Si el rey acepta que le visiten dos delincuentes peligrosos, aunque sean su hija y su yerno, el rey es un mierda, y si la cabeza de una nacion es una mierda, no nos extrañe que de ahi hacia abajo, todo sea una puta mierda- Slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si el rey acepta que le visiten dos delincuentes peligrosos, aunque sean su hija y su yerno, el rey es un mierda, y si la cabeza de una nacion es una mierda, no nos extrañe que de ahi hacia abajo, todo sea una puta mierda- Slds
Enviado por Redford el día 26 de Noviembre de 2012 a las 22:06
En consecuencia, particularmente reniego de este rey sucio y anormal. prefiriendo una república, aunque tenga el riesgo de tener como presidentes a gentuzas del estilo Zapatero. Saludos
Enviado por Redford el día 26 de Noviembre de 2012 a las 22:10
Hombreeee.
Enviado por Casio el día 26 de Noviembre de 2012 a las 22:14
Que dice el portavoz de la casa del rey, que ha sido a petición de la infanta Cristina, y claro, que hacer cuando tu hija te pide cualquier cosa...?
Podrías mandarla al carajo, pero es que un rey es un rey.
Eso sí, se desayuna con huevos fritos, que joío.
Podrías mandarla al carajo, pero es que un rey es un rey.
Eso sí, se desayuna con huevos fritos, que joío.
yo entiendo que un padre reciba a un hijo aunque este sea un asesino, lo encuentro natural y lógico hasta cierto pungo. Pero un jefe de estado no puede hacer eso en actos publicos, que los reciba en la noche obscura sin presencia mediatica alguna. Un salu
Enviado por Redford el día 26 de Noviembre de 2012 a las 22:18
Veo que no has pillado la ironía, problemas entre Celtas e Iberos....jejeje
Enviado por Casio el día 26 de Noviembre de 2012 a las 22:21
Pues claro hombre, pues claro, es impresentable que el jefe del estado, no solo haya recibido a unos imputados, si no que está en el trabajo de resolverles el problema, al precio que está la justicia...lo tiene titao.
Oiga, señor Redford: ¿me puede decir en esta nación, de cabo furriel parriba quien no es una puta mierda?.Es lo que tenemos, borreguitos somos.
Enviado por delta el día 26 de Noviembre de 2012 a las 22:21
El rey está en estos momentos de baja por enfernedad.. y ´la visita es privada y familiar... me parece una exageración que se le niegue al rey ni a nadie ver a su hija tras una operación
Enviado por linda2 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 23:31
Linda, la Majestad no está de baja: está tumbada.No creo que cotice a la Sguridad Social ni por desempleo (joder, no estaría mal). Ni hay Regimen especial de Autónomos para Borbones...+++
Enviado por delta el día 26 de Noviembre de 2012 a las 23:40
Bueno, de baja ya hace años que está.
Salut.
Salut.
hombre queria decir que en estos momentos no tiene agenda oficial, ni esta en lugar de trabajo... más bien lugar de enfermedad jeje..que tu me entiendes oñe!
Enviado por linda2 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 23:49
Ay, Ay...que testás metiendo en un charco: ¿cuándo ha tenido agenda oficial o ha estado en su lugar de trabajo?...juas,juas..bueno no te quiero chinchar más. Un saludote.
Enviado por delta el día 26 de Noviembre de 2012 a las 23:56
bichito eres caray... ni el que picó al tren te gana jeje.. besines
Enviado por linda2 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 23:58
Joder Redford, levanta el ánimo, hombre. Saludos.
Enviado por Chicago el día 26 de Noviembre de 2012 a las 23:49
Creo que..++
Enviado por Stergano el día 27 de Noviembre de 2012 a las 00:00
Mas o menos, es tal y como Ud. cuenta.
Algunos dicen que esa visita, la del urdangamanga, se debe a una estrategia de cara a que "algunos" (Léase, juez, fiscales y algún que otro director de medio) vean que ese ladronzuelo sigue teniendo, de alguna manera, el apoyo de "La Casa"
Otros dicen que, tanto el urdangamanga como su socio, poseen la suficiente información como para hacer que "La Casa" tiemble.
Otros que la princesa cristinamanga ha pedido a su mamá que, por favor, deje a su marido ir al hospital para que la gente vea que no es tan malo, aunque esto me extraña bastante.
Y otros, porque tambien los hay, dicen que es una simple visita de despedida porque el bribonzuelo va adurar dos telediarios.
Cada cual que se apunte a la versión que desee.
Saludos
P.S.: Lo que es cierto, repito, es que, como Ud. dice, esto es una....
Algunos dicen que esa visita, la del urdangamanga, se debe a una estrategia de cara a que "algunos" (Léase, juez, fiscales y algún que otro director de medio) vean que ese ladronzuelo sigue teniendo, de alguna manera, el apoyo de "La Casa"
Otros dicen que, tanto el urdangamanga como su socio, poseen la suficiente información como para hacer que "La Casa" tiemble.
Otros que la princesa cristinamanga ha pedido a su mamá que, por favor, deje a su marido ir al hospital para que la gente vea que no es tan malo, aunque esto me extraña bastante.
Y otros, porque tambien los hay, dicen que es una simple visita de despedida porque el bribonzuelo va adurar dos telediarios.
Cada cual que se apunte a la versión que desee.
Saludos
P.S.: Lo que es cierto, repito, es que, como Ud. dice, esto es una....
Stergano, hay otro rumor que corre de boca en boca y es que, parece ser que es una venganza personal de la Reina el hecho de permitir la visita del Urdanga al suegro..+
Enviado por anastasi el día 27 de Noviembre de 2012 a las 00:16
ya que, en eso estoy de acuerdo con el amigo Redford, lo podían haber ido a visitar en la intimidad sin la presencia de los medios de comunicación.
Ya digo, venganza de la reina...
Saludos.
Ya digo, venganza de la reina...
Saludos.
¿Por venganaza? No creo, Sr. Anastasi. Mi opinión es que se trata de un recordatorio al juez que próximamente va a juzgarle ++
Enviado por quejio el día 27 de Noviembre de 2012 a las 01:31
Recordarle que condenar a un yerno del Rey no es cosa de broma.
Saludos
Saludos
Se esta trabajando para q al matrimonio mangurriarin no les pase nada, al igual q no le paso nada a Felipe Glez, ni a Vera, ni a Barrionuevo, ni a Pepiño, ni a ZP, ni a Pujol, etc.etc....por eso España es hoy tan democrática como patética
Enviado por opinando el día 27 de Noviembre de 2012 a las 00:19
Ni punto de comparación con cuando era la España cañí ....
Enviado por opinando el día 27 de Noviembre de 2012 a las 00:20
Ahora, hablando en serio. Creo que iba a pedir algo pa comer...+++
Enviado por delta el día 27 de Noviembre de 2012 a las 00:23
¿No os habeis fijao con el Urdanga?.
Esa camisa blanca desbocada. La chaqueta apretuja de un par de tallas menos y la carita de nazareno.
Coño...si parecía El Lute. Si en lugar de la Reina poneis a un Guardia Civil en blanco y negro y mal afeitao... SON IGUALICOS.
Coño... si tiene cara de no haber comido de caliente en varios meses ni habervisto el sol en una temporada.
Y las patillas...buf... como el Curro Jiménez pero con canas.
http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/visita-familia-real-urdangarin-rey/rey2.JPG
En serio: me da pena. Creo que voy a pedirle un informe o algo de éso a 400.000 leuros.
Esa camisa blanca desbocada. La chaqueta apretuja de un par de tallas menos y la carita de nazareno.
Coño...si parecía El Lute. Si en lugar de la Reina poneis a un Guardia Civil en blanco y negro y mal afeitao... SON IGUALICOS.
Coño... si tiene cara de no haber comido de caliente en varios meses ni habervisto el sol en una temporada.
Y las patillas...buf... como el Curro Jiménez pero con canas.
http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/visita-familia-real-urdangarin-rey/rey2.JPG
En serio: me da pena. Creo que voy a pedirle un informe o algo de éso a 400.000 leuros.
Respondiendo a... Ahora, hablando en serio. Creo que iba a pedir algo pa comer...+++
Enviado por linda2 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 00:55
Es que esta desmejorado, porque soltar la tela así de golpe, ocho millones debe caer muy mal al estómago...así como el aguardiente en ayunas que se tomaban los abueletes...
¿Ha soltado 8 millones de golpe?. Decia que parecia El Lute, pero creo que es un pavo...+++
Enviado por delta el día 27 de Noviembre de 2012 a las 01:01
A mi si un Juez de esos de Playmobil que pululan por España me pide 8 millones de leuros (y si los tengo),,, le haría falta un patinete y varios litros de Gatorade para cogerme.
Criatura.
Criatura.
Respondiendo a... ¿Ha soltado 8 millones de golpe?. Decia que parecia El Lute, pero creo que es un pavo...+++
Enviado por linda2 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 01:24
Si no los ha soltado, tendrá que hacerlo... porque si la fianza es solidaria y el otro mindungui se niega, este por su "parentesco" con la casa real.. no puede ir a chirona... tendrá que ponerlo él...