Si eventos deportivos se politizan y no se cancela el evento, por lo menos q se multe al Campo y los clubs. Aparte de cobrar por el dispositivo de seguridad. Cuando costó a todos los que pagamos y pagaremos la deuda el dispositivo
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si eventos deportivos se politizan y no se cancela el evento, por lo menos q se multe al Campo y los clubs. Aparte de cobrar por el dispositivo de seguridad. Cuando costó a todos los que pagamos y pagaremos la deuda el dispositivo
Enviado por McAlvar el día 26 de Mayo de 2012 a las 11:22
Cuando costó a todos los que pagamos y pagaremos la deuda el dispositivo contra los hooligans políticos vascos y catalanes. Pues que paguen.
Estoy de acuerdo..eventos privados que manejan tanto dinero... que paguen la seguridad... y al menos los daños que ocasionan...
Enviado por linda2 el día 26 de Mayo de 2012 a las 11:25
Respondiendo a... Si eventos deportivos se politizan y no se cancela el evento, por lo menos q se multe al Campo y los clubs. Aparte de cobrar por el dispositivo de seguridad. Cuando costó a todos los que pagamos y pagaremos la deuda el dispositivo
Enviado por mayeso el día 26 de Mayo de 2012 a las 13:31
Si deben mas de 750millones de Euros de IRPF ¿Como van a pagar nada?La solución seria que el que no esté al dia en los pagos se le echa de la competición y ya está.
Y lo de estos dos equipos de comemierdas,sencillamente no se les deja jugar la copa del Rey y que jueguen entre ellos en san mamon y en el campo nuevo
Y lo de estos dos equipos de comemierdas,sencillamente no se les deja jugar la copa del Rey y que jueguen entre ellos en san mamon y en el campo nuevo
Campo Mou.
Enviado por McAlvar el día 26 de Mayo de 2012 a las 21:04
Respondiendo a... Si eventos deportivos se politizan y no se cancela el evento, por lo menos q se multe al Campo y los clubs. Aparte de cobrar por el dispositivo de seguridad. Cuando costó a todos los que pagamos y pagaremos la deuda el dispositivo
Enviado por Bisa el día 26 de Mayo de 2012 a las 14:25
Calcule usted que el 100por 100 de lo que se gasta cuando
juegan otros equipos.
juegan otros equipos.
Solo el doble?.
Enviado por McAlvar el día 26 de Mayo de 2012 a las 21:05
Los silbidos y abucheos, duran quince o veinte segundos. El partido como mínimo 120 minutos y es el resultado final de docenas de partidos previos. La importancia se la ha dado
Enviado por Caba el día 26 de Mayo de 2012 a las 16:31
las declaraciones de una Presidenta de Comunidad Autónoma y la que cada cual le quiera dar.
Y conste que yo soy partidario de situar el deporte en un plano y la política en otro.
Un saludo
perdone pero no, caba. Los pitos y abucheos duran siempre, otra cosa es que solo se vean 20 segundo. Lo dramático es que se banalice, cosa que no haría ningún país s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Mayo de 2012 a las 21:08
Que se de a las cosas la importancia justa. Recuerdausted el Dios Salve a la Reina de los Sex Pistols. Y usted que sabe ingles, no ignorara el cambio de ++
Enviado por Caba el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:05
"save", que quiere decir salve, por "shave" afeitar.
O los pitidos en Francia a su selección en Ajaccio y jugando contra Argelia en la propia Francía.
Nota NPI de ingles pero esa diferencia en las palabras las se a fuer de ser señaladas en numerosas ocasiones, porque esta claro que permiten el juego de palabras incluso a un profano y suenan practicamente igual.
Un saludo
O los pitidos en Francia a su selección en Ajaccio y jugando contra Argelia en la propia Francía.
Nota NPI de ingles pero esa diferencia en las palabras las se a fuer de ser señaladas en numerosas ocasiones, porque esta claro que permiten el juego de palabras incluso a un profano y suenan practicamente igual.
Un saludo
Aguuirre respondió a una pregunta y tiene todo el derecho de hablar como presidenta de la CCAA, donde han ido a molesttar a la gran mayoróia de personas que residen allí.
Enviado por McAlvar el día 26 de Mayo de 2012 a las 21:24
5 Sg o 60 o 6000 dá igual. No tiene derecho los separatistas a ultrajar a todos los españoles, en pñublico y menos en un evento como ese. Máxime cuando son 2 equipos que le deben al fisco un pastón y debieran ser embargados o que le suban la cuota a sus socios. LE deben al fisco que nosotros reembolsamos, por ser españoles y vivir aqueñi y aguantar a esos hijoputas y otros unospoliticos y otros hooligans u tontoprogres, que como no se sienten españoles, lo justificn..
No es al gobierrno o Agurire es a la gra mayorñia que sosttiene este pa´si, algo que ellos no hacen y los utbolistas de mierda como Pujol y García tampoco. Niñatos que no debieran jugar en la selección española..
o debe haber libertad de esp¡xpresión para eso. Debieta costarle y carro. Yo pago por ser español y mucho y no tengo porque aguantar a esos hjoputas y a quienes les comprenden o justifican, que son otros hijoputas tbm.
Si viviera en otro país, que probbblemente será así eventualmente, porque este cada vez más absurdo, inviable y disifuncional reino deunido gestionado por políticos podrían ser miembros de cualquier mafia, que hasta podría hacerlo mejores caro e infumable, me olvidaría de este y de todas estas meces absurdas que tantos celtíberos asumen como derecho y anteponen a la convivencia y el progreso
Se en ese supuesto pa´ñis hubiese lo mismo y fuese un ciudadano que paga impuestos para vivir en paz , sin que le insulten tambiñen protestaría y me sentiria igual de agredico, si hubiese adoquines que viviendo de mis impuestos hiciesen alarde de un separatismo de aldea celtibérica inviable o terrorismo.
No tengo porque trabajar para ellos y este paíis no les debiera dar absolutamente nada, ni por el kulo
No es al gobierrno o Agurire es a la gra mayorñia que sosttiene este pa´si, algo que ellos no hacen y los utbolistas de mierda como Pujol y García tampoco. Niñatos que no debieran jugar en la selección española..
o debe haber libertad de esp¡xpresión para eso. Debieta costarle y carro. Yo pago por ser español y mucho y no tengo porque aguantar a esos hjoputas y a quienes les comprenden o justifican, que son otros hijoputas tbm.
Si viviera en otro país, que probbblemente será así eventualmente, porque este cada vez más absurdo, inviable y disifuncional reino deunido gestionado por políticos podrían ser miembros de cualquier mafia, que hasta podría hacerlo mejores caro e infumable, me olvidaría de este y de todas estas meces absurdas que tantos celtíberos asumen como derecho y anteponen a la convivencia y el progreso
Se en ese supuesto pa´ñis hubiese lo mismo y fuese un ciudadano que paga impuestos para vivir en paz , sin que le insulten tambiñen protestaría y me sentiria igual de agredico, si hubiese adoquines que viviendo de mis impuestos hiciesen alarde de un separatismo de aldea celtibérica inviable o terrorismo.
No tengo porque trabajar para ellos y este paíis no les debiera dar absolutamente nada, ni por el kulo
Precisamente eso es lo que se le puede decir a la Presidenta, que sus declaraciones no son las de un ciudadano normal. Por eso son más tenidas en cuenta. ++
Enviado por Caba el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:20
efectivamente puede decir lo que quiera y si eso piensa es mejor que lo diga, pero también debe aceptar los comentarios que originan, aunque no los comparta.
Eso de que usted paga por ser español, todos pagan. Igual de entre los que abuchearon hay muchos que pagan igual o más que usted.
¿Solo paga impuestos usted?
Parece que tenga la esclusiva.
Ser la capital plantea ventajas e inconvenientes.
Estos son los inconveneientes, pero tampoco me consta que en la calle el comportamiento haya sido incivico, pueden habre habido exepciones, como tampoco dudo que mucha gente habá hecho negocio con ese evento y no solo los dueños del estadio, bares restaurantes medios de transporte, hoteles.
Pero en otras ocasiones, los ciudadanos de otras partes de España, aparte de lo que se aporte con nuestros impuestos, también contribuimos directamente al PIB de Madrid por la via de utilizar sus servicios.
Por citar un ejemplo, este verano hiceunas vacaciones muy cotas, una semana. Aproveche una oferta que salia más barata que cualquier opción en España. Pero el vuelo salía solo de Madrid.
Pues bien los traslados pernoctaciones etc, me resultaron casi igual de caros que el paquete vacacional. Ni destroce mobiliario urbano ni hice gamberrada alguna. Pero pague unanoche de Hotel comidas, transportes refrescos.....
Contribui, enun pequeño porcentaje al PIB de Madrid y no mando a tomar pol culo a nadie.
Un saludo
Eso de que usted paga por ser español, todos pagan. Igual de entre los que abuchearon hay muchos que pagan igual o más que usted.
¿Solo paga impuestos usted?
Parece que tenga la esclusiva.
Ser la capital plantea ventajas e inconvenientes.
Estos son los inconveneientes, pero tampoco me consta que en la calle el comportamiento haya sido incivico, pueden habre habido exepciones, como tampoco dudo que mucha gente habá hecho negocio con ese evento y no solo los dueños del estadio, bares restaurantes medios de transporte, hoteles.
Pero en otras ocasiones, los ciudadanos de otras partes de España, aparte de lo que se aporte con nuestros impuestos, también contribuimos directamente al PIB de Madrid por la via de utilizar sus servicios.
Por citar un ejemplo, este verano hiceunas vacaciones muy cotas, una semana. Aproveche una oferta que salia más barata que cualquier opción en España. Pero el vuelo salía solo de Madrid.
Pues bien los traslados pernoctaciones etc, me resultaron casi igual de caros que el paquete vacacional. Ni destroce mobiliario urbano ni hice gamberrada alguna. Pero pague unanoche de Hotel comidas, transportes refrescos.....
Contribui, enun pequeño porcentaje al PIB de Madrid y no mando a tomar pol culo a nadie.
Un saludo
Pues si pago por ser español y no quiero que me insulten las cosas que me representan y menos señoríos diputados separatistas que viven de los impuestos que pagamos todos los que no tienen problema en ser y sentirse españoles.
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:00
que pagamos todos los que no tienen problema en ser y sentirse españoles.
Ad+ quienes se sienten españoles son una mayoría abrumadora y no tienen porque callarse o cohibirse. Tbn pago por las deudas de otros lugares, que no se merecen ayuda alguna y debieran dejarse a la deriva, con sus cosas.
Aguirre no hizo polémica ni apología de nada. Simplemente menciono lo que es natural en otros países algo más civilizados políticamente que el nuestro, gracias a los separatistas y sus compañeros de viajes y no tiene porque callarse. Justo por ser quien es hace bien en hacer referencia a lo que es normal en muchos países democráticos. de nuestro entorno.
Quienes hicieron apología y animaron a hacer lo que hicieron antes y el 13M fueron los señoritos representantes del separatismo de aldea celtibérica que cobran por decir que lo son y que no tienen nada que ver con el estado español, pero no rehúsan sus prebendas de ese estado, ni se cortan cuando dicen que el resto de personas que viven en este país, no vagas, despreciables o cualquier memez, en Román paladín o en clave. Esos son tbn los que piden respeto para Cataluña o el país vasco
Cabrearse e indignarse es normal cuando le insultan colectiva y públicamente a cualquiera y debieran tener cuidado, no vaya ser que algún día se le hinchen los canicas a alguien a vaya a buscarles y decirles unas cosas a la cara.
Ad+ quienes se sienten españoles son una mayoría abrumadora y no tienen porque callarse o cohibirse. Tbn pago por las deudas de otros lugares, que no se merecen ayuda alguna y debieran dejarse a la deriva, con sus cosas.
Aguirre no hizo polémica ni apología de nada. Simplemente menciono lo que es natural en otros países algo más civilizados políticamente que el nuestro, gracias a los separatistas y sus compañeros de viajes y no tiene porque callarse. Justo por ser quien es hace bien en hacer referencia a lo que es normal en muchos países democráticos. de nuestro entorno.
Quienes hicieron apología y animaron a hacer lo que hicieron antes y el 13M fueron los señoritos representantes del separatismo de aldea celtibérica que cobran por decir que lo son y que no tienen nada que ver con el estado español, pero no rehúsan sus prebendas de ese estado, ni se cortan cuando dicen que el resto de personas que viven en este país, no vagas, despreciables o cualquier memez, en Román paladín o en clave. Esos son tbn los que piden respeto para Cataluña o el país vasco
Cabrearse e indignarse es normal cuando le insultan colectiva y públicamente a cualquiera y debieran tener cuidado, no vaya ser que algún día se le hinchen los canicas a alguien a vaya a buscarles y decirles unas cosas a la cara.
Tanto insulto sirve para poco ymenos tanta verdad a medias, todos los representantes a los parlamentos lo son porque les votan y los que votan pagan impuestos. Le guste a usted más o menos su lugar de residencia. Y los que piensan como usted han insultado
Enviado por Caba el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:14
extremeños o de cualquier parte de España, que no coincida con sus planteamientos, que lo que se pueda haber hecho desde aqui. Que no digo que no se hayan pasado de rosca alguna vez.
Pero lo de los impuestos es un rollo tartaro, hasta la presente en Cataluña se han pagado muchos cuando las cosas iban mejor y aún ahora.
Un saludo
Pero lo de los impuestos es un rollo tartaro, hasta la presente en Cataluña se han pagado muchos cuando las cosas iban mejor y aún ahora.
Un saludo
Que haya quien pague impuestos o lo que sea y no exija por ello, es su problema, siempre los hay por miedo, desconocimiento de los derechos o pasotismo. Yo pago y exijo y si no estoy de acuerdo me quejo y crítico, aquí y donde sea.
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 22:16
Yo pago y exijo y si no estoy de acuerdo me quejo y crítico, aquí y donde sea. De rollo tártaro nada y si pago en exceso o me debe el estado se lo reclamo. Un rollo partatero dice.
Si ud paga y otorga y le da igual que durante décadas sistemáticamente insulten la instituciones de este país y a los españoles colectivamente y si pudiesen uno a uno, en eventos de este y otro tipo y a través de los medios locales del terruño, denota unas características de conducta muy particulares.
Si ud paga y otorga y le da igual que durante décadas sistemáticamente insulten la instituciones de este país y a los españoles colectivamente y si pudiesen uno a uno, en eventos de este y otro tipo y a través de los medios locales del terruño, denota unas características de conducta muy particulares.
De eso nada Caba. La importancia nace desde que los grupos proetarras y separatistas animan e incitan a injuriar a los símbolos nacionales y a la Jefatura del Estado.+++
Enviado por Papulus el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:32
La bufonada de los grupos parlamentarios (PNV, CiU, Amaiur y otros) poniendo bufandas de sus equipos a los leones del congreso no he visto que haya sido criticada por nadie ni calificada de provocación. Son esos los que han dado y siguen dando importancia al ultraje.
Me gustaria ver que pasaria en Cataluña si un grupo de españoles silbara al canto de "El Segaors". A hostias saldrian.
Me gustaria ver que pasaria en Cataluña si un grupo de españoles silbara al canto de "El Segaors". A hostias saldrian.
Aqui se abuchea todo, se lo crea usted o no. En cuanto a insultar al Jefe del Estado, por las razones que sean, ni la patente esta en Cataluña y el País Vasco, ni la distribución esclusiva en el nacionalismo.+
Enviado por Caba el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:43
El Rey y la Casa Real, han recibido insultos de todas partes y en algunas ocasiones no exentas de razón.
Y conste que personalmente siempre me he sentido republicano, pero Juan Carlista, porque en España, no veo otra alternativa a la Jefatura del Estado, Apesar de que en su entorno y el propio Rey, no han estado demasiado afortunados en los últimos tiempos.
Un saludo
Y conste que personalmente siempre me he sentido republicano, pero Juan Carlista, porque en España, no veo otra alternativa a la Jefatura del Estado, Apesar de que en su entorno y el propio Rey, no han estado demasiado afortunados en los últimos tiempos.
Un saludo
Confunde, como muchos otros, la persona con la institución.+++
Enviado por Papulus el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:49
La Jefatura del Estado está por encima del Rey y de la Casa Real. Que el rey como persona últimamente deja mucho que desear es cierto pero eso no da pábulo para que en un acto oficial, donde está representada la Jefatura del Estado y España se ofendan y se injurien a los símbolos nacional. Por cierto, tipificado en el Código Penal.
Y sí, el movimiento de ofensas continuas a España, a los españoles y a sus símbolos han nacido de la escoria separatista de Cataluña y las Vascongadas.
Y sí, el movimiento de ofensas continuas a España, a los españoles y a sus símbolos han nacido de la escoria separatista de Cataluña y las Vascongadas.
No confunda o mezcle críticas políticas con abucheos e insultos públicos en eventos públicos. Pero es que no es la Jefatura del Estado, es la Bandera y los es-pa-ño-les.
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:13
Pero es que no es la Jefatura del Estado, es la Bandera y los es-pa-ño-les. Ud es un cínico. O es que no lo oyó o leyoó.
Los se-pa-ra-tis-tas son los primeros que exigen respeto a sus cositas y sus trapos. Pues a ver cuando dan ejemplo de civismo. Nunca obviamente, ni ud tampoco les denigrará obviamente. En el fondo eres es uno de ellos, que pulula por aquí, para tapar sus vergüenzas, como los que pretender hacer creer quea zp fue o es un hombre de estado ejemplar y bueno para este país o que nos creamos que no estamos donde estamos gracias a zp y los gerifaltes del pso.
Los se-pa-ra-tis-tas son los primeros que exigen respeto a sus cositas y sus trapos. Pues a ver cuando dan ejemplo de civismo. Nunca obviamente, ni ud tampoco les denigrará obviamente. En el fondo eres es uno de ellos, que pulula por aquí, para tapar sus vergüenzas, como los que pretender hacer creer quea zp fue o es un hombre de estado ejemplar y bueno para este país o que nos creamos que no estamos donde estamos gracias a zp y los gerifaltes del pso.
Yo solo respondo por mí. Y estoy solo en esto y cuando digo solo lo digo con propiedad. Para cinismo no el mio ++
Enviado por Caba el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:19
el premio a los que proponen por ejemplo los boicots a cuenta del infumable tema del IVA, que economicamente no se sostiene, salvo por el sistema de que lo tuyo nuestro y lo mio mio.
Creo que las ideas que defiendo son moderadas.
Y la moderación no es cinismo.
Un saludo
Creo que las ideas que defiendo son moderadas.
Y la moderación no es cinismo.
Un saludo
Por otro lado yo aunque aficionado al fútbol, hace tantos años que ni me acuerdo que no acudo a un cmpo ++
Enviado por Caba el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:27
porque effectivamente se ha deteriorado, aunque no siempre los comportamientos.
Y personalmente ya se lo he dicho estoy contra los abucheos a los jefes de Estado y a las banderas.
Un saludo
Y personalmente ya se lo he dicho estoy contra los abucheos a los jefes de Estado y a las banderas.
Un saludo
Ni yo, y qué. Yo tampoco y menos a aquelarres de ese tipo, pero porque no vaya no quiere decir que no me sienta insultado y decepcionado por pagar para soportar instituciones que luego no se defienden
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:57
por pagar para soportar instituciones que luego no se defienden y que venga una chusma senpiterna y las tome de chirigota en eventos públicos de ese tipo o de otro.
Para tirar el dinero, me lo quedo yo.
Para tirar el dinero, me lo quedo yo.
Es que como le he dicho en otros hilos, no es solo el J de Estado o la bandera es que es directamente a los es-pa-ño-les. Pero que no es un día es continua y sistemáticamente
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 22:00
y eventos públicos, medios de comunicación locales del terruño, etc., etc. y los políticos separatistas, son el motor de todo ello.
Es que son décadas y si los políticos no separatistas no dicen nada, pues en un insulto, porque si todos tuviéramos sus privilegios y prebendas tbn. podríamos mirar para otra parte también y hacernos el sueco cada vez que pasa.
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 22:06
Obviamente, si fuésemos unos caraduras deshonestos e indignos de respeto alguno, por no defender a quienes exigen sus impuestos y su fidelidad y respeto hacia su persona y hacia las instituciones de las que viven y muy bien.
Yo lo que ví (y oi) fue a un rebaño de propistolaris y probarretinaris haciendo el cabrón...+++
Enviado por delta el día 26 de Mayo de 2012 a las 22:46
Que si pitos al portaaviones.
Que si pitos al Himno.
Que si Espe Hijoputa.
Y TVE gastando euros en watios de potencia.
Pues no: Un helicoptero de la UME con 500 kilos de matarratas. Se actua según los procedimientos habituales: foco de incendio enel Calderón.
¡¡¡ fiuuuu !!!
Se apaga el incendio y se inicia el partido con 40.000 disecados en las gradas, no sin antes escuchar la versión larga del Himno.
Y yastá.
Que si pitos al Himno.
Que si Espe Hijoputa.
Y TVE gastando euros en watios de potencia.
Pues no: Un helicoptero de la UME con 500 kilos de matarratas. Se actua según los procedimientos habituales: foco de incendio enel Calderón.
¡¡¡ fiuuuu !!!
Se apaga el incendio y se inicia el partido con 40.000 disecados en las gradas, no sin antes escuchar la versión larga del Himno.
Y yastá.