Menú

Si Esperanza Aguirre no cree en el sistema autonómico debería dimitir como presidenta, salirse del PP, fundar un partido y dedicarse a la política nacional. No es coherente con sus actos

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si Esperanza Aguirre no cree en el sistema autonómico debería dimitir como presidenta, salirse del PP, fundar un partido y dedicarse a la política nacional. No es coherente con sus actos
Enviado por speeds3 el día 13 de Septiembre de 2012 a las 18:41
tampoco cree en el PP centrista y sigue ahí.¿como quieres que pierda la mamandurria?eres mu toooonto eresspedo
Enviado por Soyfierr el día 14 de Septiembre de 2012 a las 08:08
¿Ahora que está en el ajoaceite de Eurovegas? ¿No ha visto usted la cara de orgasmo financiero que tiene? me "repugna" decirselo pero como dice el Sr. asoyferr, es usted muuuuuuuu toooonnnntoooooo.
Enviado por tonpe el día 14 de Septiembre de 2012 a las 08:58
¿Qué no es coherente con sus actos?, muuuuuu tooonnnntooooo. Recójase.
Enviado por tonpe el día 14 de Septiembre de 2012 a las 09:06
Bueno esto lo puse ya hace unos días. Evidentemente a Aguirre le sobraban motivos para irse...
Enviado por speeds3 el día 17 de Septiembre de 2012 a las 15:11
Evidentemente, ninguno de los motivospara irse que usted imaginaba son los que ha esgrimido. s/t
Enviado por asurbani el día 17 de Septiembre de 2012 a las 16:48
Ahora leeremos, de todos los que tienen hilo directo con ella, los "verdaderos" motivos:+
Enviado por aleajact el día 17 de Septiembre de 2012 a las 16:57
que si está muy enferma, que si la han obligado, que las diferencias con Rajoy eran insalvables, que a ella lo que le va es ponerse una palestina al cuello y unirse a la banda de Sánchez Gordillo...
No ha esgrimido casi ninguno, más allá de lo que suele decirse siempre. ¿Se acuerda cuando Bono se retiró para estar más con su familia?
Enviado por speeds3 el día 17 de Septiembre de 2012 a las 17:06
Supongo la dimisión se debe a que ha visto imposible que los marianos desmonten un ápice el chiringuito autonómico. Tranquilos, que la tía no va a dar más sorpresas, creo. Nobleza obliga s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Septiembre de 2012 a las 18:25
Como está España dudo mucho que Esperanza se quede callada en su casa. Veremos qué pasa pero el PP es una olla a presión...
Enviado por speeds3 el día 17 de Septiembre de 2012 a las 21:09
Genio y figura. Yo en esto estoy con deve.
Enviado por vladimir el día 18 de Septiembre de 2012 a las 08:44
Aunque no ha dejao de escenificar una retirada, sigue conservando el PP madrileño y siempre estará donde "sea util" a su partido que, por si no lo sabian, es el PP madrileño.

¿Quiero decir con esto que volverá? No. Sólo que no se deja la puerta completamente cerrada.

De momento, no se come el marrón de la intervención y sus consecuencias.

Lo dicho: genio y figura. Salvando las distancias de sus respectivos mercados, como el Gordillo.