente con el ojo izquierdo y derecho. Es una forma de ver las cosas según el color del cristal que les conviene.
Enviado por ambj el día 18 de Julio de 2012 a las 08:54
Podría ser de izquierda o de derecha, de voto util o abstencion, pero, objetivamente, el centro es una impostura per se. Digamos que no soy radical, por lo que veo cosas aprovechables a izquierda y derecha, simultaneamente, repito simultaneamente.
Enviado por ambj el día 18 de Julio de 2012 a las 09:11
Como le ha pasado y seguirá pasando, ¿por qué a mi no?, a no solo la gente, sino a grandes "figuras", dicho muy humildemente.
Tú ni estás ni se te ve. Pobrecico.
Enviado por Azteca el día 18 de Julio de 2012 a las 09:13
¿"Pobrecico" de Valcárcel?
Enviado por ambj el día 18 de Julio de 2012 a las 09:17
No. Pobrecico, de los Griñanes, los Chaves, Bono, Pepiño, Montilla, el espabilao de Castilla la Mancha y el propio F.Gonzalez y los Guerra, et cetc.
Enviado por Azteca el día 18 de Julio de 2012 a las 09:22
Bueno si usted les llama "pobrecicos", es su libertad de expresión política, pero yo les llamo otra cosa. Creo que puede usted, si quiere, hilar mas fino. s/t.
Enviado por ambj el día 18 de Julio de 2012 a las 09:41
Se pueden ver las cosas de la manera que uno entienda más oportuna ++
Enviado por Caba el día 18 de Julio de 2012 a las 09:13
¿Hay algo malo en ello?
Por ejemplo a mi me sueltan la afirmación.
Esto (el problem que sea o la situación general) se soluciona con una política de izquierdas)
No puedo dejar se preguntarme y en concreto cuala. Que actuación en cocreto, frente a un problema o el conjunto de problemas del país.
Ojo no digo que no se puedan resolver problemas, desde un gobierno de izquierdas o de derechas, digo solo el manifestr o decir que se resuelven con una política más de derechas o si l prefiere usted de izquierdas.
Las autonomías, esta claro que no han resuelto innumerbles problemas, pero su desaparición sin más. ¿Los ressolvería?
Con ua política simplemente más de derechas, le plantearía lo mismo.
Yo soy un ciudadano normal, lo que muchos despectivamente llaman un minimundi o algo así. Vamos uno incluido en el conjunto de los lanares que pueblan el país.
Durante mucho tiempo de mi vida, pense que era necesaría la ideologización de la sociedad, pero al final he llegado a la conclusión de que esto no resta el que todos seamos más o menos lanares, menos los pastores y cuidadores del rebaño, pero entonces todas las ovejas dicen mu a su pastor, aunque las guie por caminos tortuosos y unas cuantas o muchas se despeñen.
Me pregunto vaya si la alineación ideologica hace perder el espíritu crítico.
Un saludo
Por ejemplo a mi me sueltan la afirmación.
Esto (el problem que sea o la situación general) se soluciona con una política de izquierdas)
No puedo dejar se preguntarme y en concreto cuala. Que actuación en cocreto, frente a un problema o el conjunto de problemas del país.
Ojo no digo que no se puedan resolver problemas, desde un gobierno de izquierdas o de derechas, digo solo el manifestr o decir que se resuelven con una política más de derechas o si l prefiere usted de izquierdas.
Las autonomías, esta claro que no han resuelto innumerbles problemas, pero su desaparición sin más. ¿Los ressolvería?
Con ua política simplemente más de derechas, le plantearía lo mismo.
Yo soy un ciudadano normal, lo que muchos despectivamente llaman un minimundi o algo así. Vamos uno incluido en el conjunto de los lanares que pueblan el país.
Durante mucho tiempo de mi vida, pense que era necesaría la ideologización de la sociedad, pero al final he llegado a la conclusión de que esto no resta el que todos seamos más o menos lanares, menos los pastores y cuidadores del rebaño, pero entonces todas las ovejas dicen mu a su pastor, aunque las guie por caminos tortuosos y unas cuantas o muchas se despeñen.
Me pregunto vaya si la alineación ideologica hace perder el espíritu crítico.
Un saludo
Ya lo creo Caba. mire sinoa su pastor nacionalista dice que está dispuesto a convocar elecciones si elrestoespaña no le sigue dando euros para mantener sus embajadas...
Enviado por Azteca el día 18 de Julio de 2012 a las 09:15
Evidentemente si, pero no de forma diferente, si se es coherente, de un día para otro. No creo que nadie confunda relativismo absoluto con libertal de expresión "manifestada noblemente como me han dicho en este foro"... c/t...
Enviado por ambj el día 18 de Julio de 2012 a las 09:22
Por definición, no discutida que yo sepa, la alineación sesga la opinión.