Si lo califico como merece me meten en chirona. La Policía investiga a cuatro antidistubios heridos en la manifestación del 22-M +++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si lo califico como merece me meten en chirona. La Policía investiga a cuatro antidistubios heridos en la manifestación del 22-M +++
Enviado por Papulus el día 25 de Marzo de 2014 a las 19:25
La nefasta actuación de los mandos la quieren tapar jodiendo a los policias que fueron víctimas de los salvajes y todo por defenderse.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-25/la-policia-abre-expediente-al-antidisturbios-que-necesito-catorce-grapas-en-la-cabeza-1276514077/
Después de esto lo mejor que puede hacer el infame ministro del ramo es irse a tomar por culo y dimitir.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-25/la-policia-abre-expediente-al-antidisturbios-que-necesito-catorce-grapas-en-la-cabeza-1276514077/
Después de esto lo mejor que puede hacer el infame ministro del ramo es irse a tomar por culo y dimitir.
Haz lo mismo que yo, Paulus: Vete leyendo los post que cuelgan los enemigos de Dios y de España A CONTINUACIÓN Y MÁS ABAJO de los vídeos de Youtube.
Enviado por Aznarfan el día 25 de Marzo de 2014 a las 20:02
¿Pa ponerme más de mala leche?. Joer, que no soy masoca.
Enviado por Papulus el día 25 de Marzo de 2014 a las 20:06
Sigo:
Enviado por Aznarfan el día 25 de Marzo de 2014 a las 20:10
Los post de los bien nacidos reflejan solamente normalidad, lógica y cultura humana.
Pero con esos no se puede fabricar el futuro: Mirad la sarna y la peste en 1978 lo que han traído hoy.
A mí me interesan sobremanera los mensajes de los antiDios y antiEspaña, y en alguno se alude directamente que "ésto" -reventar la cabeza a los polis de verdad- es sólo un simple avsio porque van a hacer igual con el gobierno.
No con los políticos, sino con el gobierno... Un gobierno que por masón está más al lado de ellos que los propios egunkariak. Y, simplemente por el remoto carácter de buena sangre y honor que le restan a las siglas "PP" les pone como a un Cañamero frente a un Cum Laude o un Bestiájez Gordillo oyendo a Hayden.
Hoy han vuelto a subirse arriba. Dios nos asista.... si no ha sido Su infinita sabiduría la que nos ha puesto así.
Pero con esos no se puede fabricar el futuro: Mirad la sarna y la peste en 1978 lo que han traído hoy.
A mí me interesan sobremanera los mensajes de los antiDios y antiEspaña, y en alguno se alude directamente que "ésto" -reventar la cabeza a los polis de verdad- es sólo un simple avsio porque van a hacer igual con el gobierno.
No con los políticos, sino con el gobierno... Un gobierno que por masón está más al lado de ellos que los propios egunkariak. Y, simplemente por el remoto carácter de buena sangre y honor que le restan a las siglas "PP" les pone como a un Cañamero frente a un Cum Laude o un Bestiájez Gordillo oyendo a Hayden.
Hoy han vuelto a subirse arriba. Dios nos asista.... si no ha sido Su infinita sabiduría la que nos ha puesto así.
Esta gentuza solo entiende un idioma +++
Enviado por Papulus el día 25 de Marzo de 2014 a las 20:17
Palo, tentetieso, aplicación del C. Penal y al trullo. Pero mientras los mandos exigen que no se actue mientras matan o casi a los antidisturbios, los jueces se empeñen en que la violencia salvaje es libertad de expresión y la puta izquierda apoye estas barbaridades, esto no tiene remedio.
Pasará algo grave y vendrán las plañideras rasgándose las vestiduras.
Aunque esto no tiene nada que ver con lo de 1978. No confundamos aquello con esto.
Pasará algo grave y vendrán las plañideras rasgándose las vestiduras.
Aunque esto no tiene nada que ver con lo de 1978. No confundamos aquello con esto.
¿No trajo ésto el 78?
Enviado por Aznarfan el día 25 de Marzo de 2014 a las 20:21
No. Esto es de antes. Las semillas, en todo occidente, se sembraron en el 68 +++
Enviado por Papulus el día 25 de Marzo de 2014 a las 20:28
aquella famosa primavera.
Del 78 tenemos las taifas y el encumbramiento de los partidos nacional-independentistas. Vamos, en una palabra, una mierda de Prostitución. ¡Pero joder, la votaron la mayoría de los españoles!.
Aún me acuerdo de los adjetivos que me dedicaron ciertas gentes cuando decía que yo votaría NO. Mejor no los reproduzco.
Del 78 tenemos las taifas y el encumbramiento de los partidos nacional-independentistas. Vamos, en una palabra, una mierda de Prostitución. ¡Pero joder, la votaron la mayoría de los españoles!.
Aún me acuerdo de los adjetivos que me dedicaron ciertas gentes cuando decía que yo votaría NO. Mejor no los reproduzco.
Tu gloria y honor, Paps, se sustenta sólidamente sobre -precisamente- la descalificación de los protowarros que entonces leían "Personas" y se la meneaban con la Cantudo y su felpudo.
Enviado por Aznarfan el día 25 de Marzo de 2014 a las 20:42
Siempre ha habido gustos pa to, incluso para la Cantudo.
Enviado por Papulus el día 25 de Marzo de 2014 a las 21:20
Y por cierto, mesolvidaba preguntar a los "equipos" del foro: --------->
Enviado por Aznarfan el día 25 de Marzo de 2014 a las 20:14
¿Qué dice EL sindicato de la Policía de tamaña abyección?
(Mmm..... no, piojos, no: Os pregunto a vosotros a posta. Veréis que ni mesocurre referirme a "los" sindicatillos, sindicatoides y sindicatines, no. Os pregunto si sabéis algo DEL sindicato. En su día votado de aquella manera, hoy sigue arriba del tó: ¡Qué listos fueron en Zaragoza!)
(Mmm..... no, piojos, no: Os pregunto a vosotros a posta. Veréis que ni mesocurre referirme a "los" sindicatillos, sindicatoides y sindicatines, no. Os pregunto si sabéis algo DEL sindicato. En su día votado de aquella manera, hoy sigue arriba del tó: ¡Qué listos fueron en Zaragoza!)
Solo dimitir. Con lo otro aún gosaría.
Enviado por delta el día 25 de Marzo de 2014 a las 23:25
¿cuantos ciudadanos decentes hay delante de los leones (del congreso ehh) defendiendo a ese pobre herido?... pues si la calle es de los anti desaucios, antisistemas y similares, con el beneplacito del resto de ciudadanos... para que se mete a defenderla?
Enviado por linda2 el día 25 de Marzo de 2014 a las 23:55