Menú

Si Israel ataca Irán, Rusia dice que atacará Israel. Temor a la tercera guerra mundial.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si Israel ataca Irán, Rusia dice que atacará Israel. Temor a la tercera guerra mundial.
Enviado por xcatch36 el día 16 de Noviembre de 2012 a las 12:40
Rusia tiene los arsenales de las fábricas de armamento repletos. Y USA más o menos. Y las fábricas no deben parar. Hay que darles salida. Verde y con asas.Un saludo
Enviado por asurbani el día 16 de Noviembre de 2012 a las 16:49
Están haciendo una reconversión en el sector de la defensa en USA. Con la palomita Obama no habrá guerras...
Enviado por speeds3 el día 16 de Noviembre de 2012 a las 19:47
Respondiendo a... Si Israel ataca Irán, Rusia dice que atacará Israel. Temor a la tercera guerra mundial.
Enviado por Stergano el día 16 de Noviembre de 2012 a las 19:25
Ya.

Y los niños vienen de Paris.

Si tuviésemos que hacer caso de todas las veces que se ha dicho eso de "Si atacan a mi aliado nosotros le defenderemos...", no estaríamos en la 3º GM (Es cierto que esta ya comenzó hace un decenio, pero esa es otra cuestión), estaríamos en la 347.255ª GM

De momento, y salvo que me equivoque, Israel se está defendiendo de las provocaciones del peor enemigo de los palestinos, es decir Hamas, y no me equivoco cuando digo que Hamas es el peor enemigo del estado palestino.

Todos los paises, y digo bien, conocen perfectamente la politica de defensa del estado de Israel, y, por otra parte, ningún tercer pais tiene intención de entrometerse en ese conflicto.

Cuando Irán sea potencia nuclear, como ha ocurrido con todos los paises que poseen esa potencia, apaciguará su discurso, y no solo porque a su primer arttefacto, los israelies presentarían doscientos, sino porque una cosa es amenazar a alguien con darle un sartenazo en la sesera y otra muy distinta es hacerlo con la sartén en la mano.

Fijese en Korea del Norte y verá.

Fijese en India y verá

Fijese en Pakistan y verá

Fijese en China y verá

Tener la posibilidad de provocar una hecatombe le hace a uno ser mas sosegado.
Tal vez sea lo que hace falta para echarte a ti del foro...
Enviado por speeds3 el día 16 de Noviembre de 2012 a las 19:44
Enviado por MenchuV el día 16 de Noviembre de 2012 a las 20:38