Menú

Si hubiera políticos de alto nivel intelectual e integridad, no amiguetes de todos y del trinque colectivo, sin leyes que les condenen, Mas y Urcullu iban a chulear a su puta madre, en lugar de chulear a los españoles y seguir haciendo lo indecible para l

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si hubiera políticos de alto nivel intelectual e integridad, no amiguetes de todos y del trinque colectivo, sin leyes que les condenen, Mas y Urcullu iban a chulear a su puta madre, en lugar de chulear a los españoles y seguir haciendo lo indecible para l
Enviado por McAlvar el día 27 de Septiembre de 2012 a las 20:45
... levarse nuestros impuestos.
Enviado por McAlvar el día 27 de Septiembre de 2012 a las 20:45
Respondiendo a... Si hubiera políticos de alto nivel intelectual e integridad, no amiguetes de todos y del trinque colectivo, sin leyes que les condenen, Mas y Urcullu iban a chulear a su puta madre, en lugar de chulear a los españoles y seguir haciendo l
Enviado por mayeso el día 27 de Septiembre de 2012 a las 20:59
Y piensas que eso va a ocurrir algun dia?
Piensas que esperando 3 años a que te vuelvan a engañar,esto se va a acabar?
Aceptando todo lo que te echen,"porque los ha elegido el pueblo"
De la unica manera que se podria acabar,sería echandolos a la puta calle,que salgan nuevos partidos,nuevas leyes y que no se jubilen con la politica,que el que la haga la pague,que dejen en calzoncillos y en la calle a quien se lúcre por su puesto,o a quien arruine a su CCAA o al pais,y a los partidos separatistas,sencillamente mandarlos a la mierda,puesto que saben que eso no va a ocurrir,que cojones hacen comiendo del Gobierno....slds.
No se soluciona nada enfrentándose a una fuerza superior. Hay que actuar con inteligencia. Además hay que evitar ser absorbido y fagotizado por extremistas que no solucionan y solucionarían nada.
Enviado por McAlvar el día 27 de Septiembre de 2012 a las 22:26
Yo no vote pp o pso o a nadie de los de siempre. yo voté a quien me vende otra cosa. Si llegasen a ganar y me intentasen dar gato por liebre, no les votaría jamás. Eso deben saberlo. Mi voto es mío no suyo.